/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: imagss.jpg 6.97 KB 148x340 Google

hectorMartinezMexico 90aa6 #5803

Pude haber violado a una chica(experiencia)
esta historia es de hace un año, mas o menos. estaba en mi penúltimo semestre de preparatoria, liceo… etc. y conocí a una chica de segundo semestre, como de 15 o 16 años tenia un cuerpo perfecto, cintura perfecta y un trasero pequeño y redondo, ademas se notaba mas gracias a que en nuestra escuela el pantalón del uniforme era casi blanco y ella utilizaba su pantalón muy ajustado, y sobre todo era muy linda. la conocí después de un partido de fútbol, empezamos a hablar y a la semana siguiente ya eramos novios, ella en ese entonces salia con otro chico de primer semestre, pero de alguna manera logre convencerla de que saliera conmigo y dejara a su novio, y así paso. cuando estaba con ella sentía un enorme impulso de follármela era demasiado extraño, no era como con otras novias que había tenido, esta chica de algún modo lograba que me excitara demasiado y no era muy disimulado que digamos, utilizaba el viejo truco de abrazarla por la espalda y tallar mi pene contra su trasero y ni aun así me pudo decir nada al respecto, así que la invite a mi casa y después de una sesión de besos me propuse a tocarla, empece por debajo de su blusa, tocando su espalda pero cuando me puse sobre ella mientras nos besábamos, sentí que me empujaba, así que me quite y después de unos minutos en silencio dijo que se tenia que ir, ya sabrán las ganas de follar que tenia en esa situación. cuando ella se disponía a salir, la tome por la espalda y cerré la puerta, ella empezó a forcejear, mientras hacia eso mi nepe se estaba frontando contra su trasero asi que lo seguí haciendo, sentia unas ganas tremendas de follar a cualquier costo, la chica seguia forsejeando mientras se movía por la habitación, pero en el ultimo momento la razón volvió a mi,la solté y me senté en la orilla de mi cama, estuve unos segundos callado, asimilando lo que paso,después le dije "te acompaño a tomar el bus" ella tomo sus cosas y salimos de mi habitación, después de ese momento terminamos y dejamos de hablar por completo aunque de alguna manera me sentí ofendido y cuando se lo conté a mis amigos se burlaron de mi por no haber conseguido follarme lo cual avivo mas ese sentimiento de enojo hacia ella, asi que le deje unos mensajes por whatsapp y esas estupideces que hacen los hombres dolidos. al siguiente semestre dejo de asistir a la preparatoria,liceo, vocacional.. etc, la verdad eso me hizo reflexionar ya que pude haber hecho ese acto y nadie nos hubiera escuchado o visto, de lo único que me arrepiento es de no haberme disculpado con esa chica por lo que paso, ya que gracias a esa situación me di cuenta de que no me merezco el amor ni la confianza de una mujer al menos hasta no haber cambiado. es mi primer hilo, dejen sus experiencias y algunos consejos o lo que sea.
(la imagen es para que se den una idea mas o menos de como era el trasero de la chica)

tibiafag !v3aJKYP1X6Mexico 89a1d #5804

>>5803
anon hoy eres mi heroe, lo que hiciste fue un acto de verdadera hombria, esa chica recordara mas como te detubiste y la acompañaste que otra cosa

AnónimoHong Kong 6f2a1 #5805

>>5804
O la recordara como el loco que quiso violarla.

AnónimoMexico 5a698 #5807

Imagen: índice.jpg 7.73 KB 243x208 Google

>>5803
No mames mínimo lo huebieras separado por párrafos

hectorMartinezMexico 90aa6 #5808

no es mucho, sirve que lees algo

Anónimo 67991 #5809

>>5803
Vaya anon, creo que de no haberte controlado hubieras cometido algo bastante jodido.

En fin, es curioso como la primera reacción de tus amigos fue burlarse porque no cojiste. Habla bastante sobre el machismo sistemático que tenemos en mi memejiko

AnónimoArgentina abd68 #5814

>>5803
No importa op lo que opinen los demas. Hiciste lo correcto, alegrate que pudo haber acabado peor.

AnónimoArgentina 04822 #5823

A ver, la asustaste terriblemente, capaz hasta la traumaste.
Es que se entiende que hayas frenado eso la habrá hecho tenerte de terror a TERROR EN SUSPENSO.
Yo seguro te decía que me acompañes SOLO POR QUE SI TE DECIA QUE NO LA ACOMPAÑARAS PENSARIA QUE TE ENOJARIAS y sería peor.
Debes evaluar esa falta de control. Tócate, prueba cosas buenas. Osea si cojes bien en la vida ya luego eso se te va, aparte no se si sabes lo rico que se siente cuando es consentido, las mujeres explotamos si tienen un hombre que les encanta follar pero respetan que tenemos tiempos en los que NO queremos. Es las hormonas afectan el líbido de las mujeres.
Pues en resumen nada, estaría bueno que vayas con una sexóloga ! O si la orientación sexual tuya va para el lado de someter hay mujeres que practican no se que wea y les gusta eso, todo con consentimiento hablado previamente, besos anon

AnónimoHong Kong 6284f #5825

>>5823
¿Que onda contigo annon? Usas palabras mexicanas/chiles y tu ip es de argentina.
Bueno eso no importa. Hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, hacerlo con consentimiento es muy rico en especial en el campo de futbol a oscuras sin que nadie te moleste. Uff que recuerdos.

AnónimoArgentina ef444 #5830

>>5825
Jaja me contestas todo, sisi de Arg como dice el lolnada pero soy de hablar con gente extranjera. Es normal para mí

Anónimo bdb0f #5832

>>5830
mmm casi no te entiendo anon.

AnónimoArgentina 0f036 #5846

>>5823
>sexologa
Y eso de que sirve realmente

Anónimo 796a3 #6353

porfavor responden puras idioteces por que no mejor cuentan sus historias

AnónimoColombia 0a1f8 #6375

Imagen: IMG_20210207_230912.jpg 101.12 KB 719x566 Google

Verlas así no me resisto…

Anónimo a8c4d #6386

la verdad estuvo terrible lo que hiciste pero al menos recapacitaste antes de hacer una barbaridad. Aunque eso no quita la mala experiencia que le hiciste pasar a la chica, eso fue un abuso sexual en toda regla.

Anónimo a8c4d #6387

Por eso es muy importante ver si la chica se siente cómoda antes de seguir insistiendo.

SIMPlePeru 91e74 #6399

>>5804
Bueno fuera que lo recuerde de esa forma, sinceramente ellas poco interes tienen en nuestra forma de sentir y ver las cosas, como dijo otro recordara la mala experiencia.

Aunque por otra parte la chica dejo al novio por otro y luego le fue mal, parece un precio justo y es de admirar que anon una vez desatara volviera a contener su lado oscuro por el mismo y lo que hacia

SIMPlePeru 91e74 #6400

>>6378
No es un violador, aparte el mismo siente la verguerza de casi hacerlo y la burla de sus estupidos amigos. Aunque ciertamente el anon necesita quiza ayuda para encaminar toda esa represión a cosas de mayor provecho (y conocer mejor lo que lo enciende para que se cuide y consienta )

United States b53c6 #6474

Hiciste lo correcto, en la vida siempre nos podemos equivocar, pero lo importante es reconocer lo que hiciste e intentar ser mejor cada día. Estas joven así que no será ni la última ni la primera.
Dado: 2

AnónimoMexico 8d38a #6476

>>5803

tuve una experiencia con una tipa que tenía novio. Me masturbó y me hizo un oral. Cuando le dije que si quería que la penetrara ella dijo que sí y fui por condones que tenía en mi cartera en una chamarra que dejé en la sala, cuando me puse el condón e intenté hacerlo ella, no dijo nada. Así que me detuve, ese día estaba cansado porque recién había escalado una montaña (larga historia) y pues tenía pereza de insistir y realmente hacerlo, creo que sugerí lo del condón por inercia. Y le dije que no quería, que estaba cansado y ella me dijo "no debiste decir eso" y ya, como que se molestó y se fue, después comenzó a decir que intenté tocarle la pierna a lo que la confronté al poco tiempo y ella como que hizo a oídos sordos y así pasaron más meses hasta que hizo un post en facebook diciendo que ahora sí la manosee, después de la funa pasó casi un año y me entero que lo hizo porque no se sintió mal por engañar a su novio. Joder.

AtmosPeru d8266 #6506

Bien hecho violiciraptor
Haber parado a tiempo



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh