/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 20211215_202039.jpg 73.69 KB 1242x791

AnónimoMexico eeef0 #6811

moderacion muy arbitraria.
solo dire que el chan ya valio madres por la actividad incesante y castrosa del nichikaka.
neta yo nunca eh lurkeado en los otros imageboards , y me estoy dando cuenta que son mas interesantes y bonitos que la lola.
nose si de plano la moderacion aqui no existe mas que para guardarse digo borrar sopa de gallina , pero si de plano me eh tomado el tiempo de lurkear a fondo este imageboard y solo eh visto un chingamadral de los post del wey ese ezquizoide que se cree troll. ahora agregale que con el nuevo encierro que impondra el cabeza de cotonete del presidente por el Omicron persei 8 , va a aumentar de nuevo la actividad como otras vacaciones eternas .
y la mera neta si quieres venir a pedir un consejo o nomas cotorrear con otros usuarios , este despojo de humano solo viene a cagar el palo y uno ya mejor ni para que frecuentar la pagina.
la lola era chida antes de la llegada de ese castroso usuario y no me sorprenderia que el es un mod abusando de sus poderes para estar cagando el palo ya que tiene un tiempo libre excesivo, en vez de dedicarse a pararle las nalgas al troyanobot que solo postea puro link honeypot o de keyloggers porque ya no puede spamear links de virus con fachada de sopa de gallina.
me imagino que ya o estoy muy descontinuado para este imageboard y ya no entiendo el humor de la chavisa o de plano ya estoy viejo para estar aguantando a castrosos como ese usuario necesitado de atencion.
este no sera el ultimo ni el unico problema que ese wey va a provocar , de aqui a todo el año le va a seguir aumentando a tal grado que ya no seran 2 -5 weyes calados sino hasta los weyes que mas frecuenta el chan en las secciones de cosplays y asi , y va a terminar chingando tanto que literal vamos a tener una sequa machin de nuevo de actividad.
me gustaba este chon , pero neta asi ni dan ganas ni de poner hilos ( porque neta los usarios de ahora o estan autistas o son bien jovenes para entender ciertos temas) que solo cacapostean en ves de leer u opinar , o esta este ezquizofrenico de tiempo completo estilo al señor N , nomas castre y castre.
also
solo van a responder en plan : hurr dur pareces nuevo y el mismo nichikaka castrando wue ya me trolleo y demas basura , ignorando que esta seccion esta terminalmente prohibido dar respuestas agresivas sin sentido , saltandose las normas por los huevos como buen usuario con inmunidad diplomatica exponiendo su favoritismo por parte de la misma moderacion.

Awita de uwu!!fHMR7N6x86Mexico 83cf4 #6814

Imagen: 4ef8678990621092408af5589d….jpg 196.52 KB 766x900

>>6811
Si no te gusta la moderación del sitio postúlate para mod y haz tú el trabajo.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo ^w^

Anónimo ## adminMexico 24755 #6815

Esta es una pequeña comunidad de “nicho” que no ha aumentado mucho en actividad, por lo tanto son pocos los nuevos usuarios y somos los mismos mods desde hace años con cada vez menos tiempo de moderar porque ya todos crecimos y tenemos responsabilidades
Mejor envía un email y di que quieres ser mod.
Es muy fácil opinar desde la comodidad, pero si quieres mejor moderación debes ayudar, si quieres mejor contenido debes postear buen contenido, si quieres un diseño bonito debes tomar la iniciativa y hacer un mejor diseño, etc.
La comunidad la hacemos todos los que pertenecemos a ella.

AnónimoMexico 24755 #6822

Lol estaba borrando las respuestas de baja calidad en este hilo y borré por accidente uno donde OP dice que borramos hilos
>"legítimos"
Mi duda es ¿de qué hilos hablas? yo entro a la lista de bans y veo posts mierderos, nunca he visto algo que me haga pensar que fue "injusto" borrarlos.

Ahora, yo entro a moderar cada uno o dos días, por lo general hago limpieza en los boards de albañiles, casi no limpio /b/.
También ayudaría que reportes el flood o hilos que deberían ir en aw. Nadie acostumbra reportar aquí, solo hay uno o dos reportes a la semana en /b/, el resto son en las comunidades paralelas de /cgl/ y /qt/.
Al menos cada que vuelvo tengo que revisar unos 600 posts y no ayuda que nadie reporta.

Sinceramente, estos hilos me cansan porque hacen uno cada semana diciendo "por qué no borran x cosa", "los mods hacen esto" pero no hablan de cosas en concreto, solo dicen una idea vaga y no dan ejemplos.
En mi caso, ya hace unos 5 años no participo en /b/, ya no sé ni quién es nichikaka, solo sé que hacen hilos quejándose de él. Yo solo me encargo de los boards de albañiles y borrar contenido peligroso. De ahí la necesidad de nuevos mods.

AnónimoMexico 24755 #6830

>>6827
estoy de acuerdo, por qué no aplicas para mod y nos ayudas con eso?

AnónimoUnited States 7ce43 #6832

>>6827
A ver lolo, como bien dice el nombre del tablón >>>/b/ es un tablón random y se puede postear lo que sea siempre y cuando no sea algo ilegal como por ejemplo CP necrofilia y cosas así
Así que si a ti no te agrada un usuario o algo que se postee ahí no te da el derecho de exigir que lo eliminen

>aldo

Me parece de muy baja calidad tu posteo porque va contra las reglas de este tablón y estás dando una respuesta agresiva, salu2

AnónimoUnited Kingdom 854ad #6833

>>6832
random es el tema que sea, los gorditos fashion, porno, el wei que se compro la tele, etc.

Lo que se queja el otro anon son miles de respuestas ultra pendejas y spam de las mismas 3 imagenes siempre.

No se puede ni hacer un hilo de musica sin que lleguen a poner "xd tu mama xd topil xd gordito tuveria" y pelearse como mongolitos en un thread que ni al caso.

AnónimoMexico 24755 #6834

>>6833
Las respuestas ni al caso han sido desde siempre, ahora es "topil" o "tuveria", antes era "tu puto padre", "jeje es neta", etc. uno se acostumbra a eso.
El problema es cuando por ejemplo juanito postea 20 imagenes random sin sentido en menos de 5 minutos en todos los hilos, eso sí es flooding. Igual con el de la aneris y demás cancerosos.
El problema no es el cáncer sino el flood.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh