Anónimo #646470
No se a mi me hubiera gustado que cuando tenia 20 viniera alguien y me dijera que dejara de perder mi tiempo con psicologas, o viendo videos de la manosfera (temach, looksmaxers, redpill, blackpill etc) y me dedicara de lleno a frecuentar prostitutas.
Literal fue el mejor antidepresivo que he tomado. Antes andaba todo barbon, desaliñado y mal vestido como el alan y despues de las cariñosas recupere las ganas de vivir.
Ahora uso pura ropa brooks brothers, banana republic, hugo boss y ese tipo de marcas. (si vas bien vestido y arreglado las escorts te dan un mejor servicio) literal no salgo de mi caso si no me afeito y baño antes.
El consumo de prostitucion no deberia ser tabu, ni mal visto. Todo lo contrario, si ven que eres un wey medio incel de una al cumplir los 18 que te lleven con una cariñosa vip
Fijense el prieto del video. A pesar de que es un adefecio anda a pura ropa dior y gucci.
A mi me paso lo mismo frecuentando prostotutas. Mi autoestima subio a tal nivel que tambien ando vestido con ropa cara
Aunque tampoco ando vestido de diseñador europeo, pero por algo se empieza.
Ojala hubiera mas videos como estos y los de torbe recomendando ir a las cariñosas y que no tiene nada de malo disfrutar de tu sexualidad.
Resulta que las viejas tienen un estilo de vida promiscuo y uno como un incel se tiene que matar a pajas en la casa? Vayanse a la chingada. Tengo todo el derecho del mundo a disfrutar del sexo
Anónimo #646471
Tuvieras SIDA, negro buey.
Anónimo #646472
>>646471facil he estado con mas de 20 prostitutas y los examenes me han salido impecables.
Puro sentido comun, maestro. Si pagas menos de 80 dolares es como obvio que te va a dar una ets. Al menos yo voy a departamentos de cariñosas que viven en barrios de clase media alta para arriba. Hasta canchas se padel y piscina habia jajaj
Anónimo #646477
desu desu desu
desu desu desu
desu desu desu
Anónimo #646498
1.- Necesitas dinero para ir con las prostitutas
2.- Esa necesidad te hará trabajar
3.- Trabajar te sacará de estar mamando el internet de la casa de tus padres
4.- Nunca se sabe tal vez en el trabajo conectes a alguien y dejas de ir a las cariñosas
5.- Te rompe tu puta madre y corazón
6.- Y vuelves con las cariñosas
31% basado
bocchicel #646517
2 meses despues de cumplir 18 fui con una puta… eso me pudrio mas
necesito sentir que me quieren, tener libertad creativa total a la hora de tener sexo, ahorcarla mientras le hago el amor y que tenga una experiencia catartica…
con una puta todo se siente falso
Anónimo #646523
>>646517Justo el prieto del video en los primeros minutos habla de los mongolos que han ido uno o dos vecea con cariñosas y ya creen que saben todo sobre ese mundo.
En mi caso estar desnudo pegado cuerpo con cuerpo con una persona atractiva me ha llegado a elevar el autoestima a niveles increibles.
Lo mas seguro es que estuviste con una gorda treintona con mal olor corporal que te cobro 35 dolares.
Yo he estado con mujeres rubias que parecen modelos y he quedado "tan poco satisfecho" que siempre que tengo plata me repito el plato.
bocchicel #646529
>>646523todas estuvieron ok de cuerpo y cara
cuanto pagabas?
tal vez esa sea la solucion a mis problemas
por cierto dime
>cuanto mides?>de cara cuanto te calificarias del 1 al 10?>eres gordo Anónimo #646530
>>646523lo otro es que lo mas seguro es que a este pendejo ni siquiera se le paro en la sesion y no llevo sus propios condones.
Hizo todo lo que no habia que hacer. Y todavia le pago a una treintona con hombros de big show igualita a la pastilla
Anónimo #646750
>EEH negros que tienen que pagar para ponerlaGggggggggg
93% basado
Anónimo #646753
Mucho texto, comeme los huevos puto .I.
Anónimo #646754
>>646753Me tire un pun en el cadaver de tu mamá :^D
Anónimo #646756
>>646754Pos que pendejo, me lo hubieras tirado en la boca 👄