/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 0_OmJskWdwaniU78-o.png 99.73 KB 894x894

Uruguay 3da39 #6301

Sociedad, trabajo y dinero.
Que tal gente queria saber cual es su experiencia con buscar empleo y en el dia a dia en general, yo empecé a buscar trabajo a principio de año (marzo 2020) y se me hizo dificil, cuando la pandemia golpeo fuerte ya no tenia mucho ánimo, me afecto a un nivel social de una manera que no me esperaba, amistades que venian decayendo y relaciones sin futuro hicieron que el 2019 fuera no muy bueno y junto con malas decisiones llegue al 2020 habiendo dejado el estudio y desanimado con la vida en general. Aun asi siento que toda la mierda que me paso los ultimos años me ayudo a madurar significativamente.

Mira vos que interesante, te dejo:220 aguacates!

El tenia f6127 #6302

Yo me enfoqué en encontrar algo estable que me permita pagar mis cuentas y mis vicios, en realidad si eres solitario descubrirás que no necesitas mas o almenos asi lo veo,



Tengo 22 años y el fracaso solo depende de los distintos puntos de vista de la sociedad.

AnónimoMexico b5935 #6303

>>6301
cuales son tus ahbilidades, aficiones, talentos?

AnónimoUruguay 11a4a #6304

soy hábil con los idiomas, me gusta aprender todo el tiempo el problema de estar estancado en el 3er mundo es que te das cuenta que sin estudios o dinero no se puede salir del pozo. La ingenieria, electronica y alguna cosa mas son cosas que me gustan y me hubiera gustado tener la capacidad de aprender. Lo digo asi porque no me concentro bien en un salon de clases :/ por suerte soy autodidacta…

AnónimoUruguay 11a4a #6305

>>6302
La verdad no soy de gastar, se me da bien ahorrar. desde lo que yo veo no me considero fracasado el problema es cuando se nota en otras personas que esa es la percepción que tienen de mi, no se si estoy por buen camino.

Tapir!3BVqZgagHkMexico 49a37 #6306

Imagen: 2daa08b188e98e350ee03bb705….jpg 904.56 KB 1200x1142

>>6305
Que te valga verga lo que piensen los demas , tu enfocate en lo tuyo , ahorra , trata de aprender muchas cosas pero tanpoco no te excedas , el exceso de trabajo al final final no sirve de nada como se dice : " quien abarca mucho , poco aprieta" , puedes tambien invertir en algun tipo de negocio como vender algo que te guste pero empieza de a poco , obvio sin descuidarte a ti mismo , los amigos al final si no te estiman , no sirven de nada ni para los negocios , y olvidate de compartir riqueza con viejas que vayas conociendo , estas solo te merman tu economia personal , mmm quemas , puedes ahorrar y comprar onzas puras de plata o una moneda de oros real para asi aumentar tu riqueza personal , al final esos metales te ayudan a no perder dinerossupongo que con eso te ayude a aguantar vara con lo horrible que esra la situacion.
Also irse a USA no sirve de nada , solo es pura perdida de tiempo y dinero creeme .



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh