Anónimo #9145
¿Que animes estas viendo actualmente lolo?
Yo me estoy viendo:
>Hokuto No ken (1984)
>Hellsing
Ambas estan muy buenas en especial hokuto no ken del 84. Nunca he visto Hokuto no ken pero preferi ver la version vieja y es una joya. Dicen que la de 2026 es una mierda
Mayo!!H2gQ01CNd. #9146
Hellsing que salía en Animax o las ovas de Hellsing?