/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images.jpg 46.05 KB 600x400

AnónimoMexico efe26 #5116

Hilo de feminismo
¿Por que cuando las chicas se vuelven feministas se masculinizan? ¿No por luchar por y para las mujeres deberían exaltar lo femenino?

AnónimoMexico 59a06 #5122

La explicación de ellas: ellas creen que los roles de género (el que la mujer sea bonita, y el hombre masculino) son opresión como una especie de esclavitud en su doctrina.

La explicación mía: todas las doctrinas de izquierda son formas de caos, que se oponen a lo que es mejor para la humanidad en conjunto.

Mexico 31273 #5124

>>5116
Porque se dan cuenta de que tienen que ser femeninas para no ser confundidas (se quieren comoarar al hombre) quieren hacer desmadres como hombre y defenderse como mujeres porque no aguantan vara

Tu fortuna: No se te va a quitar lo idiota u_u

AnónimoUnited States 3ca0c #5127

>>5124
Kek, esa fortuna

Mexico e47ee #6046

Se debe a que piensan que el ser débiles equivale a ser cute y muy tiernas, por ello como forma de expresión de decir que todos podemos ser iguales y ellas dominante al roll del otro género masculino, en pro de acabar con estereotipos y verse dominantes y acabar con los prejuicios de la sociedad de censurar pezones y dejarse los pelos de la v@g1na largos.
Aunque al final siempre buscan torear o buscar pelea un caso es como el de una feminista que sube fotos en tetas, llega un apreciador del arte y siendo sincero le acepta su forma de expresión, a lo cual ella luego luego no tardará en arremeter en decir uff un violador, uy pero si fueras de hombre seguro que ni ves fotos de penes de hombres por tu fragilidad masculina, mira me vi varios documentales y se mucho, estoy por encima de tí que flojera discutir con alguien tan ignorante te cubres bajo el emblema de eres ARTE que machito no compres nada de mi only fans onvre Tanias que ser hombre mal mal todes son iguales.
Días después pública memes de porque las fotografías de los hombres dan asco y porque son de lo peor, elles se dedica a subir fotos de sus pelos de axila y diciendo que porque son tan pobrecitas ,ah y claro queman y pintan la ciudad en protestas, muy indignante la verdad al grado al que llegan cuando están en modo furia.
Por cierto sigan creando libros como 50 sombra de grey muy bueno para ellas maldita sea caray, en fin me despido diciendo que la realidad es frágil.
Dado: 74

Mexico 2a197 #6067

>>5116
son personas que se dejan influenciar facilmente por los demas, repiten lo que leen en las redes sociales y no tienen un punto de vista propio

Tu fortuna: Ganarás la lotería en la reunión familiar.

AnónimoMexico 13638 #6072

>>6067
acabas de describir al 80-90% de las mujeres y como a la mitad de los hombres

AnónimoMexico 7dbe4 #6088

Depende de la persona. Pero objetivamente hablando el rol de comportarse como una dama es cansado y pendejo.
Tampoco hay motivo para hacerlo. ¿Por qué tendrían que complacer pendejos desconocidos? ¿Por qué tendrían que fingir ser como en realidad no son?
¿Quién determina que es solo para mujeres y que es solo para hombres y por qué es así?

AnónimoBelize addf3 #6089

Porque odian ser mujer o por lo menos el alto estandar que tienen las mujeres exitosas, muchas de ellas estan amargadas por el hecho de no haber ganado la loteria de la vida en varios aspectos y ser lo suficientemente atractivas para agarrar su "principe azul", siendo que gran parte de su vida le dijeron que eran unas "princesas" que se merecian todo, desfortunadamente no todos podemos ser ganadores en esta vida. Es por eso que buscan destruir los estandares de belleza y femeninos en general, porque saben que solo pueden ganar si cambian las reglas del juego a su favor.

Las mas radicales piensan que si se visten y actuan como hombre de alguna manera tendran los tan preciados beneficios de ser uno, son la mismas que realmente piensan que los hombres nos juntamos para conspirar sobre ellas y que de alguna manera todos nos beneficiamos con el boogeyman del patriarcado.

AnónimoMexico 7dbe4 #6090

>>6089
Sí we, a de ser bien chingón que no te den trabajos de vendedora, mostradora, actriz o azafata solo por tu apariencia física y te hagan menos porque no naciste nalgona/chichona/wera.

Muchas se visten "como hombre" (quien dijo qué es de hombre y qué es de mujer?) por seguridad, no porque quieran.
El día en que se pueda ir con vestido en Latinoamérica sin que te griten mamadas en la calle, no te estén grabando con un celular por debajo, te estén viendo las piernas cuando subes las escaleras o un retrasado mental te levanté la falda en la calle verás que las mujeres podrán ser más "femeninas"

AnónimoHong Kong fb0a0 #6098

>>6090
>Sí we, a de ser bien chingón que no te den trabajos de vendedora, mostradora, actriz o azafata solo por tu apariencia física y te hagan menos porque no naciste nalgona/chichona/wera.

Nadie les debe nada en esta vida, si realmente quieren alguna profesion de estas o mejorar su atraccion que hagan el esfuerzo y que se pongan en forma, llorar y pedir que cambien las cosas no siempre les va a servir, especialmente cuando ya esten mas viejas.

>Muchas se visten "como hombre" (quien dijo qué es de hombre y qué es de mujer?) por seguridad, no porque quieran.


Alguna vez has escuchado el termino "Seguridad por oscuridad"? Es la peor de las seguridades, no engañas a nadie con vestirte de hombre de la misma manera que un degenerado que se viste de mujer no convence de que es una. Las delicadeza de la cara, la falta de manzana en el cuello, las caderas y el ratio digital son algunos de los atributos fisicos que delatan, sin mencionar el lenguaje corporal. Encima lo unico que logran es cambiar los problemas de mujer por los de hombre, un asaltante no se va a detener si eres un "hombre" bajo, debil y que se note el miedo en tu cara, cuando grites y pidas ayuda nadie en tu alrededor le va a importar porque pues mala suerte, eres "hombre".

AnónimoMexico 7dbe4 #6103

>>6098
Chingón, perdiste el punto de todos los pinches argumentos. Trabaja más en tu comprensión lectora
>Nadie les debe nada en esta vida
Resulta que sí mi buen. Tenemos derechos universales y las empresas tienen la obligación social de no discriminar por raza, género o clase social.
Todo lo demás ni tiene que ver con lo que escribí, simplemente está mal que a una mujer no se le den trabajos por su apariencia física o género tanto que está mal que los hombres pasen por eso. Y hablo de empleos mundanos, como vender. Ya de actores y modelos es medio comprensible que siempre tengan que estar "buenísimos"
>Es la peor de las seguridades, no engañas a nadie con vestirte de hombre de la misma manera que un degenerado que se viste de mujer no convence de que es una
Otra vez, perdiste el punto bien cabrón. No tratan de vestirse como "hombre" (Que algunas si les gusta, se sienten cómodas y está bien) más bien, no pueden usar vestidos o blusas por que en Latinoamérica abunda el enfermo mental que las va a manosear o las va empezar a seguir con el pito de fuera o mamadas de esa índole. Esa clase de inseguridad NO ES NORMAL.
>Las delicadeza de la cara, la falta de manzana en el cuello, las caderas y el ratio digital son algunos de los atributos fisicos que delatan, sin mencionar el lenguaje corporal.
Lol, si sabes que no todas somos iguales ¿verdad?
>un asaltante no se va a detener si eres un "hombre" bajo, debil y que se note el miedo en tu cara, cuando grites y pidas ayuda nadie en tu alrededor le va a importar porque pues mala suerte, eres "hombre"
No mames, un asaltante te va a a chingar si puede y le vale verga quien seas. De hecho puede que hasta se propase con una mujer.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh