/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: F6JQUOCU7VB3VIK3UO2A2H5GJA.jpg 151.3 KB 992x992

Anónimo #9087

Rusia encuentra la mayor reserva de petroleo en la Antartida argentina
>Argentina pedirá explicaciones a Rusia por el hallazgo de petróleo en la Antártida
>La noticia causó revuelo y el Estado argentino aún no termina de reaccionar: Rusia anunció el hallazgo de un enorme yacimiento petrolífero en la Antártida, justo en una zona reclamada por Argentina, Chile y el Reino Unido.
https://www.diariouno.com.ar/politica/argentina-pedira-explicaciones-rusia-el-hallazgo-petroleo-la-antartida-n1318656

Me da mucha risa como argensimia, un paisucho de quinta le "pide explicaciones" como si pretendiesen enfrentarse a una potencia nuclear. Todas esas reservas de petróleo ya le pertenecen a Rusia y no hay nada que argensimia pueda hacer para reclamarlas.

AnónimoPeru #9088

Como es esto? El que lo encuentra primero se lo queda? Aun si no pertenece a su territorio? Aun si no es de su pais?

Anónimo #9089

>>9088

Depende de las legislaciones de cada pais.

Si tu pais no tiene una ley que explicitamente diga que todo lo que esta en tu territorio pertenece al pueblo de tu pais; ya se jodieron, porque cualquiera puede ir a sacarlo y quedarselo.

Sobre todo en esos paisillos bananeros, con gobiernos de derecha; donde le hacen el caldo gordo a los intereses de los gringos y sus putas, para que sus empresas privadas vayan a sus pueblos a saquear sus recursos y tesoros.

Como en el caso del OP, se trata de un territorio donde ninguno de los paises tiene de verdad una posicion fuerte sobre el area disputada, pueden llegar otros y madrugarles el mandado.

Anónimo #9090

>>9088
>>9089

Pero tambien cabe la chance de que la imagen sea un montaje, para agitar las aguas y obligar a argentina a meterse en una bronca que no tendria que estarse metiendo, para que al final, solo la OTAN le pueda sacar provecho sin darle nada a argentina.

Anónimo #9093

>>9089
Es cierto pero también convengamos que todos esos tratados, como el tratado antártico de 1959 tienen la misma validez que un trozo de papel higiénico y nadie está obligado a respetarlos. Son simplemente una formalidad.

AnónimoMexico #9100

>>9087
>Argentina pedirá explicaciones a Rusia
kekazo ¿por qué los argentinos son tan autistas? leyendo eso me los imagino como; "che putín, por favor, por qué nos haces esto" KEEEEEEEEEEEK simplemente cóbrenles impuesto a sus empresas. Luego pueden expropiarlas, como hizo Cardenas en México con las empresas gringas, pero ni en pedo tienen la inteligencia para que la jugada les salga bien como nos salió a nosotros jejejej



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh