/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 150498884981.jpg 19.46 KB 307x512 Google iqdb

Anónimo #2012

Lola, te cuento lo que me pasó. No les pido que me den consejo. Tan solo necesito decirlo para desahogarme un poco.
Veran, desde hace unos cinco meses que vivos juntos mi novia y yo.
Desde hace uno días le había estado diciendo a ella que el viernes, el pasado, que quedaría con un amigo para ir ayudarle con la reforma de su apartamento a otra ciudad, y que volvería el domingo por la tarde. Pues cuando llegó el viernes, mi amigo me llama y me dice que cancela el viaje. Yo como no tenía nada que hacer, y mi novia no estaba en casa, me puse a jugar al God of War de PS4. Pero yo juego en un cuarto pequeño de la casa, ya que a mi novia no le gustan ese tipo de cosas y así no la molesto, ni ella me molesta a mí. Tanto me gustó el juego que se me pasarón las horas muy rápido sin darme cuenta. Se hizo de noche.Se supone que tendría que haber estado allí para despedirme de mi novia cuando me fuera.
Cuando acabé de jugar miré mi celular y vi que ella me había mandado mensajes y tal, pero no me di cuenta porque jugaba con auriculares. En cualquier caso, sus mensajes me dieron a a entender que ella supuso que yo me había tenido que ir antes de lo previsto.
Así pues, iba a salir del cuarto, cuando escuché que mi novia gemía. Se está masturbando, pensé yo. Así que salí en silencio para asustarla. Pero entonces la vi que estaba con otro tipo follando en el sofá. Ellos no se dieron cuenta de que yo estaba allí viéndolos. Me quedé ahí de pie sin saber que hacer. AL final volví a entrar en el cuarto y cerré despacio la puerta para no hacer ruido.
No sentía rabia, era más bien como una especie de miedo. De algún modo me atterrorizaba la idea de que ellos supieran de que yo estaba allí. No sabía que hacer. Entonces decidí esperar a que acabaran de follar; estuvieron como una hora y media. Luego estuvieron ahí sentados como dos horas viendo la televisión y hablando.
Había decidido salir cuando el tipo se fuera y ella se fuera a otra parte de la casa. Saldría a la calle y haría como si hubiera vuelto. Me inventaría cualquier escusa. Pero el tipo no se fue. Se metieron al cuarto y continuaron follando.
Yo salí de la casa y me fui a casa de un amigo. Desde allí la llamé para decirle que me había tenido que volver. Cuando me contestó noté en su voz que estaba excitada.
Una media hora después volví y noté que había acabado de salir de la ducha. No le pregunté nada. Ella misma me dijo que se había bañado porque no podía dormir y quería relajarse con un bañoi caliente.
Ella cree que yo no sé nada. Y tengo miedo de decirle algo. No sé por qué.

Anónimo #2013

Ay lolo. La tendrías que mandar a la mierda. Se folla a otro tipo y vaya a saber si esa pendeja se cuida. No lo tomes a mal pero esa actitud es muy de cuck de cagada.

Anónimo #2014

>>2013
No quiero que me deje por ese tipo. ¿Qué debería decirle?

Anónimo #2015

>>2014
>No quiero que me deje por ese tipo
No mames. Mándala a comer mierda
<¿Qué debería decirle?
Mándala a la mierda. Te algo de dignidad. Habiendo tantísimas mujeres.

Anónimo #2016

>>2015
Pero yo la amo mucho. No es fácil dejar a la mujer que amas.
Segro que sus mamás alguna vez se an culiado a otro hombre y siguen con sus papas.

Milano de Cotepond!VyZKkSDatc #2017

>>2012
Jajaja aparte de cuck, marica.
Allá tu si te quieres quedar con ella nomas con qe en unas semanas te salga qe esta embarazada ps a verqe haces con la duda de qe si es tuyo.

Anónimo #2018

>quedaría con un amigo para ir ayudarle ……… otra ciudad,

Anónimo #2019

>>2016
te aconsejo que le chupes el coño y así sepas si el otro hombre usó preservtivo o si le echó sus chorros viriles en esa panocha que ya no es tuya

Anónimo #2020

No creo que esa historia sea verdad.
Una esposa toma mayores precauciones al momento de ser infiel, sobre todo en la propia casa.
Aun asi, si sientes que tu pareja te engaña, confrontala, no pierdas tu tiempo.
Tu la amas como dices, y talvez ella tambien te ama a ti, pero el sexo es una cosa muy diferente.

Anónimo #2021

>>2020

Secondeo a ese anon.

Me parece falsa la historia, pero suponiendo que paso, la verdad es que yo se lo encaraba, en lo personal y creo que a muchos mas les habría pasado lo mismo, me habría encabronado porque me están viendo la cara de pendejo, tu dices que la amas, pero ella te esta demostrando todo lo contrario a ti, tan solo por el puro hecho de que te esta engañando y acostándose con otros mientras tiene la oportunidad de no estar contigo.

Piensa en ello anon…

Anónimo #2022

Imagen: lolnada.org-1526969820323.jpg 565.53 KB 2304x1296 Google iqdb

PERO MIRÁ QUE PEDAZO DE CUCK,FELICIDADES KRNL ESTAS A POCOS PASOS DE ARREBATARLE EL TRONO DEL CUCK SUPREMO A ALAN ANTONIO RODRÍGUEZ FLORES

Si tu culstori es real no feiq ponte a limpiarle la panela a lengüetazos luego de ser cogida por su macho pedazo de puto deshuevado

Anónimo #2023

>>2022
Y cual es la jodida historia del takos?

Anónimo #2024

>>2012
resumen o a la versh

Anónimo #2025

>>2022
te leiste todo eso
yo ya no leo ni mierda cuando salen con sus murazos de texto porque por lo general son pendejadas del lokito

Anónimo #2026

>>2024
>>2025
Resumen perrón

Lo hicieron cuck y como el mariconazo que es no reclamo por miedo



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh