/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 20220521_235112.jpg 50.38 KB 417x680

Anónimo #7123

Deca
El mejicano (simius brutus mexica) actual ha vivido una evolución rápida, la especie tras ser cazada y masacrada por narcos (simius narcus mexica) tuvo que adaptarse a las circunstancias para tratar de sobrevivir. El razgo mejicano más vistoso durante este proceso de evolución ha sido su cuello, tras que las decapitaciones a machete se volvieran una de las ejecuciones preferidas por los narcos, el mejicano que lograba sobrevivir era aquel sin cuello, adaptado para evitar las decapitaciones, por lo que sus genes se han reproducido a niveles exponenciales y quizá hasta alarmantes pues han iniciado a desplazar a los con cuello, quienes acababan siendo decapitados.

Y es que la falta de cuello se volvió muy versatil, ya que al no tener cuello evitaban también el segundo tipo de ejecución más frecuente en el hábitat mejicana, los colgamientos en puentes en masa, así entonces los narcos han sido obligados a volverse más creativos para lograr dar caza y ejecución al mejicano.

Esto nos deja con la pregunta ¿Cuál será el siguiente paso en la evolución del mejicano para lograr adaptarse y sobrevivir? ¿Acaso las cabezas olmecas enormes serán su siguiente paso para que la bala cueste más en entrar? ¿Volverán a intentar usar la piel y huesos de otro mejicano para usarlos como protección ante las ejecuciones como lo hacían en antaño los aztecas? Son preguntas que día a día estamos más cerca de conocer y de probar, una vez más, que la teoría de la evolución es correcta.

Anónimo #7124

Decapitado*



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh