/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Anónimo #1616

Hoy si me siento de la chingada
hace poco volví a entablar contacto con una chava que siempre me ha gustado y desde hace cinco años no salíamos, sólo nos encontrábamos de vez en cuando y nos saludábamos. El caso es que hace ya casi un mes nos volvimos a ver y nos tomamos un café, platicamos muy a gusto hasta bien entrada la noche, terminamos abrazados, nos despedimos hasta casi las tres de la mañana. Quedamos en seguir viéndonos pero cada fin de semana pasa algo distinto: ya tiene un compromiso planeado, hay algún problema o de plano el pinche clima se pone en contra. Hace dos semanas ya estábamos a punto de vernos y la perra lluvia le ahogó el carro, me regresé a la casa sintiéndome de la verga. Resulta que para este fin tampoco puede porque tiene pedos con su mamá y no puede salir sin que se la arme de pedo. Total que trato de aguantar vara, tranquilizarme y dar tiempo pero hoy sí me ganó la tristeza y la puta frustración, acabé encerrándome en el baño a llorar. En Pulp Fiction hay una parte en la que Uma Thurman le dice al personaje de Travolta que sabes que has encontrado a alguien especial cuando puedes estar con ella en silencio sin sentirte incómodo. Eso me pasa con esta chica. Cuando hablamos nos entendemos de maravilla, cuando sólo nos abrazamos en silencio no se siente raro ni incómodo, pero cada vez que nos volvemos a encontrar parece que llego en el momento equivocado y poco a poco nos distanciamos de nuevo. No quiero que vuelva a suceder. Quiero aguantar, esperar, pero es muy difícil. Siento que en cualquier momento me va a decir que ya tiene novio por culpa de ese tiempo en el que no nos vemos. Mi deseo por ella es igual de grande que mi inseguridad, y no siento la confianza suficiente para hablar con nadie al respecto. ¿Qué van a hacer? ¿Hablar con ella y convencerla para que acepte vernos? Obvio no, aparte que sería ridículo. ¿Qué consejos me van a dar? ¿Que aguante? Lo estoy intentando. ¿Que lo deje de intentar mejor? No, no quiero que la historia se repita, aunque en días como hoy la idea es muy tentadora. ¿Que ya llegará alguien más? Esas mamadas ya no me las creo, tal vez hace cinco años tuvieron sentido, pero después de tanto tiempo solo no me sirven de consuelo. En breve, siento que hablar con alguien es inútil.
En fin, gracias por leerme, necesitaba un lugar donde desahogarme. Ánimo todos :') ya sé que no nos vamos a morir por un corazón roto, pero a veces pareciera que sí.

Nivel de awite 96%

$hitpo$ter ☹ #1619

>>1616
>pulp fiction
Que peliculon, la vdd es que es un peliculon UwU

Nivel de awite 23%

Anónimo #1620

>>1619
lástima que al final lo matan ;__;

Nivel de awite 92%

Anónimo #1621

>>1616

Nivel de awite 55%

Anónimo #1622

Si ella siempre es la que no puede, deja de insistir, si ella te busca perfecto, inténtalo. Pero si solo tu la buscas y tratas de verla, no vale la pena.

Nivel de awite 58%

$hitpo$ter ☹ #1623

>>1620
Le pasa por dejar el arma encima de la mesa, quien es tan imbecil para hacer eso e.e

Nivel de awite 20%

Anónimo #1624

>>1623
Es que no mames, pinches tiempos violentos, ya no puede uno cagar agusto sin que llegue un cabrón a matarte

Nivel de awite 17%

#1748

>>1624
supongo que haria lo mismo si entro a mi casa y veo a un asesino que muy probablemente halla venido a matarme sentado en mi inodoro xdddd



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh