/v/ Vidyas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: thewithcer33.PNG 446.25 KB 446x457

Anónimo #1693

El engañoso The witcher 3
¿The witcher 3 es un excelente juego? A continuacion les presento los puntos por los cuales pienso que esta sobrevalorado, o mejor dicho, que no es lo que dicen que es.

>Historia, y el mundo abierto


La misión principal consiste en ir por Siri, se encuentra en peligro por lo que todo en una misión urgente, y de rescate, y es exactamente esto lo que entra en contradicción con el mundo abierto.

¡Mira que mapa tan grande que tantas historias habrá que conocer!¡Apúrate que van por siri no te detengas pelotudo!Pero con calma contemplemos el amanecer, ¡Pero que siri, se la están llevando! Pero primero Juguemos un poco de cartas con un par de cervezas…

La historia no va acorde con el mundo abierto, está en contradicción a diferencia de otros juegos de mundo abiertos como Dragon Age inquisition, o juegos relativamente más lineales como Zelda, o el propio Dark Souls.


>Subida de nivel


En los juegos de subida de nivel generalmente empiezas siendo un personaje débil con pocos poderes pero conforme avanzas vas adquiriendo habilidades, y armas que te hacen ver como todo un Amo, siendo todo ese sacrificio para obtenerlas un gran nivel de satisfacción.

En The withcer 3 en cambio empiezas siendo nivel 1 que tiene cinco habilidades y dos espadas, y después de muchas horas ¡Acabas siendo Gerad de nivel 36 que tiene cinco habilidades y dos espadas!

Y encima te ves haciendo lo mismo que al principio solo que más rápido y pudiendo matar al puto enano que te mato cuando se suponía que eres el rey de los brujos que mata a un grifo empezando el juego.

No vengas con que se pueden usar otras armas porque son una absoluta mierda, y hacen exactamente los mismos movimientos que las otras.

>Lore


Por lo anterior es que se puede uno cuestionar si realmente se necesitaba un juego de subida de niveles, o quizás lo pusieron porque se supone que es lo que deben de llevar los juegos de este tipo, si de verdad el nivelar va acorde con el personaje, o solo está ahí como un requisito.

>Recompensas e inventario


¿Has visto el puto inventario?¡Son como 200 materiales de fabricación distintos que puedes cargar más aparte armas y armadura!!¿Enserio te parece eso normal? En un punto no sabes ni que carajo estas recogiendo, solo aprietas a porque se supone que debes saber para qué es, y no, no vas a pasarte medio juego leyendo para que es cada cosa.

Dark soul, y otros juegos solo tienes unas cinco virtudes que puedes ir subiendo, y unos cuantos objetos que sabes para que son, o al menos lo intuyes , en cambio en the witcher tienes como 50 virtudes, y 300 tonterias para que al final te veas haciendo exactamente lo mismo.

Anónimo #1694

>Misiones

De entrada las misiones están dividas por niveles, por lo que no tiene mucho sentido darte de inmediatamente el mundo abierto si ya después te van a limitar a el, lo que encima corre el riesgo de que conozcas en líneas generales el mapa, y ya no te lleves tanta sorpresa en cada mision.

Por otro lado los enemigos igual tiene un nivel, y no hubiera problema si cada uno de ellos tuviera una apariencia acorde a eso para que no se den situación tan bobas como que puedes matar a un grifo en el nivel 1, y no puedas matar a un puto guardia X en poblado genérico, y marginado, o ser matado de un solo golpe por un enano.


¿Y en que consistes en lineas generales las misiones que tanto se llenaban la boca CD Project Red que seria una cosa épica, y no sería para nada misiones de recadero como su competencia?En lo siguiente: primero escoges tu misión acorde a tu nivel, luego te diriges al lugar , pero no observando al horizonte, intentando orientar donde estas y a donde ir ( lo que lleva al otro fallo que se menciona en el siguiente punto),si no que tienes un minimapa que no solo te marca la ubicación, si no que te da unas líneas a seguir, ( lo que en Dark soul no pasa pero ni de chiste), para luego llegar a la aldea que es un poblado que se ve tal como los demás, hablas con quien tienes que hablar, que incluso tiene el mismo diseño de personajes anteriores (¡hey señora secuestrada!¿que usted no era la encargada de una tienda que fue la misma que me pidió el favor de un sartén hace unos momentos ??) te dice a donde ir obviamente atreves del minimapa , y ahora tiene que hacer de detective .

¿Te van a dar un lugar que explorar donde tengas que deducir donde esta cada cosa gracias al bueno diseño de la estructura del acertijo, y mapeado?¿te van a dar un castillo que explorar, y sacar sus secretos! No, esto son CD Project Red, los genios del mapeado, los revolucionarios del mundo abierto!

Aprietas el botón R, te aparece en el puto minimapa el lugar que te dicen que es secreto, y asunto terminado, cosa que se repite en el resto del juego.

Es una cosa muy triste que no se compara con un Dark soul, u otros juegos, donde si bien puede que te digan donde estan las cosa al menos te tienes que quebrar la cabeza en un calabozo, o una estructura donde si tienes que buscar algo, y no hacer de cuenta que lo buscas.En the witcher solo aprietas r, sigues el color rojo, y ahi tienes tus misiones de el “juego que cambiara el rumbo de los RPG".

Pero volvamos a la estructura de misión: llegas con el jefe para pelear con el( un jefe que tiene las mismas mecánicas de pelea que muchos otros), lo matas, y te da un trofeo, que es algo que te da un 5% al daño ¡Igual que las demás cabezas que ya llevas!.
Regresas con quien te dio la misión, te da tu recompensa, y asunto terminado. Y esto es así en absolutamente todas las misiones.

Mapa:

¿Has visto tu el horizonte en Dark Soul 3, o Dragon Age inquisition? No solo te puedes ubicar en el, si no que al adéntrate al paso de un tiempo puedes saber dónde estas a cada momento con solo ver la pantalla, si necesidad del mapa, en cambio en the witcher 3 todo es casi igual, si hermoso, pero igual.

Dark soul por ejemplo tiene tanta confianza en cómo está diseñado sus mundo que ni siquiera te dan minimapa, o algo por el estilo, al cabo de un tiempo terminas ubicando cada lugar, y en the witcher tres esto es un chiste.


The witcher 3 es un juego con una estética y paisajes hermosos, cuadros que son dignos de pintura, personajes con mucha personalidad y buen diseño, y una que otra historia que puede ser entretenida, e interesante, pero también tiene como otros tres cuarto de paja, de mecánicas repetitivas, que a mucha gente le molesta, y que de no existir pudieran hacer un gran juego, una oportunidad desperdiciada por completo.

Al final es exactamente todo es desperdicio, ese mapa gigante y vacío, toda esa repetividad lo que le logro que el juego se vendiera tanto.

Anónimo #1695

Interesante analizis, ¿podrias darle una valoración tambien a la banda sonora?

Anónimo #1696

>>1695

Al igual que el arte, y la estetica, son hermosas,lirircas y bien hechas.

Lastima de las mecanicas, y la estructura del juego que tira todo es por la borda.El porque esta arriba.

Anónimo #1699

¿Podrias hacer uno de project zomboid?

Anónimo #1700

Imagen: 1460513227004.jpg 135.24 KB 700x868

Phantom Pain es mejor en historia, jugabilidad y control.
Seria perfecto si tuviera la mision 51.

Anónimo #1701

>>1700
tiene mas puntos malos que buenos
y mira que soy de los que mas maman mgs

Anónimo #1702

>>1700
>>1701
>>1701

Dark Soul >Phatom Paint >The witcher 3

Anónimo #1703

>>1693

Sabes algo gracioso Op, The witcher 3 hablen bien de el entre dientes, porque a la mera hora ni lo estan jugando sus fanboys, ni lo compran quien dice que le interesa.

Esto lo digo porque he vendido varios juegos en mercado libre, y la mayoria se me venden en menos de dos semanas, y the witcher tres llevo un mes anunciandolo y ni siquiera me han preguntado para regatear.

Kek, y yo pense que seria de unos de los juegos que se me venderia mas rapido, y a buen precio , y ha resultado el peor.

Anónimo #1704

Imagen: 1461475708315.png 431.96 KB 610x885

>lolnada el nuevo canal para rebisiones de juegos y asi
>mi cara cuando

Anónimo #1705

>>1700

da fantom paint seria un juegaso sino fuera por su historia tan paindeja

Anónimo #1706

>>1704
>no postean
<se quejan
>postean
<se quejan

Anónimo #1783

>>1693
Sólo los maricas sidosos como tú no sabe valorar un juego como este.

Anónimo #1784

Imagen: 16351684946519198.png 921.33 KB 656x1154

>juegos triple A GOTY

Anónimo #1785

>>1783
okey ¿y tus argumentos?

Anónimo #1962

oye op, has jugado las anteriores entregas? por que todo lo que no tenia, fue implementado aqui y mejoro toda la experencia.

el primer punto creo que exageras, puesto que solo unas cuantas misiones eran vitales y tenias que hacerlas de una vez y eso eran de la historia. Pero en cambio podías irte a cualquier lado para dejar de paso esa misión. He jugado monton de ARPG y es el mejor elaborado, estas comparando juegos que son distintos en desarrollo de historia y jugabilidad.

la subida de nivel? pues esta bien, se ve que no jugaste mucho y no hiciste tantas misiones secundarias, porque habia algunas que tenian su chiste y no solamente apretar el clic izquierdo. Podias adaptar diferentes modos de batalla, combinarlas, asi como las señales. y porque tanta habilidades? pues podias armarte como quisieras, ser más ofensivo, defensivo con Quen con glifos en las armaduras o incluso de distancia con la ballesta, Igni, bombas y Axia.

el siguiente punto, pues.. si es una exageración, tantos items. pero no usas todos. no solamente podias hacer tus armaduras, podías fabricar alquimia que ayuda (si jugaste en Mancha de la Muerte) y solo los utilizas algunas veces, después de ahí, te aseguro que no tienes que apretar E mientras avanzas y ves una planta o un barril.

el de las misiones, podias desactivar el minimapa y si lo quieras ahi, puedes hasta desactivar el Quest Helper y pues si, los personajes tienen el mismo modelo, siempre ha sido asi desde el 1, no se porque no hicieron unicos cada personaje. lo vuelvo a repetir, en donde jugaste? desconozco si en las consolas pueden desactivarlo. podias hasta desactivar que lo rojo cuando usas los sentidos.

mm en el mapa, pues de gustos cada uno, si exploras y ves cada detalle de donde estas, te acostumbras y ya no tienes que andar viendo el minimapa, pero eso es costumbre de cada quien.

Anónimo #2639

>>1693
Por qué no tan solo se compra un iPhone y ya?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh