/a/ Anime

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: fgvf c.jpg 23.91 KB 300x410

Anónimo #9145

¿Que animes estas viendo actualmente lolo?
Yo me estoy viendo:
>Hokuto No ken (1984)
>Hellsing
Ambas estan muy buenas en especial hokuto no ken del 84. Nunca he visto Hokuto no ken pero preferi ver la version vieja y es una joya. Dicen que la de 2026 es una mierda

Mayo!!H2gQ01CNd. #9146

Hellsing que salía en Animax o las ovas de Hellsing?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh