/dw/ Dibujo

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: anais.jpg 287.34 KB 1468x2280 Google iqdb

drawerson #1367[Ver hilo]

Ahí les dejo un r34 que acabo de hacer de la coneja toja de gumball.
Hilo de r34?
5 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

drawerson #1373

>>1371
Vale… pero igual la haré con cuerpo de JB
Nada de aseñorada ni culos grandes.

Anónimo #1374

Imagen: Amyraphheight.png 853.68 KB 933x1080 Google iqdb

¿Qué tal algo de Amy?

Jalipe!KikgnwygAg #1375

>>1373
Si no hay pedo, namas hazlo



Imagen: Nicole Watterson 1.jpg 204.01 KB 866x1364 Google iqdb

drawerson #1428[Ver hilo]

Ahí está el pedido de >>1371
9 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1438

Imagen: 6PeF6Dg.jpg 479.17 KB 750x978 Google iqdb


!!eGaB5Pf1yI #1439

Video: Video de YouTube

>>1436
>lo terminaron borrando por el realismo
Pus tu que estas de amargado.

Anónimo #1440

0/10



Imagen: lolibor.jpg 259.56 KB 1068x1686 Google iqdb

drawerson #992[Ver hilo]

me aburrí… les dejo una loli
29 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1346

>>1345
Todo calado el cholitas

Anónimo #1347

>>1345
Super calado

Anónimo #1348

>>1346
Todo calado el cholitas



Imagen: lola the hedgehog.png 12.26 KB 334x412 Google iqdb

Anónimo #895[Ver hilo]

Hilo de mascotas
Busquemos a la mascota oficial, les dejo a lola the hedgehog porque es autista y verde como lolnada
4 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1214

Imagen: vat.png 118.97 KB 600x400 Google iqdb

>>895
tonayan-chan no es la mascota oficial?

Anónimo #1215

>>1214
yo propuse a la tonayan-chan hace un año pero nunca lo hicieron oficial
ese dibujo de donde o de quien es? ya van varias veces que veo que la reviven

Anónimo #1216

la baka boladora volverá algún día ;___;



Imagen: petite.jpg 55.63 KB 637x480 Google iqdb

drawerson #1217[Ver hilo]

Me puse a practicar mi ilustración realista… alrato empiezo a pintar a la annie.
Les late?
27 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1245

>>1244
Rikisimo

Anónimo #1246

>>1244
Rico.

Anónimo #1247

>>1244
rikolemto



Imagen: annie 2.jpg 389.4 KB 2560x2244 Google iqdb

drawerson #1248[Ver hilo]

como van a querer a annie?
mas realista o mas al estilo cartoon?
89 posts y 11 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1339

>>1315
>>1338
>mismo nombre de archivo
>mismo tema miedoso
>mismo dibujante mediocre que le revienta el culo que le digan sus verdades

Todo calado jeje

Anónimo #1340

Sigue haciendo tus dibujines mi negro, deja a un lado a estos hipocritas que te tiran mierda y que seguramente los muy putos tienen bien guardados tus dibujines.

Also
recordatorio de que el mexicano promedio no soporta ver que su vecino/projimo progrese y quiere hacer todo lo posible para que eso no pase.

Anónimo #1341

Imagen: 14704164763.jpg 23.99 KB 412x442 Google iqdb




Imagen: IMG_20160708_042059.jpg 1.44 MB 3264x2448 Google iqdb

Anónimo #1199[Ver hilo]

Crítica Constructiva
Hace mucho que no posteaba, este es mi nuevo contenido, cuaquier cosa con la que me ayudaran a mejorar se los agradecería.

Anónimo #1200

Imagen: IMG_20160708_042207.jpg 832.63 KB 2334x2334 Google iqdb


Anónimo #1201

me late, planeas hacer algo en alto contraste? se vería chido.

Anónimo #1202

>>1201
Si pensaba eso, estoy ensayando mucho contrastes y figura realista porque no puedo aun bien cuerpo y quiero internarme bien en el cartoon draw.



Imagen: work.jpg 225.62 KB 971x714 Google iqdb

Anónimo #1350[Ver hilo]

Esto de mapear UVs es tormentoso, y ustedes que hacen bakas?
10 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1362

>>1350
oiga me enseña a hacer monas chinas, nunca he hecho humanos, se me hacen difíciles a mas no poder.

Anónimo #1363

>>1362
Empieza haciendo uno con cajitas, no es cuento.

Anónimo #1364

>>1361
N-no era sarcasmo senpai
me da gusto ber a la jente asiendo cosas y progresando en algo



Imagen: vapor2.png 298.78 KB 768x1280 Google iqdb

Anónimo #1035[Ver hilo]

Vapor
Mi arte vapor ;__;
9 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1046

>>1045
roastie son las vaginas exteriores

Anónimo #1193

Imagen: tumblr_o43y98acD31tv1chno3….png 276.22 KB 768x1280 Google iqdb

A ver si así

Anónimo #1194

Estaba haciendo esta pero no se en donde ponerla



Imagen: splatoon.jpg 190.28 KB 1200x1500 Google iqdb

Anónimo #293[Ver hilo]

aqui va otro ire para hacer rule34 para empezar..
94 posts y 22 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1025

Alguien tiene la versión original de esto???>>348

Anónimo #1026

El problema de ser perratencional

Anónimo #1027

>>1024
Pues no pero el wey hasta presumía que se iba a ganar dineros con sus dibujos y no niego que tenga algo de talento pero de calcar y tomar de referencia alguna imagen hay una gran distancia.



123456789101112
| Catalogo
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh