Anónimo #660595
ustedes de qué trabajarían si el dinero no fuera un factor?
yo soy desarrollador backend pero alch me gustaría ser trailero
>viajar a todos lados
>ir en la cabina climatizada escuchando radiololnada
>periquearse y mear en una botella
>decir mamadas en la frecuencia con otros traileros
>(con licencia para EEUU) ir a almorzar a un dennys, in-n-out, etc.
Anónimo #660596
Ser director de monografías infantiles
Anónimo #660597
>>660596hazlo, que nadie frustre tus sueños
ACM!!0fYEg3/ZXA #660600
Si no existiera el concepto de dinero o al menos el mismo no importara, me hubiera gustado ser carpintero y/o ebanista. La madera se me hace bien osom.
Segunda opción: agricultor. Pero en escala pequeña.
Última opción: camarógrafo y director de pornografía coprofílica muy extrema. Generalmente con qlonas gordas
Tu fortuna: Tus padres te adoptaron.
Anónimo #660604
negro brilloso para devolverle su valor al dinero artificialmente
Anónimo #660613
>>660600Si fueras buen carpintero también mamarias dinero.
Apenas un don me hizo un trabajo, y me dice que ya va por su tercera esposa y segunda casa construida y mama buen baro nomas de eso
Pastibb!!Iw9badbTAs #660618
Sino hubiera tenido miedo, me hubiese gustado estudiar y dedicarme a cosas que tienen que ver con la química.
Siempre fue una materia que me llamo la atención, Pero era muy "Quimica, quien vive de eso?" Pero ahora que estoy en el mundo de los lácteos y productos fríos me sorprende lo útil que es la química en la industria de los alimentos.
Mínimo podría crear mi propio quesito Oaxaca
Maio!!eLINcaidFM #660627
Youtube: Tulsa - Topic ~ Dinero Caído del Cielo
Herrero o vender comida, la vida de godín esta horrible. Ando juntando unos dineros para montar un changarro
Anónimo #660640
>>660627he pensado que vender hot dogs debe estar perro, me da mucha satisfacción prepararlos
pero seguro se vuelve cansado después de un tiempo, igual como es una situación hipotética en la que el dinero no importa pues solo vendería unas dos horas y ya
Anónimo #660641
Olvidaste mencionar los asaltos y cobros de piso 🤡
Puro cartel del noreste hijos de su perra puta madre aquí paga cuota o le reventamos su madre 🤡
Anónimo #660645
>>660641pues en los estados donde pasa eso me iría en caravana con otros trailers, así le hacen ellos
Anónimo #660680
Trabajar es para plebs.
Eder Ernesto Soto Nolasco #660691
Sería director y productor de monografías literalmente yo nací para detonar ñeñas
100% basado
Anónimo #660692
>>660691Olv otra vez rompiste el basadometro
MLN!VyZKkSDatc #660735
>>660595Velador. Una vez platicando con un mai de Veracruz me contó que era velador y se encargaba de cuidar unas instalaciones de la CFE y daba recorridos por la noche de una planta tenía que caminar como 2 km hasta unas antenas, regresar y repetir. Sin bici ni moto por qué era solo una brechita de camino accidentado, por un lado jungla dividida solo por alambre de púas y del otro lado pura jungla virgen con el temor de que un pinche jaguar se lo comiera alv. Cuando me contó eso yo solo pensé debe ser el mejor empleo del mundo alv, puro caminar por la noche lámpareando y seguido por un par de perros sin raza pero fieles hasta la muerte.
Maio!!eLINcaidFM #660779
>>660641Puta maña ya en todas partes esta y hay que pasarle varo, ni dan ganas de emprender. Puto país de cagada