/a/ Anime

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 103529427_1455998204608691….jpg 195.4 KB 1080x1525

Anónimo #6328

Joze to tora to sakana-tachi
El sitio web para la adaptación al anime en formato cinematográfico de la novela ligera Joze to tora to sakana-tachi reveló que el estreno de la película se ha retrasado indefinidamente por la propagación del coronavirus. Además, también se reveló una nueva imagen promocional.
Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) dirige el anime. Nao Emoto dibuja los diseños originales de los personajes, y Haruko Iizuka (Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) está adaptando los diseños para el anime, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) está escribiendo el guión. Loundraw (Tsuki ga Kirei) se acredita por el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden , Schwarzes Marken ) está componiendo la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película.
Sinopsis de Joze to tora to sakana-tachi:
Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.


TLDR;
habra nueva pelicula animada de una discapacitada

Anónimo #6329

>>6328
Suena interesante, no conozco para nada la novela original y no se que tono tenga pero lo primero que se me ocurre es que va a ser algo similar a Koe no Katachi. En el caso de la mudita me encantó el manga pero la película me quedó a deber, y no es que lo hiciera mal kyoani, para nada, lo hizo excelente, fue una muy buena película, pero le faltó desarollo a los personajes secundarios y eso solo fue por falta de tiempo, solo se hubiera podido lograr en una serie. Al ver que esta tambien será solo una pelicula standalone me hace temer que pudiera ir por el mismo camino pero pues ni puta idea si importe eso en este caso, ojalá y este chida llegue cuando llegue

Tibiafag !v3aJKYP1X6 #6330

Veo que las discapacidades se están volviendo trending en el anime, espero saquen katawa shoujo algún día

Anónimo #6331

>>6330
Está dificil siendo que ese fue fan made, y mucho mas siendo fanmade occidental

Tibiafag !v3aJKYP1X6 #6332

>>6331
Meh con esa info me mataste toda ilusión uwu aún así quiero mi anime de viejas deformes

Anónimo #6333

JOZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
perdon,tenia que hacerlo porque soy autista



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh