/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: lolnada.org-1590171158495.png 81.78 KB 255x195

hectorMartinezMexico 770af #5815

tenia 16 cuando sali con una de 18
tenia 16 años en esos años estaba entrenando tae kwon do, y en mi dojo habían contratado a una secretaria, era la típica chica de 18 años que usaba ombligueras ( playeras recortadas del abdomen) y tenia el ombligo perforado, para no alargar la historia llego el dia de un torneo y por supuesto que la secretaria tenia que ir para cuidar el equipo, protecciones etc, y de la nada empezamos a platicar, ya que me tocaba esperar mucho para entrar al combate y mientras transcurría ese tiempo nos quedábamos en donde dejábamos nuestras cosas y la chica que era la secretaria estaba ahí cuidando las cosas, no les mentiré, no era una chica muy linda que digamos pero no era para nada fea, tenia acne y su cara lucia algo brillosa, pero mientras platicábamos me empece a fijar en su cintura desnuda y en el piercing que tenia y como se le contorneaba el cuerpo lo cual me pareció muy atractivo.

después de esa charla me tuve que ir a estirar un poco para entrar al combate, y así fue, termine mi combate y tuve un poco mas de tiempo de seguir charlando con ella, luego de unas horas nos fuimos, y antes de irme a mi casa le pedí su numero de teléfono, y durante un charla por whatsapp le confese que me gustaba, a lo cual ella me respondio, "bueno, podemos intentarlo" entonces respondí, "intentar que?" a lo cual ella respondió de manera ironica " tu que crees?" ahi fue cuando me di cuenta que quería ser mi novia, en fin, para no hacer el cuento largo nos volvimos novios, y sin exagerar y siendo honestos no me costo nada, es algo que no entedere tal vez fue suerte o algo así pero bueno, nos veíamos a en un callejón muy cerca del centro de mi ciudad y cuando nos veíamos yo siempre iba con una sudadera y mi pantalón de tae kwon do debido a que nos encontrábamos después de mi entrenamiento y ella trabaja en mi dojo durante las mañanas y no coincidíamos muy seguido en otros horarios, la verdad no hablábamos mucho y nos limitábamos a besarnos pero ella lo hacia de una forma especial, me tomaba la cara con las dos manos, tipo beso romántico , la verdad se sentía medio raro pero no me quejo, y así estuvimos un rato hasta que un día deje de mandarle mensajes porque yo estaba ligandome a otra chica en mi preparatoria.

A la semana ella me envió un mensaje diciéndome, " que paso?" a lo cual yo respondí " creo que deberíamos terminar" y ella respondió " si claro ntp :) " y nunca mas volvimos a hablar o a vernos debido a que dejo de trabajar en mi dojo. la verdad no se si eso le haya afectado, lo cual dudo mucho. cren que desperdicie una oportunidad ?

hectorMartinezMexico 770af #5816

créditos de la imagen a quien corresponda ademas de una felicitación.

AnónimoArgentina 6b165 #5817

Ouuu a mí me tira onda uno de 16 como ya dije, cuando nos veamos el va a tener 17 y yo 25 OmG pero me vino con que legalmente hablando el puede estar conmigo teniendo 17 no lo sé Rick creo que me quiere meter presa…

AnónimoHong Kong eceb3 #5818

>>5817
anon aqui no hay mujeres. Aqui puras mujeres con pito

AnónimoArgentina 210b4 #5819

>>5818
Bueno llámame trapo si quieres haahha

AnónimoHong Kong d7dc4 #5820

>>5819
Pense que serias como esas cubanas.
-AYY PAPI YO PUEDO SER QUIEN TU QUIERAS Y ME LLAMO COMO TU QUIERAS.
Exclamo mientras te pide que de propina le dejes una pasta de dientes.

AnónimoArgentina 210b4 #5821

>>5820
Nel(? Pero bueno el tema del hilo opino que le cayó mal a la chica así que sii, si te besaba con amor ps la cagaste wey(?
Y alguien que me explique que hago yo dos puntos uve

AnónimoHong Kong c9074 #5822

>>5821
Respecto al hilo, fue solo un faje y ya. Es como tener sexo de una sola noche que en estos tiempos es mejor hacer el protocolo ante notario para que no te metan preso.

AnónimoArgentina d84e4 #5848

>>5815
Hace falta que preguntes lo obvio?. Si, perdiste tu oportunidad. Si es que realmente te importo ella
Adios vaquero. Jpg

AnónimoArgentina d84e4 #5849

>>5820
Lamento decepcionarte pero en nuestro país. Una cantidad considerable de mujeres creen ser una modelo salida del miss universo 10/10 por el ego con las nubes aunque sean un 3 2 y -0. Claro aunque hay excepciones tambien no todas son asi

AnónimoArgentina d84e4 #5851

>>5822
Entonces no entendio el "perdi una oportunidad?"

AnónimoHong Kong a1589 #5852

>>5849
Bueno tambien si uds les dan bola despues no te quejes que las orcos esas con pañuelo verde se sientan talladas por miguel angel

AnónimoMexico 79130 #5866

>>5815

yo cuando tenia 18 me fui a vivir a la casa de mi jefa de 30 y todo salio mal, su hija más grande era unos cuantos años menor que yo.

AnónimoUnited States 00602 #5914

>>5852
No he hecho tal cosa, los babosos de ig twitter etc si. saludos



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh