/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: trans.jpg 30.21 KB 480x429

AnónimoChile ea29b #5938

Transexuales
¿Que opinan acerca de los transexuales que trabajan en lugares de alto riesgo?¿Deberian ser sometidos a examenes psicologicos antes de ejercer?¿Ustedes dejarian a sus hijos en un colegio con 50% de profesores trans?

AnónimoMexico aad2d #5939

>>5938
La mayoria de transexuales de suicida a los 30.(BANMACHETAZO)

AnónimoRussian Federation 67384 #5942

>>5938
No se, pero lo que si es cierto es que la mayoría de los transexuales lucen parecidos a la foto que pusiste, es mentira eso de los "trapitos kawaii" como en el anime

AnónimoMexico 3f83d #5946

>>5942
Los trapitos usualmente NO son trans, son vatos que le dedican tiempo a parecer morras, aunque claro, esos también son minoría entre las minorías, el resto se ven fatales.

AnónimoMexico 1f45b #5977

>>5946
>son vatos naturalmente androginos que no necesitan parecer solo deben vestirse

FTFY

AnónimoUnited States c90d6 #5988

>>5938
A ver, esto es interesante. Sin embargo pienso que no solo los trans deberían ser sometidos a exámenes psicológicos al dar clases, sino todos los profesores. Ponte a pensar cuantos abusos por parte de profesores, ya sea sexualmente o psicológico hay. Estaría bien que dependiendo si sea un trabuco o una persona normal, antes de asumir cualquier cargo sea sometido a analizáis psicológicos para ver si es apto a la docencia.

Anónimo 42cd6 #5999

>>5988
No en todos los lugares podrían hacer eso lolo, para que te des una idea en una escuela rural podrían dejar ejercer como docente a cualquier degenerado

AnónimoUnited States e6a81 #6001

>>5999
Si no hay presupuesto suficiente para hacer una prueba psicológica dudo que haya para un tratamiento hormonal. De igual manera en esos lugares es muy comun que los docentes abusen de las lolis indigenas por estar fuera de la ley, asi que mas que preocuparse por degenerados ensenando en zonas rurales, hay problemas mas importantes que resolver.

AnónimoMexico 2cc3e #6004

>>6001

Presupuesto siempre hay pero los lacras del sindicato se lo roban todo el tiempo.

AnónimoMexico fc494 #6007

>>5938
No se supone que todo mundo es evaluado antes de calificar para un trabajo cualquiera?

AnónimoChile a85c2 #6022

>>6007
No necesariamente, algunos establecimientos tercermundistas siguen contratando choferes de buses escolares con historiales delictuales con menores de edad asi que no sería raro.

AnónimoMexico 288fa #6057

>entrar a una página de transexuales y adictos al porno de transexuales
>preguntar qué opinan de los transexuales

AnónimoChile 3d3e7 #6058

>>6057
De hecho eso es un movimiento muy inteligente.

AnónimoChile 56518 #6855

No deberian trabajar con niños, bajo ninguna circunstancia.

7567b #6912

>>6855
Concuerdo

Alada.rataMexico 38691 #6948

>>5938
De por si hay mucho pedófilo en la escuela sin ser trans que se aprovecha de las alumnas, que hagan exámenes psicológicos y que sepan bien porque luego están pendejos los profesores, si las trans le saben, que trabajen

AnónimoUnited States 06af9 #6968

Yo digo que cualquiera que quiera ejercer debería ser sometido a análisis psicológicos. He conocido muchos profesores y profesoras que por sus pedos mentales, terminan jodiendo a varios alumnos y cagandoles las vida ya que los alumnos a temprana edad están en fase de desarrollo, terminando en instigaciones, algunos casos de acoso y otras simplemente hacer propaganda de ideas erróneas. Pero bueno, eso requerirá esfuerzo por parte del estado y DIOS SABE que en nuestros países bananeros muy apenas tenemos profesores.

PitudoMexico faa5d #6990

>>5938
>¿Ustedes dejarian a sus hijos en un colegio con 50% de profesores trans?
Si, yo no tengo prejuicios.
Es más invitaria al trans a mi casa a comer y a tener algo de sexo.

AnónimoPeru 89f79 #7050

No jodas, es zapatista

AnónimoColombia 4b293 #7291

Eso es básicamente discriminación

Anónimo 97e2a #7301

>>5938
No, creo que ser trans es claramente un síntoma de enfermedad mental. No dejaría que una persona trans estuviera a cargo de educar a mis hijos, igual que no dejaría a un criminal o a un esquizofrénico

AnónimoColombia 4b293 #7302

Ser trans no es una enfermedad mental, viendolo desde un punto de vista de género, es totalmente común que haya personas que simplemente no encajan y sienten que su género asignado no satisface su vida

Anónimo 97e2a #7304

>>7302
No, no es totalmente común. De hecho, las personas trans son una minoría bastante pequeña. Yo por común entiendo lo que toma forma a partir de nuestros modelos biológicos, los cuales incluyen dos géneros, uno femenino y otro masculino. Por supuesto que los seres humanos somos más complejos y creamos nuestros propios géneros, pero eso no encaja dentro de la naturaleza.

O sea, dentro de nuestra sociedad y sus digamos "curiosidades" está el hecho de que una persona diga que se siente más de otro género del cual NUNCA HA SIDO PARTE, sobre el cual NO TIENE NINGUNA REFERENCIA MÁS QUE COMO OBSERVADOR, pero que siente que absolutamente lo representa porque…porque sí. O sea, acaso los trans han sido mujeres, han vuelto a ser hombres y pueden decir "ay qué feo es ser hombre, cuando yo era mujer biológica todo me iba mejor y me sentía más a gusto"?

La respuesta, obviamente, es no. Eso nunca ha pasado, eso de sentirse mujer es un asunto totalmente psicológico, que está bien que lo sientan algunas personas, pero de ahí a querer normalizarlo y decir que es parte de lo que deberíamos considerar común…

AnónimoColombia 4b293 #7305

El género no es más que una construcción social, además también hay personas que presentan características femeninas y masculinas desde un punto de vista biología, intersexuales, las personas trans son minoría, pero no sé trata simplemente de eso, hay muchas personas que no son trans y se sienten mal con las imposiciones sociales en cuanto al género

AnónimoMexico 95056 #7307

ojala que algún dia aceptaran a las personas transedad :(

AnónimoSpain faa54 #7308

>>7305
>"El género es una construcción social"
>"quiero ser del otro género"

No entiendo, acaso no son estos dos puntos contradictorios? O sea, o bien dices que el género es poco más que una ilusión, pero entonces qué importa realmente lo que seas? O más bien, ¿qué importa si los demás no aceptan tu género inventado? Si los géneros son construcciones sociales, pues constrúyete tu pinche género y se feliz. Eso sí, no esperes que todos compartamos tus mismas ilusiones. Yo sueño que soy un macho alfa y que todas las viejas se tiran a mis pies sedientas de mamarme la verga pero ps ellas no comparten mi construcción social

¿Qué sabes tú de ser mujer? O sea, has ido al otro lado y has visto realmente lo que las mujeres viven? Vestirse de mujer no te hace mujer, no tienes el cuerpo de una mujer, no puedes tener menstruación, no puedes tener hijos, ¿cómo esperas ser una mujer? En lugar de decir "Soy un hombre diferente, soy más femenino que los demás", ¿quién te dijo que necesitabas irte al extremo de convertir tu cuerpo en lo que no es?

No termino de entender esa paradoja de los transgénero, por eso quizás es que sigo con la idea de que se trata de una enfermedad mental. De alguna forma eres incapaz de aceptar quién eres, y siguiendo el dicho de "La hierba siempre es más verde al otro lado de la cerca", crees que lo que te falta para ser feliz es una vagina, porque idealizas la condición femenina. Crees que las mujeres viven una vida de arcoiris y de mariposas, y que la única razón por la que eres infeliz es porque tienes un pene entre las patas.

No crees que en vez de forzarte a ser feliz siendo una versión incompleta de algo que no eres, sería menos esfuerzo intentar ser feliz siendo un hombre completo?

AnónimoMexico a91e2 #7309

>>7308

>Crees que las mujeres viven una vida de arcoiris y de mariposas, y que la única razón por la que eres infeliz es porque tienes un pene entre las patas


Lo que es un hecho es que en estos tiempos y en el mundo occidental las mujeres tienen ventaja por sobre los hombres en muchos aspectos, aunque por otro lado te doy la razón en que es absurdo querer ser algo que no somos y debemos aprender a amar lo que somos.

AnónimoSpain 65abb #7312

>>7309
>las mujeres tienen ventaja por sobre los hombre
Y los hombres tienen ventaja en otros. No creo que la balanza esté particularmente inclinada a favor de un género o de otro, según el contexto varía. Un hombre lo tiene más fácil para ser CEO pero una mujer lo tiene más fácil para ser modelo, y ambos pueden hacer millones en su área

AnónimoMexico d841f #7313

>>7312

si la ley de mi país permite a una mujer ser lo que quiera ser, me imagino que en tu país no es muy distinto, me gustaria que nos ilustraras con aquella ley injusta de tu país que impide ser CEO o tener puestos importantes en cualquier empresa a una mujer, en cambio las leyes de cuotas le impiden a los hombres competir en igualdad de circunstancias por puestos del gobierno, me discriminan solo por ser hombre negandome el acceso a determinados vagones del metro, etc…

AnónimoMexico 8c975 #8389

>>5942
ajaja me recuerda a la lizyhsan que fingio ser trans por un rato hasta que ya confeso ser mujer

AnónimoMexico 6816d #8390

los odio



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh