/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 23-23-33-frases-de-la-vida….jpg 62.76 KB 800x600 Google

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6379

Ayuda real para gente que piensa en quitarse la vida.
Buenas. Desde hace unos días que entro por aquí y no dejo de leer hilos de gente que quiere acabar con su vida o que no le encuentra sentido a la vida. Aunque me entristece que se sientan así y más viendo que son gente joven con toda la vida por delante, prefiero que lo cuenten por aquí a que se lo guarden para ellos y les hunda más. También decir que no es el medio más adecuado, basta con leer los comentarios de la gente alentándoles a que se quiten la vida o diciéndoles que si se querrían matar no estarían por aquí contándolo y lo haría sin más. Por eso con este hilo animo a la gente que de verdad quiere ayudar a gente con problemas así, que facilite algún medio para que esa persona pueda recibir ayuda, un teléfono, una web, un libro, etc. Esta claro que lo más efectivo es recibir ayuda psicológica, psiquiátrica (medicación) o ambas a la vez, pero muchas personas no se pueden costear el precio desorbitado de la consultas. Por eso hay que aportar alternativas gratuitas. Existe una asociación llamada el teléfono de la esperanza el cual proporciona, un teléfono las 24h del día los 7 días de la semana. Cada llamada es atendida por un voluntario especializado que te escuchara de manera anónima. También tienen correo electrónico para poder escribirles, si no eres capaz de expresarte con palabras. Tienen sedes en España y algunos païses de latinoamérica. Os animo a que llaméis sin miedo y os asesorarán encantados. Animo a todos a que pongais en este hilo se sitios así que conozcáis o simplemente algo que creáis que pueda ayudar. Si tú el que lo estás leyendo, estas pasando por una situación difícil decirte que busques ayuda, se lo cuentes a tus amigos, a tu familia o a quien sea, tu vida es importante y vale la pena.

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6381

A mi me ayudo mucho un libro que se llamaba, el hombre se sentido, de Viktor Frank.

AnónimoHong Kong 8bbb7 #6382

Imagen: a57be4b9169e9952015f469f13….jpg 29.79 KB 552x522 Google

>>6379
A mi me ayudo un poco ver a Bob Ross pero estoy conciente de que necesito ayuda profesional. Gracias lolo.

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6385

Gracias a ti por tu aporte

AnónimoPeru b6529 #6388

>>6379
La gente que quiere matarse de verdad y no por llamar la atencion tarde o temprano lo van hacer con o sin apoyo de personas libros terapias , etc.

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6394

Es un error pensar eso, la gente que tiene pensamientos suicidas no quiere morir, lo único que quiere es acabar con su sufrimiento y creen que solo lo van a poder alcanzar suicidándose.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh