/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 282769d29ef664d8d3c778112c….jpg 69.31 KB 490x720

AnónimoHong Kong 25826 #5735

Ser hombre
en una charla con unas conocidas salio a tema que era mejor si ser hombre o ser mujer y ellas dicen que tiene más ventajas ser hombre y entonces pense ¿De verdad? quiza ellas lo ven desde sus respectivas ventajas por ser mujer, pero para mi ser hombre si es dificil, siempre tenemos que estar compitiendo con el más guapo, mas sociable, mas rico, mas simpatico, etc… para que muchas veces lo demos todo y no ganemos nada y en cambio ellas solo tienen que escoger (aveces ni eso hacen bien y nos culpan a todos) se quejan del acoso que sufren muchas y no se ponen a pensar que muchos de nosotros estamos solos, los hombres siempre tenemos que ser fuertes o aparentar serlo, no importa que estemos fatigados o fastidiados, si queremos algo minimamente bueno en la vida tenemos que ser fuertes, fisica y mental mente y siempre estar a la defensiva ¿En verdad tenemos más ventajas? y en tiempos de feminismo hasta las pocas cosas que equilibraban la balanza nos la quieren quitar y encima normalizar la misandria.

AnónimoPeru eae6a #5736

>>5735
Anon, puedes ser trapo(si deseas) pero no seas marica
Soy un chanero promedio con algunas ex, pero no nunca necesité esforzarme demás para conseguir lo que quería
Ejm: Reclamar algo que deseo o imponer mis ideas sobre las de otra persona.

Anónimo af757 #5737

>>5736

en ningún momento dije que me quiero hacer joto, solo dije que las mujeres creen que tenemos más privilegios cuando no es así y no me digas que como hombre no tienes que competir, por que hasta la más fea o toxica tiene de menos una docena de weyes oliéndole los calzones.

Peru eae6a #5738

>>5737
Si te refieres a competir contra tus instintos, solo necesitas disciplina y fuerza de voluntad.
>also
y sobre los privilegios de ser hombre un ejemplo claro está en el campo laboral
Donde practicamente las secretarias son las putas de los jefes.

AnónimoHong Kong da49e #5739

>>5738

no estimada feminista ¿No esta claro mi mensaje?, lo que quiero decir es que como hombre tienes que competir con otros hombres por una vagina, mientras que las mujeres tienen penes de sobra y en eso de la supuesta injusticia laboral hay muchos ejemplos que desbancan tu creencia pero solo te pongo uno, en los países desarrollados existe algo que se llaman "cuotas de genero" pero no te preocupes en unos años llegaran a nuestros países latinoamericanos, estas cuotas de genero en resumidas cuentas buscan que los altos cargos no sean repartidos dependiendo de la capacidad y competencia de cada individuo, sino de sus genitales favoreciendo obviamente si se es del genero femenino.

AnónimoMexico 1055f #5740

>>5738

Pero una secretaria no es lo mismo que una sexo-servidora, no todo lo que vez en xvideos es real.

AnónimoMexico e9c9a #5742

>>5738

>Donde practicamente las secretarias son las putas de los jefes.

>las putas de los jefes
>las putas

sin entrar en polémicas obvias o decir que el agua moja, nadie las obliga, ellas son libres de emparejarse sexualmente con quien les plazca y si ademas es para un aumento de sueldo o alguna clase de favor ¿Qué mejor? a menos que el jefe sea homosexual la secretaria mantiene una clara ventaja respecto a sus compañeros hombres por evidentes razones, osea una vez demostrando más que es más ventajoso ser mujer que hombre.

jake mate

AnónimoPeru 7c736 #5744

>>5739
Hahaha, si en latinoamerica hay demasiados "chads" que no te dejan progresar con tus relaciones con las mujeres.

La tienes facil, vete a Japón especificamente a la provincia de akihabara, la mayoría de los japos son vegetarianos si sabes a lo que me refiero
, no tendrás dificultad para conseguir muchas vaginas por ahí, sobretodo porque a las japos les atráen los extranjeros.

AnónimoMexico 9eaf0 #5745

>>5744
el problema es aprender japones y tener dinero

AnónimoMexico ccf3b #5746

>>5744

los japos tienen buenos trabajos, se compran deportivos y ni así los pelan

AnónimoArgentina c57ce #5749

¿Por qué todo se tiene que resumir en tener sexo nada más? XD

AnónimoHong Kong 3df8b #5750

>>5749
¿en serio preguntas eso en un chan?

AnónimoArgentina c57ce #5751

>>5750
Me daba curiosidad, nunca había entrado en uno nunca. Está piola para ver cosas que normalmente ves en redes sociales por la censura probablemente, pero es extraña la afición tan grande que noto en el sexo, la paja y pasarse fotos de otras chicas. Tal vez cosa normal en los hombres, kcyo.

AnónimoHong Kong 67f34 #5753

>>5751
A ver anon dudo que seas mujer. Por que dices "cosa normal en los hombres"
en los chanes no hay mujeres todos lo saben

AnónimoMexico f0ad5 #5755

>>5751

Talvez si vives en el mundo burbuja doblemoral dominante pienses que el sexo es poco relevante pero Maslow lo ubicaba en la base de su piramide de necesidades Freud decia que los humanos eramos seres psicosexuales a lo que voy es que en los hechos reales el sexo forma parte prioritaria de las relaciones humanas y es fundamental en la salud mental de las personas, muchos aquí somos reprimidos sexuales y por lo tanto estamos medio locos

AnónimoArgentina c57ce #5765

>>5753
pero cualquiera puede entrar a un chan, literalmente caí acá de re pedo (filtraron fotos de una amiga menor de edad y entré denunciar), y me puse a leer a ver que onda todo. Igual, entiendo por qué no hay mujeres en este tipo de…foros? Hasta yo medio me asusté/asqueé con un par de posts. Pero sigue siendo interesante leer lo que los hombres a veces no pueden decir en las redes sociales.

AnónimoArgentina c57ce #5766

>>5755
Pero OP solo nos distinguía por el tema sexual y todo se basaba en eso. Para qué me interesa poder "elegir" a quién cojerme? (porque ni si quiera es así la realidad, el consentimiento debería ser mutuo y si yo quiero coger y un tipo me dice que no, me jodo, tampoco lo voy a obligar XD). Y con el tema de la competición pasa exactamente lo mismo, competir con la más linda o la que recibe más atención, la que está más buena, kcyo. Y creo yo que hombre o mujer pueden estar igual de solo, no creo que tenga que ver con el sexo eso. El vacío emocional no se tapa con solo sexo, implicando que nosotras lo podemos tener más…fácil?

AnónimoUnited Kingdom 7a9c9 #5770

>>5765
Denunciar que pendeja?
por mierdas como tu es que los chanes se arruinan.

🕵️‍♂️!!NywHcnZY5MUnited States c88b1 #5771

>>5765
Era mucho peor antes, había un tablon que se llamaba /n/ y lo usaban para acosar mujeres, y pedir packs aunque la mayoría de los que posteaban ahí venían de facebook

AnónimoArgentina c57ce #5772

>>5770
Pero si es menor de edad, está mal eso XD

AnónimoHong Kong 1e10a #5773

>>5772
Lo que pasa es que a nadie le gustan los soplones. Y no lo culpo

Paulina!!NfUwgIMO0gArgentina 850b7 #5774

>>5766

Es que vos lo estas viendo desde una óptica de igualitarismo absoluto que ni en sueños existe, los hombres y mujeres no somos iguales física, psicológica, ni socialmente, obviamente no vas a poder garcharte a todo el que quieras, no vas a tener a tus pies a cualquier hombre y de que tienes competencia con otras mujeres la tienes, pero no es lo mismo que de igual que seas una chica toxica o fea y que aún así tengas a un puñado de pretendientes a un hombre que es rechazado sistemáticamente y que ni si quiera puede aspirar a consolarse con la más fea o toxica, es decir aveces hasta la mujer mas insignificante va a poner estándares tan altos que solo un grupo reducido de hombres podrá acceder a ella, mientras que un hombre insignificante no tendrá la más mínima oportunidad de sentirse amado, algunas mujeres usan también esa ventaja natural para utilizar a los hombres y lograr algunas metas y ni que decir del feminismo corporativo que busca poner las cosas más de cabeza, y no, hombres y mujeres no somos completamente iguales, en ningún sentido, aunque ambos seamos seres humanos

AnónimoHong Kong 3030f #5775

>>5771
ya sospechaba que eras mujer (ahora me queda confirmar que seas centroamericana o sudamericana)
>>5765
ya sospechaba que ustedes reportaban todo lo bueno de los chanes que no les convenía

nada nuevo, solo reafirmo mis sospechas de que cuando entran determinadas personas a ciertos espacios los echan a perder.

Hong Kong f41a5 #5776

>>5751
>Está piola para ver cosas que normalmente ves en redes sociales por la censura probablemente
>en redes sociales
>por la censura
>censura

osea que eres normie que viene de lugares normie y vienes aquí a buscar cosas que censurar.

No pos que perron, te dejo:393 aguacates rancios.


Peru a12d0 #5777

Uff esto tiene potencial, sigue con tu ARG anon GJ.

AnónimoArgentina c57ce #5781

>>5776
??? No es lo que dije, solo estoy viendo y respondiendo a pocos posts, solo denuncié eso que mi amiga me pidió porque es menor de edad, después síganse pasando todo lo demás, que no considero que esté piola pero no por eso lo voy a censurar o denunciar lol

AnónimoArgentina c57ce #5782

>>5775
Lo bueno son las fotos en bolas de una menor de edad? XD

AnónimoHong Kong fa669 #5783

>>5782
Si esta en bolas es su problema. Como ya te dijeron. A nadie le gustan los newfags y menos los que vienen a censurar.

AnónimoArgentina c57ce #5784

>>5774
Mmh, puede ser, pero tal vez algo de la personalidad puede tener algo que ver. Tuve un ex que no era ningún adonis, hasta feo según con qué ojos lo miraras, pero tenía un poder de atracción tan difícil de definir que así como lo ves, estuvo con un montón de chicas después de mí. Puede ser que exista esa desventaja de la que hablas, no lo sé porque apenas me relaciono con hombres que piensen así (a todos los que les pregunté nunca dijieron algo como lo que mencionas)

AnónimoArgentina c57ce #5785

Imagen: Dv77GJVUYAEe7V-.jpg 69.65 KB 1049x590


AnónimoHong Kong 8d0ac #5786

>>5782
>una menor de edad?

es muy ambiguo ese termino, hay gente de 15 que esta más experimentada que una de 30

>>5784

>Tuve un ex que no era ningún adonis, hasta feo según con qué ojos lo miraras


un hombre atractivo no necesariamente necesita ser guapo, pero aun así me das la razón, ese carisma que tenia dejo fuera de la jugada a muchos otros hombres, mientras que nunca en mi vida eh sabido de una mujer completamente sola hasta edades considerables, si conozco a muchos hombres así y es mentira que los hombres seamos privilegiados en la sociedad como aseguran muchas mujeres, más hombres que mujeres mueren de forma violenta, un hombre tiene que llorar por dentro o convertir su melancolía y debilidad en agresividad o directamente suicidio, mas suicidios hay en el mundo de hombres que de mujeres, ya fuera de lo sexual no es tan fácil ser hombre, a mi me gusta ser hombre, soy heterosexual pero también considero que el sexo femenino es como una criatura malcriada de esas sobreconsentidas que cree que lo merece todo o que si no hace su rabieta.

AnónimoArgentina c57ce #5787

>>5786
El término no es ambiguo, menor de edad es alguien menor de 18 años, haya tenido todo el sexo del mundo o no, por ende sigue estando mal esparcir sus fotos en un foro, no tiene nada que ver con su experiencia sexual, si no con algo judicial en cierto punto.
Y vamos, la soledad no tiene mucho que ver con el sexo del individuo. En lo demás no diré nada porque no conozco a ciencia cierta todo aquello (ni feminista soy como para llevarte la contraría en lo que decís, puede ser verdad como mentira pero es algo que yo no sé), pero lo último me sonó un poco a auto proyección, kcyo. Si conociste a puras mujeres que actuan como niñas es cosa tuya supongo, en el mundo hay mucha gente, qué decirte.

AnónimoHong Kong 71eb3 #5788

>>5787

>El término no es ambiguo, menor de edad es alguien menor de 18 años


claro lolo como es lo mismo un muchacho/muchacha de 5, 8, 13, 15 o 17 años estoy de acuerdo con tu punto, uno de 5 es igual de inocente e ingenuo que uno de 17, creo que en eso la ley es muy precisa, uno de 17 el día que cumple 18 en automático de la noche a la mañana se vuelve responsable, consiente y maduro.

>la soledad no tiene mucho que ver con el sexo del individuo.


claro que no, solo que el hombre la tiene más fácil, nunca se le ve como depredador sexual de primera vista, ni como potencial violador ya los círculos intelectuales de "igualdad" lo dicen como la respetable feminista Andrea Dworkin que decía: Todo coito heterosexual supone la violación de un hombre sobre una mujer

>último me sonó un poco a auto proyección


osea ¿cómo? una proyección es un método de protección psicológica que consiste en reflejarse en otros ¿Cómo es posible auto Proyectarse?

>Si conociste a puras mujeres que actuan como niñas es cosa tuya


claro como la sociedad no infantiliza a las mujeres y las sobreconciente, no exigen las pobrecitas ser tratadas con preferencias, ni que hagan leyes que las pongan por encima de los hombres eso que nombran misandría no existe y la discriminación hacia el hombre es puro cuento es solo como dicen las feministas "Acciones afirmativas" ¿Qué afirman? no lo se

tienes razón lolo, cuan equivocado estaba.

AnónimoArgentina 11744 #5800

y todo empezó por ¿Que es mas fácil, ser mujer o ser hombre?

TetraArgentina 11744 #5801

>>5800

De paso, yo también caí acá de re pedo, todo por buscar una foto también jajaajja

(soy el mismo de antes)

FierromanMexico 4a3be #5810

>>5782
Estas enfermo, cualquier contenido de un menor de edad es ilegal y por tanto debe de ser denunciado.

Sí quieres ver a menores metete a un foro de alguna red de pedófilos como tú

FierromanMexico 4a3be #5811

Estuvo interesante la lectura. Gracias por entretenerme en mis momentos de insomnio.

Si decean leer la próxima biblia les contaré de lo tóxicas y traicioneras que son las personas de mi Ciudad, llegando incluso a manifestarse solo para tener oportunidad de atacar a las personas y a monumentos históricos.
———————————-
En todos lados hay personas con doble moral.
En la ciudad donde radico hay muchos chicos y chicas que gustan de utilizar a sus pretendientes para sacar beneficio, sus métodos para ser populares también son cuestionables. También, se desquitan con alguien ajeno al problema. Inventan rumores para tener sus 5 minutos de popularidad a costa de la tranquilidad de los demás, y peor aún, media ciudad es igual de tóxica que estos tomando cartas en el asunto esparciendo mas rumores, falsos testimonios e incluso atacando a las víctimas, esto último lo se por experiencia propia, un dia fuí atacado por unos seguidores de una chica que ni conozco cuando inventó una historia en mi contra solo por ser amigo de alguien a quien no le agrada ella sin ningún motivo válido

FierromanMexico 8a673 #5812

Hibristofilia: en resumidas cuentas, es la atracción y búsqueda por mantener algún tipo de relación cercana con criminales, personas problemáticas, abusivas, "tóxicas" etc esta es la explicación de porqué a las chicas les agrada el chico malo a pesar de saber que sólo las tratará mal o las usará como un objeto desechable, a menudo es una persona sin futuro o que ya tiene pareja, esto es un gran problema para los chicos promedio, "el chico bueno" ya que esta parafilia compone al 80% de la población femenina.

En el caso de los hombres también ocurre pero no he logrado encontrar estadísticas respaldadas pero es menor que su contraparte

FierromanMexico 4a3be #5813

>>5810
Perdón, me equivoqué de comentario DX

AnónimoArgentina ce9c7 #5826

Es tema de actituddd anoon!!! Las mujeres competimos de que TODOS QUIEREN A LAS PETISAS, o a la flaca, la culona o la tetona, que si es pelirroja mejor.
Con tatuajes pero ya otros si te tatúas estás del asco, que las que fuman se ven sexys pero otros dicen las chicas lindas no fuman. Tenemos trastornos alimenticios que nos llevan a la muerte (los hombres tmb les pasa)
Y bueno en fin si aprendes a VENDERTE por qué en fin la vida es así, debes saber vender lo que traes aunque suene mal !9 soy lindo no soy de dinero pero tengo flow (? O también eres bueno en una cosa.
Aparte la forma de hablar influye mucho tmb tenés que hablar como creído eso les encanta (? A nuestra falta de amor propio un chico que simula tenerlo es interesante y quieres eso en tu vida.
Pero en fin hombres y mujeres la pasan mal por qué los estándares están muy altos pa todo el mundo

AnónimoHong Kong 80dbe #5827

>>5826
Anon tranquilo. En primer lugar: TODOS COMPETIMOS CONTRA TODOS.
No importa si eres mujer, hombre o quimera.
A mi no me gustan las mujeres que fuman, que tomen pues un poquito para convivir, pero no tomar hasta morir cada fin de semana.
Tatuatas definitivamente no ni con perforaciones.
Gustos personales que todos tenemos. Todos aqui somos weabos por que no tenemos el caracter necesario para hacer las cosas. Yo lo tomo como un break, poco a poco las cosas buenas llegaran :)

AnónimoHong Kong 67bb3 #5840

Imagen: 159129368553.png 210.06 KB 2000x799

>>5827
>TODOS COMPETIMOS CONTRA TODOS
>No importa si eres mujer, hombre o quimera

te equivocas, a una mujer le basta decir que quiere culear para tener a una bola de hombres rogando por tener el minimo contacto con ella, aunque sea la mujer más poco agraciada del mundo, has eso tu como hombre y lo único que consigues es ser una creatura repulsiva para el sexo femenino, si tu eres hombre y quieres tener un efecto parecido, de algún modo tienes que demostrar que eres mejor que los demas hombres, eso si es competir, las mujeres solo escogen.

Argentina bc07e #5995

>>5776
no, todo lo contrario, me parece que el chabon vino al chan para escapar de las normas de los sjw chotos de facebook y esas mierdas normis



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh