/a/ Anime

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 5649684651.png 516.66 KB 477x720

Anónimo #7781

Página de fansub viva
Haber anonsitos vuelvo a este lugar luego de años donde me volví una asquerosa persona normal que trabaja para ganarse el pan de cada día, ahora luego de casi morirme alv reconsideré mi pinche vida y me dio un impulso bien cabrón de volver a contemplar los monitos chinos que me hicieron tan feliz hace años.

Pero me siento mal viendo Susumiya Haruhi en 420 rescalado a 1080 en paginas de internet online, tonces me dispuse a buscar pero no pinches encuentro ninguna pagina de fansub decente (o viva).
¿Esas mamadas todavía existen?
¿Algún lugar donde pueda descargar en poderisima calidad blueray?

Jujg!YvIpOqlWaA #7782

Página de fansub viva

Anónimo #7783

>>7781
las paginas de fansubs valieron pito
si quieres calidad perrona de video ve a nyatorrents
si quieres calidad 720 con subs robados de crunchyroll ve a animeflv

Anónimo #7784

Imagen: fifa_1257656.jpg 41.01 KB 800x450

Ya me awitaste bien gacho we, ni pedo toca revisar los nyantorrents pa ver si encuentro algo. Igual si encontré algunas paginas Fallensubs pero efectivamente todo está muerto :c

Anónimo #7785

>>7784
Busca en facebook ahí en los grupos de putakos dan las direcciones nuevas o usa las app como legión anime recomendación chévere y hay otras dónde estaba alojada las de santh sahory algo asi

Anónimo #7786

>>7784
Además ya casi no hay animes chidos
No te pierdes de mucho la neta we

Kumicho #7804

Imagen: image-46.png 467.9 KB 1024x575

Si no te molesta que la mayoría lo subtitulen en español de A todo gas, regístrate en https://foro.unionfansub.com/ hay recopilan casi todos los fansubs de calidad que habian, para descargar Jaruji ZuZumiya necesitaras seedear un torrent antes (Es la unica regla, el ratio no importa una mierda, also hay torrents de menos de 5 mb) y tambien hay un monton de guias para que puedas leechear todo lo que quieras.

Anónimo #7840

>>7781
La era dorada del fansubing ya pasó a la historia. Hoy día son puros rips de Crunchyroll lo que encuentras, te recomiendo Nyatorrents o Unión Fansub.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh