/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: lSW0R315_400x400.jpg 10.52 KB 256x256 Google

AnónimoMexico e6748 #6666

Pregunta de Orígenes
Hola lolnada.
Soy nuevo usuario de este chan. Me preguntaba si alguno me podía dar los orígenes de Tío Pedro, ya busqué en google pero no encuentro nada.

Saludos.

Orgullo Indígena!!0fYEg3/ZXA 78737 #6671

Maldición, por qué posteaste en /all/ donde no puedo inventar una kulstori? ;__;

Pudo o no ser un anon real de secta que era bien pederasta irl por lo que relataba; luego se convirtió en meme.

Miraneso Hamborgueso!VyZKkSDatcMexico aaad6 #6672

>>6666
Te refieres al weon de la foto o al verdadero usuario tio Pedro?


Solo se que el de la foto, más bien era un drawfag de la baka, creo desde pechan hubo una reunión lolnadera con weyes de guanatos dónde se tomaron la foto y se inmortalizó la cara del weon que posteaste.

Hartos lulz y memes en el chan hasta que perroka quiso explotar el meme más allá y en facebook empezó hacer páginas con la cara de ese we y le puso el seudónimo de tiopedro.
Nombre que era de otro user muy querido por la comunidad, pero de ese otro wey no tengo bien el dato de origen

Anónimo e590d #6673

>>6666
Chidos tus cuadruples satanicos

also

Creo que el de la foto es un ebrio al que le apodaban "el junk" o algo asi.

Escarabajito !X5s0tRCeB6Mexico e9c3f #6675

>>6673
El hunk es veracruzano , el seudo tio pedro segun es de guanahuato.
El verdadero tio pedro es de san luis potosi

AnónimoMexico 73ddf #6681

>>6672
Uy qué buenos tiempos, al único que aún tengo ubicado de esos tiempos es al perroka por su tienda de monos de plastico

AnónimoMexico 4de6c #6682

>>6681
jaja, donde la tiene? para irme a dar un rol y decirle perroka.

AnónimoUnited States 0f19b #6683

>>6666
Parece el de pasión de gavilanes, solo aue en la quiebra y con una dosis de putizas, cocaina y sobredosis de viagra.

Anónimo 95a7c #6967

Imagen: 56756.png 28.39 KB 151x109 Google

oigan antes había visto un webm de el realtando una historia de como se mete un arizona en el hoyito del pito, ¿alguien puede postearlo?

AnónimoMexico b7126 #6969

>>6666
se parece al dross gg

AnónimoBrazil 8408a #7405

>>6666
de méxico
saludos

AnónimoMexico 2ff35 #7407

el de la foto es junk
tiopedro original es un periodista (jejejeje) de verdad, ha trabajado con julio astillero y asi

AnónimoPeru 36d52 #7408

Imagen: images (4).jpeg 6.73 KB 220x220 Google

>>6671
Buen nombre de usuario anon pero preferiría que le llames "orgullo cobrizo" puebsondigena es término moroñol es como si los turcos se dijeran a si mismos medios etc, además indígena es cualquier negro blanco o asiático con taparrabo, cobrizo se refiere a la raza amerindia en si tanto la campesina como la citadina.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh