/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 1538891456491.jpg 149.47 KB 1080x1350

AnónimoMexico 58578 #4615

¿Porque es malo ser homo?
¿Porque es tan malo ser homosexual?
¿Que tiene de malo querer sentirse amado y el contacto humano, la ternura de alguien mas aunque sea de tu mismo sexo?

Great Teacher Milano!VyZKkSDatcMexico 6b345 #4616

>>4615
No tiene nada de malo, lo que jode es el:

Veanme soy puto es bien chido ser puto
Amor es amor ay niños qe tiene vulva y niñas con pene
Todes

Carajo cojan con quien quieran que se deje cojer pero no anden queriendo convencer a todo mundo de sus ideas

AnónimoVenezuela 0b974 #4617

>>4615
Ese es mi princesa leito?

AnónimoMexico 469ca #4619

>>4615
si es malo, por que principalmente la consumación física y sexual de una relación homosexual es la sodomía, que acarrea problemas de salud como el desgarre del recto, y el prolapso anal, además de que facilita las enfermedades de transmisión sexual, ya que los preservativos no están pensados en ser usados tga anal, sino vía vaginal, lo que facilita que se rompan

y pensar en llevar una vida de pareja en un amor platónico sólo acarrearía una fuerte frustración sexual, para ambos

El beneficio que mencionas tendría demasiados contras y bien puedes encontrar ese beneficio en una mujer

Bunker-kun!hDZKgjejOw fe442 #4634

>>4616
esto + la pinche seudo hipergamia que se a visto en muchos jotos
" muh busco un hombre solvente " hurr durr , "ese esta casado , muh lo voy a robar" , "no se siente igual pelona que con globo derp durr"(BANMACHETAZO)

AnónimoMexico aa880 #4635

>>4634
Sean mujeres o trapos todas quieren sacarte el dinero.

AnónimoMexico 7d750 #4636

No tiene nada de malo anon, los sociopatas y psicópatas odian todo, son vulnerables a las ideologías y tienen más recto el "sentido del deber ser" que su propio culo. Somos animales sociales, y desde que nuestro cerebro empezó a ser más grande en el planeta hemos practicado el sexo de mil formas, siempre hubo y seguirá habiendo homos, la diferencia es que antes se escondían.

AnónimoPeru dbe18 #4637

>>4616
Pienso igual, me agradas.

AnónimoMexico 7c716 #4638

no es malo ser homosexual.

no es malo sentirse amado

es malo salir medio desnudo o con ropa vulgar con el pretexto de que te acepten como eres.
es malo exhibirse y actuar de manera desinhibida pidiendo respeto que no te tienes
es malo que consideres malos tratos o desigualdad, por que nadie tiene que tratarte mejor solo por tener otras preferencias.

AnónimoMexico 97a4c #4639

No, no es malo. Solo es pecado. En serio te pueden terminar matando

AnónimoArgentina 6e86f #4641

No es algo malo, molesta cuando fuerzan su forma de pensar y tratan de imponerla a otras personas con el objetivo de que los acepten, así se ganan más odio

AnónimoChile 4ab2e #4646

>>4615
que paso con ese trapito? no se mato al final por la victoria de bolsonaro?

AnónimoMexico a6d75 #4647

No tiene absolutamente nada de malo, ni lo que eres ni lo que haces. Sin embargo si hay que considerar que no todos piensan, actúan y son como uno. Y lo primero ante todo es el respeto. Muchas veces aquellos que exigen derechos y ser incluídos, olvidan la parte primoridial que, en la mayoría de los casos, es la que las impulsa a alsar la voz, que es el ser "respetados" por la gente. Todo se traduce en, sé lo que tú quieras, pero no trates de inculcar algo a alguien que no quiere.

Mexico dfb8c #4650

Realmente en la actualidad los homosexuales se les respeta y no tiene nada de malo, en fin cada quien hace de su culo un papalote si asi lo quiere.

Se genera odio, cuando algunos homosexuales comienzan con sus pendejadas (marchas, exigir lenguaje inclusivo, creer que todo mundo los discrimina, etc)

Mira vos que interesante, te dejo:211 aguacates!


AnónimoUnited Kingdom d6c09 #4655

Depende del lugar donde vivas

AnónimoMexico 68226 #4669

En MX existe esa aceptación con odio hacia las comunidades LGBT, si bien en los pueblos o ciudades son vistos con mofa se les respeta por así decirlo.
Nadie te va a venir a linchar por ser un homo, pero también serás visto como el putito de la cuadra. Eso depende que tanto te des a respetar, la mayoría de los de ustedes se comportan de forma demasiado alocada así como en las películas.
Tampoco no ayuda que sibteiene algún cargo, hagan valer esto para hace acoso sobre sus subordinados (moobing?).

AnónimoMexico 68226 #4670

>>4669
Se me olvidó decir que el dia 6 de noviembre de este año, en MX la seguridad social reconoce a las parejas que estén casadas para tener derecho a pensión por viudez y tener servicios de la salud.
Y la suprema corte hace tiempo obliga a los estados a casar a las parejas del mismo sexo.

Yo no soy obo pero no me molesta tampoco.

AnónimoMexico 1ef6d #4672

>no tienen nada de malo embarrar de caca tu pene
>no tiene nada de malo propagar enfermedades de transmision sexual(BANMACHETAZO)

AnónimoMexico 41f38 #4675

>>4672
1. Ad absurdum. Los homosexuales también se preocupan por la higiene y de hecho son más limpios en ese aspecto que los heteros calenturientos que se lo meten por detrás a su vieja sin las medidas de higiene y protección adecuadas.
2. Te quedaste en el medievo, anon.

AnónimoUnited States a0a5f #4711

Ser homo no es malo…
Lo malo es ser intolerante, retrógrada, fanático, ultraderechista e ignorante.

AnónimoMexico eabed #4714

>>4615

Nada, en realidad. Solo que se ha hecho mucho desmadre en el asunto.

El donde lo metes o donde te gusta que te lo metan es una cosa muy personal. Soy de la idea de que mientras sea consensuado el acto y no le jodan la vida a un tercero en el proceso, lo demás es lo de menos.

Debo confesar que por un tiempo tuve una relación con un amigo (hace ya unos nueve o diez años, soy un méndigo treintón) en la cual nos tuvimos la confianza para decirnos el uno al otro que nos queríamos hacer sexo oral el uno al otro y surgió como tema al andar hablando de viejas y otros desmadres. Surgió como algo espontáneo y con ganas de experimentar, sin otro afán más que el de perseguir el placer con otra persona.

Tuvimos la suficiente madurez para discutirlo sin hacerla de escándalo, poniendo los puntos sobre las íes y definiendo lo que nos gustaba y lo que no. Nunca nos penetramos (a ninguno nos latió mucho la idea, pero lo demás se valía), pero si nos la vivíamos desnudos jugando videojuegos, echando los tragos, y haciéndonos buen sexo oral.

Nos reuníamos dos o tres veces al mes y básicamente era para platicarnos nuestras vidas y desconectarnos del mundo (en ese momento mi amigo tenía una relación de dos años y fracción con una mujer y yo andaba soltero) y nunca nos preocupó en realidad si eso nos hacía gays o bisexuales o que pedo. Éramos dos cabrones que se habían puesto de acuerdo en hacer algo que los hacía sentir placer.

Al final, uno hace lo que mejor le conviene y no tiene porque haber algo malo en eso, ni sentir culpabilidad por haberlo hecho. Gocen la vida y hagan lo que mejor les parezca, pero eso si, sin joderle la vida a un segundo o tercero en el inter.

Ahí ya saben que hacer, Lolos.

Milano collection AT!VyZKkSDatcMexico 2cd84 #4719

>>4711
>>4711
Eso no es malo, lo malo es que quieras qe todos en el mundo sean incluyentes progresistas pro lgbtt y que sea suprimido toda forma de pensamiento conservador. Debe haber de todo en la viña del señor ideas que se contrasten. Irse todo el mundo por la misma ideología sería la pérdida del razocinio.

AnónimoMexico b1086 #4723

>>4719
Quiero pensar que por "pensamientos conservadores" te refieres a "ideologías", pero a respecto de las ideologías todos debemos saber, son mierda. Lo verdaderamente importante aquí es anteponer la razón por encima de las ideologías. Y si en la realidad práctica es un hecho que más de 1500 especies en la naturaleza fornican con el mismo género es una estupidez señalar al ser humano por este simple hecho, no pensamiento, no ideología, no moda, ni identidad. La homosexualidad es un hecho en este día y en el pasado hace miles de años en el humano, y lo seguirá siendo hasta que poblemos otros planetas. ES UN HECHO, NO UNA IDEOLOGÍA.

AnónimoMexico 26742 #4779

Imagen: 1544079286290.jpg 88.84 KB 608x1024


AnónimoHonduras 1e59d #6008

Métete esto en la cabeza, es su vida y la viven como quieran pero no pueden obligarme a que acepte su forma de pensar, y es eso en parte por lo que se les critica, tratan de forzar su mentalidad en los medios (Marvel volvió gay a iceman!), no voy por ahí disparandoles, no comparto su forma de ser pero no los voy a forzar a que sigan mis criterios, esto debería ser funcionar en ambas direcciones pero hay un grupo ahí que trata de forzar su modo de ser

AnónimoMexico cfa1e #6009

>>6008
>Marvel volvió gay a iceman!
Wow dejame agregarlo a la lista de cosas que a nadie le importa.

Argentina 55f0d #6010

Imagen: piola.jpg 3.58 KB 119x150

>>4616
Esto

AnónimoMexico 3a05c #6013

>>4779
Si no tienes los datos que respalden esto entonces solo estás shitposteando.

AnónimoMexico 3a05c #6015

>>4616
Hablando exclusivamente de los gays y no de los trans y demás invenciones
¿De que otra idea te quieren convencer?
Solo les gusta cojer entre ellos y no quieren que los maten ni discriminen por eso. Ya sabes, cosas que pasan en latinoamerica

>>4719
Las ideas tienen poder, cuando alguien tiene la mentalidad de odiar y discriminar por razones estúpidas como tus gustos se vuelve en alguien peligroso que podría dañar a los demás. Ninguna idea que apoye el discriminar a los demás debería de ser tolerada
Ojo, discriminar, criticar creo que es más que valido. El problema son los suavecitos que creen que cualquier crítica a su comunidad es automáticamente dañarlos solo porque se les resaltan sus errores

Una buena crítica es que a los gays no les gusta que se les represente como el estereotipo de bato semidesnudo afeminado, pero llega el desfile gay y se comportan así. Saben que las empresas los siguen discriminando y que no les importan y en el desfile gay están twerkeando en el carrito de Pepsi comportándose como estereotipos
Pero diles esto y eres homófobo

Argentina 48860 #6060

Imagen: Play at night.jpg 35.02 KB 406x364

>>6015
>>4616 tiene razon, a demas no esta diciendo que los odia y que los maten a todos, dice que le molesta que salgan a gritarle en la cara a la gente que son gay, o sea que carajo nos importa, bien por ellos pero en lo personal a todos nos da igual, no tienen que salir romper las bolas por eso.

En lo del desfile gay tenes razón, son una parodia de ellos mismos, quien los entiende…

Tu fortuna: Tus gustos siempre estarán bien culeros.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh