/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Z(1).jpg 4 KB 229x220

AnónimoMexico #8005

¿que pe'o con los hilos en int?
¿El chiste es ver quién la tiene más apestosa o que?

Parece como si de verdad creyeran que alguna vez van a salir de letrinoamerica, y se fueran a transformar en "arios" europeos.
Pero les informo que ya los moros, niggers, hindús, y musulmanes ya tienen dominada toda Europa. Así que no se hagan pajas de que si van a Europa, o a EE.UU, van a encontrar gente blanca; y que los vayan a recibir bien, joder

AnónimoMexico #8009

>>8005
Solo ignoralo ya lleva tiempo haciendo esos hilos

Anónimo #8010

Youtube: Vayijel Oficial ~ VAYIJEL - Kits'an bak [Video…

>>8005
>en "arios" europeos.

¿Por qué chingaos tiene que ser europuercos? ¿tienes complejo de inferioridad, o algun pedo asi? ¿no has sido capaz de desprogramarte del lavado cerebral que te hacen los medios vendepatrias que buscan imponernos su idea de belleza?

Como si el desarrollo fuera algo exclusivo de unos pendejos que se asentaron en un continente sin recursos naturales y que tienen que invadir a los pueblos que si tuvieron la sabiduria de asentarse en lugares privilegiados.
Afortunadamente, del otro lado del charco grande, tenemos ejemplos de que se puede ser desarrollado, convivir con la modernidad, y al mismo tiempo, conservar nuestra identidad e idiomas.
Lo unico que hace falta es viralizar la idea, dejar que la gente creativa corra con ella por todos lados.
Ya de a poco, muchos comienzan a darse cuenta y proponer cosas nuevas, posmodernas, que ademas siguen teniendo vinculos con el pasado que nos querian quitar.

AnónimoMexico #8013

>>8005
>y se fueran a transformar en "arios" europeos
todo acomplejado el invesil

AnónimoPeru #8025

hay un manolo esquizo anti-mexico spameando



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh