/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 1665415441696344.jpg 137.21 KB 1024x1024

AnónimoChile #7566

.
>Dos gallas me empujaron en la calle, me pegaron dos patadas en el suelo y salieron corriendo mientras gritaban cuica culiá. No era un asalto, era sólo agresión.
>Me quedé pensando que si me gritaron cuica culiá fue sólo por mi físico. En Chile sí se da el que si eres rubio de ojos azules te califican de cuico, ese estereotipo existe
>esta es la segunda agresión de este tipo que le ocurre en la vida, pues explica que hace unas semanas le lanzaron una lata de cerveza desde un microbus gritándole: “Hail Hitler”

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/viral/2017/01/15/joven-relato-violenta-agresion-en-el-centro-de-santiago-me-gritaban-cuica.shtml

sucede esto en sus paises?

Anónimo #7567

En méxico solemos decirles güeros en vez de cuicos y generalmente, cualquier agresion hacia ellos se debe a que son gente con mejor posicion economica, porque la mayoria son hijos o nietos de ladrones europuercos que vinieron a quitarle sus recursos a la gente originaria del pais, con la venia de los neoliberales corruptos y gandallas que gobernaban este pais desde hace 50 años.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh