/sp/ Deportes

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: img_1_1765419572797.jpg 465.88 KB 1079x1245

MEJISIMIO~MataGays!2tGA7Fjsq. #270[Ver hilo]

INTER DE MIAMI CAMPEÓN. Messi el mejor GOAT de la historia
El Inter de Miami es el mejor club del mundo

Más español y mejor club que el Penal Afrikadrid (RMCF)

Más moderno que la JuBentus

Más rico que riBer, el Amierdica y Cruz Azul

Más famoso que todos los pinches clubes de indios venekos, puTicos, panaNegros, HunduSimios y demas jungla negroide del pinche continente.

A chingar a su madre.

VIVA NUESTRO PAPÁ DON LEO MESSI

EL GOAT 10
3 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #286

>>272
Jalamela entonces

Anónimo #287

Xd

MEJiSiMiO/MejiCongo!2tGA7Fjsq. #394




Imagen: 20260208_131857.jpg 152 KB 1080x1350

Anónimo #393[Ver hilo]

yo te vi ganar un mundial regalado
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

MEJiSiMiO /~/ BAB(oo)N !2tGA7Fjsq. #423

>>421
Atentamente un indio drogado xd

La ganará Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 2 WORLD CUPS 2 WORLD WARS 🎶 I'M ENGLAND ENGLAND 🎶 Rashford y Palmer como estrellas del mundial.
Gol de chilena de Rashford contra Brazil.

Homosexualdo y portuGay eliminados por Argentina 3x0 en cuartos6de final

Anónimo #431

Imagen: lolnada.org-1771791031624.gif 1.63 MB 320x206


Anónimo #432

Imagen: image-5.jpg 227.15 KB 1024x1024




Imagen: 89591033007-el-luchador-al….jpg 51.93 KB 532x480

MEJiSiMiO ~Mr.700000 GET!L2bK1sBqjk #606[Ver hilo]

My name ? !! MY NAME IS ALBERTOOOOOO.... DEL RIIIIOOOO but you already know that !!
Salió en libertad el patrón Imputado LOL
Que chinga se puede esperar de la puta, hedionda, grasienta, pedorra y tercermundista "justicia" que impera en un gobierno MUGRENO !! Jajaa
Diske la perra le dio el perdón a cambio de dinerito facilon

AHAHAHAAAAAA…. ayyy pinches hembras de mierda tan pedorras como en las épocas del trueque !!

Igual eso no le quita lo criminal a este hijo de puta Alberto Del Rio. Más conocido como una basura social más junto al asesino R. Misterio
20 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #627

Tiene nariz de pollo

➍† ℂℍ𝔸𝕀ℝ𝕆-𝕊𝔸𝕄𝔸 ∆ Cuban !/5JmfIeKkw #628

>>606
Jaaaaa

Y pensar que esos putubers pendejos obesos lo querian de vuelta en wwe rogando a Vince q lo vuelvan a contratar jajajajajj

#629

Tiene nariz de pollo como buen mexicano



Imagen: el patron.jpeg 46.1 KB 495x619

#580[Ver hilo]

El patrón en el tambo otra vez
Este si luchador de verdad golpea biejas

54% basado

6 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #587

Imagen: No tengo traba y debo pune….jpg 175.13 KB 720x414


ACM!!0fYEg3/ZXA #588

>>587
No puedes arruinar lo que nunca empezó :D

Maio!!us28JBL..k #589

>>586
Como se le hace para estar en esos niveles lolnaderos?



Imagen: img_1_1768432190777(1).jpg 166.65 KB 942x1374

MEJiSiMiO /~/ BAB(oo)N !2tGA7Fjsq. #424[Ver hilo]

El chango llorón maricon, Vinicius Junior. El Mono do Brasil
Pinche negro de mierda llorón
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #470

Imagen: HFOjVpWXUAAMNA5.jpeg 88.7 KB 1080x1151


MEJiSiMiO ~ElAyatolaMeLaPela !L2bK1sBqjk #471

Imagen: images (1).jpeg 49.95 KB 414x661

>>470
Riko platanote

∆ MUGRENA VivaClaudia&Cuba !/5JmfIeKkw #472

>>424
Siempre llora el mono Bailón



Imagen: images - 2026-04-01T00213….jpeg 38.28 KB 399x501

#567[Ver hilo]

Renuncia Claudia

20% basado

7 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#575

>>574
Basadongo

#576

Cuads México campeón del mundo

Anónimo #577

>>576
Cuads y México campeón del mundo



Imagen: InShot_20260331_202756189.jpg 335.28 KB 4096x1889

Anónimo #559[Ver hilo]

Década ganada mugrens
Primero surinam después jamaica

Morena desturo la Concacaf y a México
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#564

>>559
Disfruten el mundial mas mugreno de la historia:

Simios (penaldo)
Viejos (penaldo)
Inútiles (penaldo)
Terroristas (turkia y musulmanes)
Y muchos negros de mierda (vini y afrikans 🦍)
🤢 🤮

Chairo-sama VivaClaudia&Cuba !/5JmfIeKkw #565

>>564
La raza blanca se acaba👈🏻 mucho negro y musulkaka.

Debemos hacer tiroteos q mezquitas cono hizo aquél gran heroe en Nueva Zelanda, el solo se chingó a más de 40 simios con 3 ametralladoras

Anónimo #566

>>564
>Enviado desde de un nubia 📱
Puto muerto de hombre



Imagen: lolnada.png 6.59 MB 1842x2304

Anónimo #554[Ver hilo]

Cristiano Ronaldo///Salvame Claudia me están domando 🗣️
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #556

Tspla moresimio?
Se me cayó un idolo

Anónimo #557

vete a la verga no puede ser reaaaaaaal

#558

Mi comandante



Imagen: niggas.jpeg 39.33 KB 469x654

#551[Ver hilo]

Ai que reunir firmas para traer de nuebo al batipibe

41% basado

Anónimo #552

Mugrena solo será recordara porque fallaron al no traer a cr7

Chairo-sama VivaClaudia&Cuba !/5JmfIeKkw #553

>>552
Fue el propio cr7 que no quiso venir. Hijo de puta nazi falangista sionista fascista capitalista mamawebooooooooo


Cr7 :
"Nao neu iria nanca a mecaiko, seu pais feo y jediondu llenu de gordus y feus…. Mish fans eshtan en arabia y Afganistán"
"Queu xingen a su madre esos feus fillos da puta ai seu chipegu"

morena no tuvo nada que ver

Ustedes nazis mas bien se hicieron webones y pusieron sus pedorros cartelitos de desapareciditos HIJOS DE PUTA son la vergüenza mundial



Imagen: images - 2026-03-28T14333….jpeg 31.11 KB 459x667

#540[Ver hilo]

No va venir cr7
Perro coraje traigo atorado que no vaya venir mi comandante cr7

Gracias por nada pinche Claudia pinche morena no valen ni pa puta madre

34% calado

6 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #547

>>540
Es un clasico lolo

#548

Esto debe tener consecuencias ni un voto más a morena todo para movimiento ciudadano el partido que promueve la podofilia sin ir lejos vean como Samuel García se sabrosea a su hija

Anónimo #549




123456789
| Catalogo
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh