/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: desu.png 94.56 KB 302x270 Google

AnónimoMexico 54509 #6478

ayuda
la verdad he escuchado conversacones de morras que se burlan cruelmente del pene algún wey con el que se acuestan o engañan a sus novios por tenerla chiquita, quisiera poder ser feliz y conseguirme una morra pero me da miedo por que mi pene mide 13 de largo y 13 de circunferencia ¿Qué tan jodido estoy?

AnónimoMexico 59d44 #6479

La neta la neta no se wei.
Las mujeres son dificiles de entender en eso, la mayoria de weyes con los que hablado de cuanto les mide dicen que entre 13-15.
Pero luego las morras dicen que te tiene que medir 20 cm minimo.
Al chile no entiendo

Chile b0316 #6480

Se burlan por despechadas, el tamaño de tu pene no lo puedes cambiar asi que si eso te acompleja entonces buscate alguna mujer decente y no una zorra zoomer.

No pos que perron, te dejo:204 aguacates rancios.


AnónimoMexico 8f5d9 #6481


Anónimo c382c #6482

>20 cm minimo
>minimo

o quieren un burro en vez de un vato o va a salir mejor meterles el brazo, pero eso si, hay luego las vez chillando de que no juzgues su cuerpo, que no les digas gordas, que no les digas flacas, que no les digas planas, en fin pinches viejas hipocritas doblemoral.

Escarabajito!X5s0tRCeB6Mexico d2f87 #6483

>>6482
Esto
Tu no te awites OP , las viejas zoomers o las millenials que pretender ser zoomers son cancer , hipocritas y ya estan todas sidosas , solo buscan pretextos para justificar su culera forma de ser , se tu mejor version de ti mismo para ti , la neta nose donde se ubique las morras bien y la mera neta creo que ya no hay porque las que uno cree que lo son estan aferradas a un brayan mamon que las maltrata y estas tienen complejos de que les gusta que las maltraten y que lesgusta tambien aplicar o que les hagan NTR , tons enfocate en ti mismo y alejate de esas malas vibras.

AnónimoMexico 8f5d9 #6490

Esas morras no son material para boda, están bien pendejas e inamduras.

Júntate con gente más decente y educada ;3

AnónimoPanama bbad7 #6492

>>6490

no hay de otra mano, ya todas estan cortadas por la misma tijera.

AnónimoMexico 54509 #6493

¿Se imaginan la cantidad de reatas que se han metido para ponerse remilgosas con vergas de tamaño promedio?

SirpixelPanama 6fe8f #6495

>>6478
Hay mujeres que gustan de pijas cortas o poco gruesas para poder hacer el delicioso vía anal…

Si, aun que no lo creas una amiga buscaba hombres así hace años cuando estaba en la universidad… me pregunto que será de ella :/

AnónimoMexico 54509 #6498

>>6495

bueno pero igual 13cm esta por encima de la media mundial de grosor que es como 11 y de longitud la media mundial es 13 punto y algo, eso que dices es cierto, hay gusto para todo, pero lo que veo mal es que ya es burlarse de los cuerpos de las otras personas o engañar a alguien con semejante pretexto, a la inversa seria muy mal vista cualquiera de las dos cosas.

aquí la fuente del tamaño https://www.efesalud.com/tama%C3%B1o-pene-sin-exageraciones

Anónimo 0bf49 #6519

>>6498

siempre las medidas son algo muy relativo

Anónimo e76ca #6523

>>6478
Aunque parezca meme, depende de tu forma de coger anon, desde como la besas, como la provocas, acariciarle el clítoris, cambiar de ritmo, de fuerza, a veces más presión y otro momento más suave, introducir tus dedos y un largo etcétera.
Algunas mujeres se "Obsesionan" con las pichulas largas porque hasta cierto punto es una manera extremadamente básica de hacerlas sentir bien por weyes que mecánicamente introducen y sacan la pija. Al final del día anon, buscate a alguien que te quiera, ayúdense a crecer y comuníquense a la hora de cojer, qué les gusta, qué se siente incómodo y así.

>Tenía un compa en la universidad cuyo primo tenía un pitote de 21cm y de calibre grueso también, total él me contaba mucho alguna ocasión cogiendo en un hotel como la nalguita con la que estaba salió corriendo al verle la pichula erecta e imponente, la chica esa tenía experiencia en el mundo de la cogedera así que inmediatamente supo cuando algo era peligroso

AnónimoMexico e4a23 #6524

>>6523

yo se de un caso en donde la morra decia que se sentia bien con su wey, la trataba bien, en el sexo la dejaba bien satisfecha por que sabia moverse bien, le hacia un oral que la hacia retorcerse del placer, sin embargo lo cuckeaba con un wey mas pitudo que ademas era haitiano extrajero decia ella que solo por morbo y como este se de mas casos, al parecer el tamaño si importa y mucho.

AnónimoPanama 17bf9 #6525

depende de a que le digan pequeño, un cabrón con el que estuve decia que la tenia pequeña, le media 16 y la verdad que si dolia, setía como rozaba mi utero, no me quiero imaginar con una de 19 o 20

AnónimoMexico 99d72 #6526

>>6525
>>6525
>setía como rozaba mi utero
No hay necesidad de mentir en un chan amigo.

AnónimoMexico 8f5d9 #6527

Es más importante el tiempo que duras y el "como lo haces". Es un hecho.

Tengo un primo que dice que le mide 14cm y trae un chingo de "amigas con derecho" por que les encanta como coge. Pinche vato suertudo. El es de esos que le cuesta un chingo venirse, además tiene como carisma y así.

El tamaño importa, sí, pero no es algo elemental para la mayoría de las chicas.

Tener precoz si esta canijo, por ejemplo.

AnónimoMexico 99d72 #6528

>>6527
Yo me mate tanto a pajas cuando era adolecente que no siento nada y me termino de venir como en una hora con una mujer. Y aun asi tengo que seguir pagando por sexo

AnónimoMexico b8e38 #6529

>>6528

matarte a pajas locas corres el riezgo de terminar impotente y solo conseguir una ereccion a pajas, quiza depende como te masturbes o que se yo, por que tambien se de weyes que se vuelven precoces por que se acostumbran a venirse en chinga.

AnónimoPanama 57817 #6532

recuerdo la historia de un amigo que tenia una esposa, el amigo era trabajador y gozaba de cierta abundancia economica, no le negaba nada a su esposa, la esposa tenia unas amigas con las que una vez jugo al poquer, el amigo esa vez mando pedir pizzas y cervezas para que estubiera agusto su reina con sus amigas, cuando llegaron el amigo se fue a bañar, por alguna razon escucho como reían y presumian las vergotas que se habian tragado en la semana, su esposa dijo, "la jodida soy yo que tengo un marido que tiene pura miseria" las amigas se burlaban y le recordaron de un hombre con el que estuvo algun día sin que su marido lo supiera, de pronto el corazon de mi amigo se rompio en mil pedazos.

Anónimo 27f78 #6536

casi todos los hombres mienten respecto a su tamaño y aunque las morras te digan que les gusta enorme a la mera hora a muy pocas realmente les gusta una verga de mas de 16, les causa dolor, lo piensan más de una vez para el anal, no se la pueden meter toda y no pueden sentir, ni hacer sentir la rica sesacion del choque de los webitos en la vulva, mas vale tenerla gruesa y que dure erecta. Ademas muchas vergas grandes no se ponen bien duras, ni mantienen la ereccion.

AnónimoMexico ed5a2 #6557

Pues estas en el promedio
anon, ni grande que asuste ni chiquita que de lastima, lo que te deberia preocupar es si tienes pareja prender bien a la chica ya bien mojada no se fijara en el tamaño puesto que su cuerpo se adaptara a ti y entre mas mojada mejor

Anónimo b9123 #6599

>>6557

entonces, ¿por qué todas dicen que quieren un pollón de no menos de 20cm, y se burlan de los pollacorta?

AnónimoMexico 99d72 #6600

>>6599
Porque la mujeres son idiotas.

AnónimoNetherlands 8fcc3 #6602

>>6599
es gracioso porque las mujeres dicen que los estandares de belleza femenina son malos y que burlarse de las mujeres que no los cumplen es malo ademas de que no debes ser exigente y no se que tanta mierda pero se rien de los pija chica y los baja estatura



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh