/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 66b1a03172ef89dd7e063bfcbb….jpg 164.75 KB 736x736

AnónimoMexico #6474

por primera vez hable con un negro
por primera vez hable con un negro, tengo 28 años y el dia de hoy y de forma muy random comence una platica con un bro de haiti, me comento que le tomo 3 dias recorrer todo mexico en autobús haciendo 2 paradas y que esta trabajando en una verduleria.
lel recuerdo que antes ver un negro en la calle era motivo para voltear a ver, ahora esta llenisimo aqui en el norte de mexico

AnónimoMexico #6475

¿Como es su acento? Segun leí en haiti hablan una variacion del francés y se me haria chistoson ver a un nigga con acento franchute diciendo mexicanismos

Anónimo #6476

Los unicos negros con los que he hablado son de brazil y de colombia, y bien chill la neta.

AnónimoChile #6477

>primera vez que hablo con un negro
<14 de febrero
uhhmmm… ¿Que paso despues?

Anónimo #6478

En la CDMX igual está llenándose; el problema es que algunos negros costeños y de otros países ya estaban aquí y cuando los haitianos y todos esos provoquen el odio hacia ellos, se podrá extender a los negros que nada tienen que ver y han convivido con nosotros siempre.

Los cubanos, haitianos y centroamericanos han sido los primeros en causar alboroto; pero quien sabe como se den las cosas si esto sigue así.

AnónimoMexico #6479

>>6475
Se escucha como alguien con frnaces de lengua nativa intentando hablar español

SimpMexico #6480

Esos tipos se quedarán con todas las zorras que quedan por sus enormes penes

AnónimoPeru #6481

>>6474
tengo uan cliente que cada que viene a mi negocio anda con esa expresion de que espera que le digan negra de mierda para brincar y darme de guamasos

AnónimoChile #6482

Imagen: negro colo colo.jpg 64 KB 767x960

>>6480
Aca en chile deben haber al menos 500 mil de ellos de poblacion flotante pero solo se juntan con gordas marranas para tener hijos y obtener la nacionalidad.
En mi pueblo conozco a 3 gordas que tuvieron hijos con haitianos y son la mierda mas horrible del mundo, ellas y las criaturas que parieron. Me da asco verlos por la calle porque son jetones y tienen el pelo como alguien que metio un tenedor a un echufe.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh