/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images (17).jpeg 8.05 KB 320x180

MephistophelesMexico efaec #6238

Maldito sea el Servicio al Cliente
La paciencia se ha terminado!

Soy un mataperros profesional (Veterinario). Cuando sales de la universidad, tienes muchas expectativas e ilusiones.

Los primeros años das tu mejor esfuerzo, eres paciente y tolerante, no con los animales pues no es necesario, si no con los propierarios de dichos animales.

Tratas de dar tu mejor cara y ser amable, dar un buen servicio y trato al cliente, pues de ellos vivimos. Un buen trato asegura que dicho cliente regresara, aun asi se haya muerto su mascota.

Hay de todo, personas con las que es facil tratar y los que te hacen enojar, por que son tercos, tontos y no siguen indicaciones que le diste.

En ambos casos debes poner tu mejor cara y no caer en provocaciones, pues nunca falta la señora verdulera que te quema por el cacabook.

Aprendes a lidiar con todas esas situaciones, pero llega el punto en el que te hartas de tanta mierda de la gente. Cuando los atiendes, tienes una sonrisa en la cara, pero estas imaginando que les estas dando una paliza con un tubo y los dejas desfigurados.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad, en la que si respondes agresivo contra una señora, te despiden aunque tengas la razon.

Y pues es eso lo que paso lolos… Le grite a una señora que me hizo perder la paciencia, use grocerias y sarcasmo, tal vez eso la hizo calara aun mas. En mi defensa dire que ella comenzo a insultarme primero.

La señora me reclamaba por la muerte de perro, cuando aun cuando le dije hacia unos dias que dicha mascota ya estaba en estado terminal y que no habia nada que hacer por el.

Y pues fui despedido, por falta de etica profesional y por pesimo trato al cliente.

Mi cara cuando… Discutia con la señora
Mi cara cuando… Era despedido

Bale Berga la Bida

AnónimoPeru 6acd3 #6279

jaja me alegro por putito, que esperabas? que los clientes recibieran con alegria la muerte de sus mascotas? xD

AnónimoPeru 6acd3 #6280

>>6279
pinche otaku color prieto, vas a ir a japon a dar pena ajena y dejar mal a tu pais, alli la amistad vale mierda y el amor para ellos solo es sexo.

si quieres ponerla con una ponja mejor busca una escort

AnónimoArgentina 9285e #6298

mucho espacio entre parrafos lola

AnónimoMexico 62388 #6299

Imagen: 1450052658233.jpg 131.52 KB 816x812

>>6238
Bienvenido a literalmente cualquier trabajo que involucre atender personas.

Guatemala 582c2 #8086

Honestamente me pasa muy seguido por que trabajo como técnico IT y después de tanto te cansas y ya nl te importa, pasa como con los doctores que despues de un tiempo se vuelven emocionalmente piedras



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh