/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: gsgssdgsd.JPG 65.98 KB 522x656

AnónimoMexico 48129 #5022

Me metí en un problema
Lo del titulo.

les pongo la situación:

conocí a una chica por Internet hace tiempo, y la chica se terminó enamorando, ella vive lejos, y organizo unas vacaciones en mi ciudad para conocerme, pero ella realmente no me gusta y está muy ilusionada conmigo y no sé como decirle que no me gusta y que no quiero que venga, porque solo saldría peor…

Luego, también conocí a otras 3 chicas (a ellas en persona), pero solo hablaba con ellas, porque realmente nunca consideré que se llegarían a interesar, yo no me considero atractivo ni carismático, pero de alguna manera les gusto…

Mi problema es que me gusta solo una de ellas y no sé como decirle a las otras que no sin lastimaras…

¿Qué puedo hacer?…

AnónimoPeru 95e00 #5023

Imagen: emperra.jpg 7.92 KB 235x194

Primero sobre la morra que conociste en internet andate olvidando de ella, las relaciones a distancia no funcionan y con respecto a las otras tres no te sientas importante ya que asi como le gustas tu, a esas chicas tambien le gustan otros 4 chicos mas, las mujeres son culeras si realmente quisieran algo contigo te lo dirian, si aun no estas con ninguna de las otras tres es por que simplemente te andan conociendo para saber si vales la pena y ni se te ocurra comentarle a alguna de ellas sobre esto porque
automáticamente te tacharan de perro que sale con todas es mas si ella se conocen entre si basta con que rechaces a una para que se pongan a hablar mal de ti, la mujer es el ser mas traicionero que conoceras.

Y lastimarlas dices? sabes a cuantos chicos rechazan ellas al dia? es mas si no los rechazan los ponen en pausa

Valoresé como hombre

AnónimoMexico 739cc #5024

¿Preguntaste esto en todas tus redes sociales? Estás en todos lados. Deja de hacerte pendejo y toma tus propias decisiones. Marica, ¿Necesitas que te digan que hacer?

AnónimoMexico 6d062 #5030

>>5024
/Hilo

EsquizoMexico e730a #6693

Primero comprueba que de verdad le gustas, si es así dile que lastimosamente no podrás darle todo lo que ella te da, que lo aprecias mucho pero no es posible, dense un tiempo para tomar aire y luego vuelvan a conversar o dile que te gustan las patas XD seguro así te ve más como amigo.

En caso del grupo de amigas, solo liga con la principal que te gusta, porque como tal no sabes exactamente si le gustas a las 3 pues ninguna a dicho nada, si son amigas lo tomaran de la mejor forma y lo aceptaran sino que se vayan al diablo, acaso no aceptarían que una de sus amigas fuese Feliz??

Eso es todo lo que te puedo decir colega

AnónimoChile bf2fc #6695

>>5024
Basado

AnónimoMexico 0cdaa #6697

Imagen: FB_IMG_1626222558720.jpg 79.65 KB 480x720

>>5023
Cuando tengas 20 años mas veras al pasado y diras que idi o era en lugar de cojerme a esa vieja y hacerle todas esas cochinas que pienso todas las noches me puse betoso y le dije que no y lloraras y abrazaras tu almohada y lloraras.

AnónimoRomania 7bb7d #6699

オリジナル画像はこちら https://bppaste.com/169247

本文なし https://bppaste.com/169237

AnónimoArgentina 6314b #6701

>>5022
1 - Primero que nada, si es mentira, vete a la mierda. Jajaja.
2 - Si no lo es aquí mí respuesta. O sea, men, con todo el respeto, te entendí. Pero solo te puedo decir una cosa de forma sincera y con una mano en el hombro que tú en el fondo como macho ya sabes de sobra. En 7 años o menos llegará el momento en el que te estarás pajeando y te lamentaras…"chingada madre, cómo no me las arreglé para cojermelas a todas, qué sabroso y suculento hubiera sido."
Mi sabio consejo de hombre a hombre: Aprovecha el bug, amigo, luego elije.
Después estarán los otros que te dirán con buenas intenciones qué es mejor hacer en este caso, y está bien, es una muy buena movida mostrar tus cartas a veces para buscar opiniones, pero que no se te olvidé que los hombres tenemos necesidades. Y cuando esa necesidad surge…
Eso.
PD: …Diablos, amigo! Tres servidas en bandeja y una que viaja para tí, qué rikolino! Aunque sea hazlo por nosotros.

Y a los que leen está humilde respuesta, digan la verdad, un hombre respetable aunque sea se cojeria a UNA y luego elije a la buena, (que no deja de ser una de las posibles soluciones.) Interesante.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh