/cuck/ Alan Antonio Rodriguez Flores

Alan Antonio Rodriguez Flores Pederasta

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

ALAN ANTONIO RODRIGUEZ FLORES #686

mira ama, soy tiktokero pederasta jeje

Anónimo #687

>>686
>se cree pintor
>ni siquiera puede terminar de pintar su puta pared rosa pobreza - blanco
ayy

#688

Quién es ese

Anónimo #689

Ha caido muy bajo. Ya hasta me da pena. Encima lleva tatuajes. Los tatuajes es un signo de personalidad insegura.

Anónimo #690

Sin duda alguna la red social más naca con la gente más naca de todas y esto demuestra que es cáncer puro. Lo que no entiendo es por qué está pinneada esta mierda.

Anónimo #691

>>690
Está fijado para que veamos la decadencia de Alan Antonio Rodriguez Flores

Anónimo #692

Imagina llamarte ALAN ANTONIO RODRIGUEZ FLORES y buscar tu nombre de Google. ggggg

Anónimo #693

Cringe maestro

Anónimo #694

no puede pasar ni 5 minutos sin hacer pendejadas?
lo peor es que esto es de pena ajena, de por si tiktok espara pendejos descerebrados y este wey lo lleva a nuevos horizontes
miren al "artista" haciendo malabares para ganarse 3 pesos

Anónimo #695

>>686
cringe

#696

LOL
Alan Antonio Rodríguez Flores fuente inagotable de lulz

Anónimo #697

Imagen: 1540931653285.jpg 48.02 KB 554x418 Google iqdb

>>686
Como que alguien ya da muestras claras de necesitar un siquiatra.

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc #698

>>686
No mames que asco se ve su casa, ha de oler a miarda y humedad rompemadres.

Y pues si mucho cringe y muchos lulz pero vean el trasfondo de esto. Quien usa más esa red social?

Exacto: menores

#699

Lol pinche nichikaka todo obsesionado con Alan

Ya superalo carnal él no va a volver.

Anónimo #700

Pregunta: ¿Se puede ganar dinero con esa red social de cagada? ¿O todos los que están ahí es nada más por ser perras gratuitas de la atención?

Anónimo #701

>>700
Tu gfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo #702

>>700
Sí. Pero tardan mucho en pagar y de momento ponen muchas trabas para entrar como asociado creador.
Fuente, soy el lolo cuya familia tiene edificios en Roma y Condesa y uno de los inquilinos es un influencer grande con el que he platicado de eso.

Anónimo #703

Una cosa mas a la lista de pendejadas en las fallo alan

Anónimo #704

>>702
Entonces la pregunta que sigue es si Alancito quiere dinero gratis o si quiere ser el ídolo de los mocosos tercermundistas para llevarlos a su casa.

Anónimo #705

Que no ese wey ya tiene como 35

#706

Lo que se hace para tener algo en el estomago

Anónimo #707

>>704
Voy más por las intenciones pederasticas lol
No paga tanto en tiktik. El influencer que les digo anda por los 5 millones de seguidores en tiktok y según no son ni 2,000 pejecoins por mes lo que ha recibido de esa madre (y cuando me platicó eso fue a principios de año)

Alan nikixos #708

Imagen: lolnada.org-1595643069940.jpeg 38.97 KB 739x415 Google iqdb

Me considero artista por mi esencia
Un individualista que se aisla en su paciencia.

Y uno de los influencers más grandes de latam

#709

>>708
Todo elitista el Alan

Anónimo #710

>>707
>El influencer que les digo anda por los 5 millones de seguidores en tiktok y según no son ni 2,000 pejecoins por mes
bueno we, pero para ser justos es mas de lo que ha visto el alan junto en toda su perra vida.

Milano Castellan!VyZKkSDatc #711

>>704
ambas dos, una por que es pederasta y la otra por que se ve que en su vida ha trabajado realmente

Anónimo #712

>>686
adoro ver como alan se humilla semana tras semana a nuevos niveles

con qué nos irás a sorprender el mes que viene alan?

Anónimo #713

Imagen: 1536013074511.png 429.45 KB 460x460 Google iqdb

>>686
mames pero que marginal se ve ese lugar, espero que no sea su casa o que por lo menos este asi de mierda porque apenas le esta invirtiendo, no se parece a donde vivia con doña taka

Anónimo #714

Imagen: 1597347739087.jpg 41.2 KB 367x446 Google iqdb

Nuevo Alan desbloqueso: Alan tiktokero.

Alan nikixos #715

Imagen: Screenshot_2020-08-13-15-3….png 229.58 KB 1080x2340 Google iqdb

Ganancia de nikixos 2020 confirmado menos de 1500 pesod

Anónimo #716

>>715
Eso es mucho o poco? Se le ve muy deseperado

Anónimo #717

>>713
We si hay unas fotos de el mas culeras

Anónimo #718

Video: PornHub

¿Prefieres que tu hijo sea trapo o sea Alan?

Un Weon!!0fYEg3/ZXA #719

>>686
Cómo le hizo don nalgas meadas para meterse con jocaru?

Creo que el secreto de tener vieja es perder la vergüenza y hacer idioteces autistas a gusto.

Una paradoja alanística meadóstica

Mas negro que tu suerte #720

>>719
mi teoria perrona es que jocaru estaba en su etapa autodestructiva experimentando

Un Weon!!0fYEg3/ZXA #721

>>720
Como Ña cuando nos noticeaba y nos enseñaba las tetas de gratis en el tiny antes de meterse con un gringo?

Sí, tiene sentido.

Anónimo #722

>>718
mientras no sea joseeeeeeeeeee

Anónimo #723

>>717
mas culeras que esa casa? a ver

Anónimo #724

Imagen: 1503608241503.jpg 17.62 KB 240x225 Google iqdb


Anónimo #725

Youtube: Ari Sanchez ~ No puedes pasar 5 segundos si…

Alan no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo

Anónimo #726

Imagen: lolnada.org-1594338238279.gif 17.59 KB 340x340 Google iqdb

>>724
>saguear un hilo en stik
pobre estupido, seguro es el derechairo calado

Anónimo #727

>>726
¿sigues ladrando chairo de mierda?
pobre imbecil

Anónimo #728

Imagen: 132518180515.jpg 5.82 KB 190x190 Google iqdb

>>727
>todo ese rage
sigue calado

Anónimo #729

>>728
no me hagas reir indio pendejo(INDIOLOVER)

Anónimo #730

Imagen: 1484864899493.jpg 25.4 KB 514x424 Google iqdb

>>729
>indio pendejo
sigue calado derechairo cagon, yo mientras loleo macizo

Anónimo #731

>>723
si we pero no la tengo guardada, era el putete de alan en una azotea de tabique gris de iztapalapa

Anónimo #732

Imagen: 1364476915273.jpg 58.23 KB 640x480 Google iqdb


Anónimo #733

>>732
no era una mas culera ggg creo que hasta salia con la porkaru

Anónimo #734

Imagen: bakachan.org_1424842934124.jpg 206.13 KB 960x1280 Google iqdb


Anónimo #735

>>730
pobre indio muerto de hambre, sigue ladrando te doy permiso maricon(INDIOLOVER)

Anónimo #736

>>734
Esa mera
NO MAAAAA CONFUNDI A LA PORKARU CON EL PERRO GGGGGGG
>>735
ya se acabaron tus clases en la tele

Anónimo #737

>>736
¿ya cenaste croquetero?

Anónimo #738

Imagen: images (1).jpeg 20.2 KB 640x480 Google iqdb

Adivinen cuál es el método predilecto de pago de @Nikixos

Anónimo #739

Eso pasa cuando tu tío es tu papá y tú nobio

Anónimo #740

Video: 1.mp4 3.1 MB 480x272 Google iqdb

>mods tengo miedo
<mods no tengo miedo
>mods tengo miedo
<mods no tengo miedo
>mods tengo miedo
<mods no tengo miedo
>mods tengo miedo
<mods no tengo miedo

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc #741

>>713
Ese we ya como 35 años, nunca ha trabajado en su vida y aún vive con su jefa chale bakita

Anónimo #742

>>741
>Ese we ya como 35 años, nunca ha trabajado en su vida y aún vive con su jefa chale bakita

basado

Anónimo #743

Todos estos años han estado confundidos Alan no es pederasta es pedestrian que quiere decir peatonal

Anónimo #744

>>743
C mamut

Anónimo #745

>>686
Me puedes dibujar un perro coraje?

Anónimo #746

>>734
esta haciendo la genkidama pederasta

Anónimo #747

>>686
¿Cuál es el motivo para que ese cuarto este a medio pintar?

Anónimo #748

>>747
alan es pobre

Anónimo #749

>>748
y puto

Anónimo #750

Imagen: IMG-20170518-WA0008.jpg 54.63 KB 540x720 Google iqdb


Anónimo #751

Imagen: 159320939275.jpg 33.38 KB 706x475 Google iqdb


Anónimo #752

>>750
ese alan fenvoy ci se puede ver

PAPELERO EL COGE GATOS #753

>>750
ESE ALAN GATO ME EXCITA!!!!!

Anónimo #754

Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii Güii

Anónimo #755

Imagen: WHAT - Maserati XXX.gif 2.43 MB 320x360 Google iqdb


Anónimo #756

>>740
LOLASO

#757

Imagen: wey nooooo.jpg 26.35 KB 720x495 Google iqdb

>AZI NO ANLOOOOOO

Don Gato #758

Imagen: nikixosyoutuber.png 430.02 KB 1366x768 Google iqdb

jeje es neta

N B L B #759

>>758
CUCKIIIIIIIS

Tojencio #760

Youtube: Lukifah ~ ASI LUCE el GENSHIN IMPACT en…

Nikixos en vivo

Ya me calé #761

>>760
y con quien habla, ya tiene picador?

A Jade de perrito #762

Yo veo videos de nikixos cuando me aburro y segun yo lukifah era una under seguidora del miados, o acaso es otra personalidad del afamado pederasta?

Ilonja pig #763


Bernd #764


El canaca #765

Imagen: AYY.jpg 17.39 KB 696x142 Google iqdb


Chilango pero guapo #766

>>765
BASADO

VorbiXen!!YNl9xLBXUA #767

>>766
Basado en mis webos

VorbiXen!!YNl9xLBXUA #768

Ke pedo con este tablón /cuck/ ? No sabía de eso

Anónimo #1050

¿Por qué lo odian?

Anónimo #1067

>>1050
le tenemos envidia



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh