/a/ Anime

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: KONShuffle-Manga-Official-….jpg 209.63 KB 834x1200

Anónimo #5242

K-on! shuffle :3
si amiguito mas k-on para los amantes de las monas chinas de gustos refinados que si pueden criticar el anime objetivamente porque ven tras bambalinas
konfags del mundo unanse !

no no /a/ tu puta madre esto es de interés general del lolnado promedio

Anónimo #5243

>>5242
making lolnada strong again

Anónimo #5244

Oye ¿y cuando sacan el manga del torneo pederastico del poder universal?

Anónimo #5245

Mangos kawaii con niñas kawaii haciendo cosas kawaii ya hay muchos, ¿No?

Osea si que padre pero no creo que ni a ti te interese tanto. Son como papitas, comes, saben bien ricas, comes un chingo y siguen sabiendo bien ricas pero jamás se compararan con unos buenos tacos de suadero.

salu2 al foro

Anónimo #5246

>>5244
cuando tu puta madre se abra de nalgas

Anónimo #5247

Imagen: Akira_Toriyama.jpg 30.09 KB 219x318

>>5244
Tranquilo.
Yo, Alan Toriyama, ya estoy escribiendo la historia de Son Alan, un pederasta criado en el DF que proviene del planeta pederastia, que ha concebido a la raza de enanos miados más pederastas del universo. Donde una leyenda habla de un super pederasta que nace cada mil años para ser el violador de infantes más grande que el universo haya conocido.

Toei Animation pedrostudios #5248

>>5247
Mi querido Alan Toriyama, le informo que antes que salga la tan clamada Alan ball suupa; El torneo de la pederastica universal, tenemos planeados sacar un spin-off por el bajo presupuesto que hay en el estudio. Le pedimos a Cholitas que terminará el manga pero el muy bipolar nos dijo que ese trabajo era de Drawerson y lo mandamos a la mierda por vago y perezoso El tomo saldrá en /aw/ cuando se termine el mini tomo. Después de eso empezará el arco de la pederastia universal y asi.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh