/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: images (5).jpeg 35.97 KB 357x412

LaOneChan!!Iw9badbTAs #1589

Soledad
Mi vida se está volviendo muy Sad y todo es culpa del trabajo.

Es un buen trabajo; pero me hace sentir una persona muy infeliz, es raro porque es el mejor trabajo que he tenido, me pagan bien, no trabajo en días festivos (y me los pagan) me dan hasta cupones de descuento para comprar cosas en ciertas tiendas y boletos del cine gratis pero… Pero estar ahí me hace una persona muy infeliz.

El ambiente es muy gris, la mayoría de las personas con las que trato son ingenieros depresivos que les cuesta mirarme a los ojos (así como si fueran otaku antisociales pero sin que les guste el anime) y el resto de personas son gente aburrida que no hace nada, no dicen nada, no sienten nada.

La única persona "buena y agradable" es mi jefe directo quien casi nunca está en Gerencia y sólo me llama para decirme que hacer y que no hacer. No quiero seguir ahí, pero tampoco quiero perder ese trabajo. :'( Porque es muy fácil, muy cómodo y bastante flexible. Pero les juro que hay días en los que tanto silencio y vacío me hacen sentir ganas de llorar y volver a mi casa (no se porque)

Hace una semana iba a tener una compañera nueva (de mi edad) y el Lic me pidió que yo la capacitará y nos volvimos amigas. Eso me hizo tener esperanzas en que mi trabajo iría a mejor con la llegada de una chica de mi edad con quien hablar pero ella no pasó todas las pruebas para el perfil de empleo y ya jamás la volví a ver :'(

Este trabajo me hace sentir muy sola, extraño mis otros trabajos mal pagados pero que al menos había "buen ambiente"… O al menos un ambiente vivo.

Me siento muy sola, de por sí perdí muchas amistades desde que decidí dejar las drogas, ahora me siento más sola que nunca, mi trabajo me.hace sentir vacía y el llegar a casa me hace sentir igual pero al menos sin tener que vestir "formal".

Tengo dinero y no se me antoja comprar nada, no tengo con quien gastar… Siento que la vida se le está lleno desde que inició este año :'( bueno Bye me voy a chillar un rato

Nivel de awite 70%

$hitpo$ter ☹ #1590

>>1589
Si te sentí' sola cuando se hace 'e madrugada
Y todo' eso' trago' no te sirvieron de na'
Lo' do' bien
xD

Nivel de awite 15%

Anónimo #1591

>>1589
Me awita que te pongas tan triste ;o;

Nivel de awite 75%

Anónimo #1592

¿Trataste de socializar con tus compas sads? Intenta hacer eso para alegrarles el día. Procura ser buena pero con cuidado como para que no se ilusionen y asi

Nivel de awite 61%

Anónimo #1593

Intenta no pensar en ti y comenzar a pensar en los demás, tal vez funcione

Nivel de awite 24%

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #1594

>>1592
Eslo peor qe podría hacer, los virgo luego luego a la más mínima muestra de afecto de pasti van a creer qe ella les quiere soltar panela.

Nivel de awite 40%

Anónimo #1595

>>1594
Me acabas de cagas el plan pero bueno dar cuenta de ello, por lo menos lo intente.

Nivel de awite 97%

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #1596

>>1595
Ayyy te la querías cojer? lo siento ella ya solo esta para recibir lovu lovu y sexo anal

Nivel de awite 26%

Anónimo #1597

>>1596
Como crees? Yo ni chambeo allí. Solo quería consejarla por el mal camino para que no se awite tanto y asi.

Nivel de awite 66%

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #1598

>>1597
A mi si me gustaría trabajar en la empresa donde trabaja pasti, no por ella, me gusta el ambiente así como lo describe Andrea, trabajo mejor si no ando ahí haciendo amiguis.

Andrea bb, de casualidad están solicitando? Que hacen o así..? Es neta. No es en plan de acostarte se ve chido tu trabajo. Si me contratan haré todo lo posible por qe no te sientas incomoda. De todas formas ya me enamore de la cote y soy fiel.

Nivel de awite 85%

Anónimo #1599

>>1598
aunque me dejas el camino libre con mi pasti bb, también me awita ver que has bajado su vagina de tu pedestal

Nivel de awite 74%

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #1600

>>1599
Pasti bb fue algo hermoso que le sucedió al chan y una morra muy especial, pero hay que saber que esta pasando por un momento que dentro de muy poco va a cambiar y ella ya será feliz por mucho tiempo y dejará el chan y nosotros sin saber de ella con el corazón partido, es mejor irse desprendiendo de ella de una vez para que así viendo pasti se vaya ya no duela tanto.

Nivel de awite 21%

Anónimo #1601

>>1600
Milano bb ;__;

Nivel de awite 70%

Anónimo #1602

Qué awite con este hilo

Nivel de awite 58%

Anónimo #1603

>>1602
Y encima mañana es lunes. Me awito de solo pensarlo. Otra vez a chambear ( ;___;)

Nivel de awite 88%

Anónimo #1606

>>1589
Que envidia, solo quiero chambear me vale madres los sentimientos de la gente o los míos, solo quiero trabajar, y ganar dinero para tener mis cosas y ayudar a mi familia, y por fin dejar de ser un vago y ser independiente ;_;

Nivel de awite 19%

LaOneChan!!Iw9badbTAs #1763

>>1598
Es una oficina de gobierno, la mayoría son oficinistas, donde yo trabajo es el área de sistemas y pues así.

Nivel de awite 65%

#1764

>>1589
Te deprime no ser el maldito centro de atención y que nadie te pele como te pelan aqui estúpida, me das hasco tu y tu maldito attentionwhoring.

No pos que perron, te dejo:155 aguacates rancios.


Anónimo #1765

regresa a las drogas, es obvio que lo que tu cuerpo pide son drogas y una vida de fracaso, datelo PUTITA.

Nivel de awite 91%

Anónimo #1766

>>1763
no te awites mi querida pasti bb, algún día iré a esa fea oficina con mi blanca armadura y te llevaré en mi hermoso caballo a mi palacio perrón ario y norteño donde nada te faltará y nos iremos de paseo por el mundo y el espacio y así

Nivel de awite 87%

Anónimo #1767

Estás chiflada o que. Si dices que te sientes mal porque te sientes sola (en un trabajo) y no tienes amigas de tu edad. Eres una persona inmadura. Deja de pendejadas.

Las razones que das no es motivo para sentirse mal, al menos estas sana(quiero pensar que todavia tienes un culo firme y chiquito) y tienes un trabajo.
Un trabajo no es para socializar es para laborar. Si en verdad eran tus amistades, el tiempo no tiene porqué causar distancia.

Nivel de awite 35%

Anónimo #1772

>>1767
El problema es que sus "amigos" se convirtieron en una bola de drogadictos, ella ha dejado las drogas por bien personal y para dejar bien las drogas tienes que dejar de andar con adictos, yo tuve tambien una etapa asi, es duro pero se puede salir adelante si no te dejas vencer por el awite intenso que te da cuando sientes que te has convertido en un robot

Nivel de awite 43%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh