/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: comportamiento-de-las-tort….jpg 40.47 KB 720x350

AnónimoMexico 59c59 #6605

pene en modo tortuga
resulta mis lolitos que me toco la fortuna o desgracia de ademas de tener pene de sangre, el mio esta en modo tortuga, esto quiere decir que cuando esta en reposo se esconde en mi pubis pero cuando se erecta se pone de tamaño promedio y quizá hasta ligeramente mas gordo de lo común, lo que mas me gusta es cuando las chicas hacen cara de decepción cuando me bajo los pantalones y cuando se erecta hacen cara de sorpresa ¿A algunos de ustedes les pasa igual?, una vez una chica cuando lo vio me abandono sin siquiera contemplar mi potencial ;_;

Super Pijayin Mexico 03d98 #6606

>>6605
Pues me pasa lo mismo cuando hace frío, pero lo normal es que mi pito este asomando la cabeza de su guarida.

Sobre el tamaño soy standard 15 cm, pero, cuando me pichuliaba a la chica que me gustaba enserio mi pinga lograba crecer hasta los 18 cm y se ponia super dura.

En mis erecciones normales no la llego tener super dura, y lo de mi super pijayin de 18 cm solo me paso con una sola chica que me fascinaba.

También la forma importa, mi pitchula es piramidal, mas gorda en el centro y ligeramente delgada en la cabeza. También mi pito se curva hacia abajo por el rafe.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh