/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: DocumentFragment_7492608-3….jpg 10.18 KB 324x324

Mexico 14c4e #6839

Le cagué el palo a los feds gringos?
Básicamente tengo un historial de hace años con un grupo de Jorgitos nazi malvados en USA. El punto es que era un proyecto que lo empezó un "oficial" de la inteligencia gringa. No voy a decir nombres pero le apodaban Lion y es veterano que ando hasta de contratista en todo el tercero mundo. Me dijo que hasta era amigo del Lazca y que en el 2010 lo invito a que se echara un tiro con un gato montañes en una jaula grande y que supo que valió verga cuando se dió cuenta que era más rápido el gato que el al reaccionar y que casi una uña le atraviesa la costilla y se acabó el duelo o prueba que ponía el lazca a sus amigos. El Lion es gringo anglo ribio pero sabe español de manera fluida y otras lenguas. No es tonto y tiene un montón de negocios y casas por todas partes de USA. El pedo es que el Psyop fue infilrado por un supuesto informante del FBI (la CIA no es autoridad ni federales, son una agencia de inteligencia con varios grupos que se son rivales entre ellos por diseño y entretenimiento para sus "Psyop/operaciones psicológicas". El punto es que estaban bien imbéciles estos pendejos del grupo. Yo nunca forme parte de esa facción y nunca entendí por que Lion le daba importancia esa madre que empezó como pinche caca posteó se medio organizo a grupo paranilitar Jorgito culto apolaiptico de la muerte. Ya sabíamos que un redneck lo habían ganchado por wey los FBI hace años. Pero no sabíamos si realmente es informante. El pedo es que estos Jorgitos nunca sospecharon que un redneck pobre y desempleado tuviera capital para armar una fiesta en las Vegas para decenas de miembros de una comunidad Iron March y el grupo "paramilitares de rol Minecraft". Era obviamente para ponerlos pedos y grabarlos diciendo "hay que trollear reporteros". Eso creo que fue el cargo principal.

Desde ahí hubo una sucesión de sucesos que termina con una aprehensión de unos pendejos.
La cosa es que me doy cuenta que un reportero de cuarta hizo un artículo usando un nombre falso pero una foto mía vieja y unas deepfakes alegando que soy un convicto federal por caca posteo. Esto estoy seguro es por ese red neck que le pasó información mía ya que si hablé con el sobre temas ocultos allá por el 2013-2015 pero nada de política. Solo sobre la ONA.
Lo que me saco de onda es que una persona me marca y me dice. Que curiosidad que hiciste este comentario cuando estudiabad en un college en California por el 2009 sobre una futura massacre y que casualidad que paso lo de Allende el año siguiente. Cuando tú comentario fue tomado como un ejemplo más de teoría conspirativa sin fundamento pero tú y yo sabemos que eso no fue así. Y me cuelga. Cómo mierdas saben que hice un comentario pendejo sobre una idea sobre un posible ensañó sobre el narco en México en el 2009 se gurdara todo este tiempo?

Y el pedo es que Lion ya desapareció después de que una miembro de la "ONA" una británica le llamé la atención. El me vino a ver en persona (lo he visto en persona 4 veces en los últimos años hasta esta última vez) y todo muy bien. Pero luego me manda un mensaje y me dice que tenga cuidado con esa pelirroja inglesa por que es un demonio de la MI5. Desde ahí perdí contacto con Lion.

Creen que vaya valer verga? O estoy paranoico y solo es trolleo de algún agente aburrido checando como reaccionó y ya? Creen que soy un cabo suelto?

No pos que perron, te dejo:118 aguacates rancios.

89617 #6860

ay no se

AnónimoUnited Kingdom 27e0a #6883

>>6839
No entendí ni mierda pero deberías tener más cuidado con las cosas que haces por internet, lolo

Hilo de videos Mexico 1d5be #7103

>>6839
Yo andaría con cuidado, ver si alguien me sigue, cosas así.
Cuenta mas cosas anon, cosas que el publico normal no conoce

AnónimoMexico 9a6df #7104

>>7103
estás usando mal el campo de nombre we

AnónimoMexico 1d5be #7105

>>7104
ah ah, soy nuevo en lolnada ¿Era muy importante cubrir ese punto?

AnónimoMexico 83b6a #7107

>>6839
A ver foto de la pistola puejj



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh