>>656261Ya lo conté en su momento en el difunto hispanocha. Pero aquí puedo decir los nombres reales, además de que ya fue hace mucho tiempo.
La primera se llama Zoe, así le puso su madre yo no tengo la culpa de que le gustará ese grupo. La mamá de esa chamaca la parió con 15 años. La chamaca era morena, tenía los ojos rasgados y los labios anchos. Lo que me resaltaba es que heredó las chichotas de su mamá.
La segunda es Valeria, un chamacon de piel clara, más alta que la primera y como era más llenita tenía un culo ancho y sus buenas tetas. Si a los 11 o 12 ya están desarradas, ya tienen sus culos y tetas bien lonjudas y carnosas, no todas las chamacas son palillos o planas como hoja de libreta.
Era una escuela rural a tres horas de mi ciudad natal. Así que tenía que quedarme, rentaba un cuarto en una cuarteria donde se quedaban también dos compañeras de la escuela.
Cuando conté la historia en el difunto algun negro me preguntó "¿Dónde estaban los padres?" El papá de Zoe, muerto, su mamá ocupada buscando a un Brayan flaco, tatuado y sin futuro para tener otra larva. El papá de Valeria los abandonó. La mamá trabajaba como enfermera en el hospital municipal.
La mamá de Zoe me tenía repudió. No sé porque, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Zoe le llegó a contar lo que le hice, y la mamá básicamente le dijo "pues si te regala cosas sigue dándole la cuca". Ya que por cierto Temos, después de rellenarle el útero con semen le compraba cosas a la chamaca para que no me traicionara.
La mamá de Valeria quería que yo fuera su yerno. Me invitaba a cenar o comer, hacia que me sentará junto a Valeria, la vestían con minifalda y tacones, le decían que me atendiera, etc. Estoy seguro que la señora le dijo lo mismo a su hija "mientras te regale cosas tu dale la cuca" La mera verdad , si no estuviera casado me hubiera quedado.