/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: imagen_2022-04-13_14504412….png 446.33 KB 750x612

AnónimoUnited Kingdom 4e5d8 #6928

Madres solteras
a ver lolos, quiero leer sus historias con madres solteras, no importa si cogieron o no…

en mi caso una amiga anda muy despechada al parecer por una infidelidad, ya le dije que venga a mi depa y pongo a sus hijos a jugar mientras follamos pero ella prefiere que sea en su casa.

AnónimoUnited Kingdom 4e5d8 #6929

olvidé mencionar que no es casada pero vivía con el dude hasta hace poco, 2 hijitos

AnónimoMexico 8901c #6930

Imagen: madura.png 499.61 KB 1000x523

>>6928
Que sabrosa estaba, pero como persona ha de ser una mierda, dejó a su marido cuando tenía cáncer, ha de ser como la pelona de will

tibiafag !v3aJKYP1X6Mexico 37941 #6931

era madre pero seguia casada lel, la conoci en un tianguis aun lado de un meme puesto que yo tenia y recuerdo que comenzamos a charlar y me dijo que no tenia amigos aun en este rancho, asi que le dije, pues bueno aqui ya tienes uno solo pasame tu numero e hizo una mirada tal que dije alv esta me quiere para follar, pasaron los dias y yo creo que a la semana ya tenia la confianza de enseñarme videos suyos bailando en baby doll y tanga, tambien hacíamos videollamadas y me enseñaba las tetas o el ano mientras sus niños veian la tv jajaja, ya como a las dos semanas le dije que se tomara unas 3 horas con la excusa de ponerle uñas a una clienta a domicilio…ese dia trago chele y me corri en su ano 3 veces, su vagina fue bastante poco a decir verdad, la chica estaba loca por el sexo anal y me contaba en ese rato mientras le daba como desde los 13 ya cogia asi y que a los 15 comenzo a trabajar de teibolera en su aun mas jodido rancho natal hasta que termino embarazada, se salio de ese lubro y se caso con un pendejazo que asi la quiso y debo señalar que ella se referia a su esposo actual como un pendejo que si bien si le daba sus buenas envestidas de culo no se le hiban las ganas de probar en algun momento otra verga…fueron buenos meses esos pero se regreso a sus tierras y perdimos contacto

AnónimoUnited States ae62b #6932

>>6928
Mames we, soy un pinche autista. Una morra me comenzo a tirar el pedo, y la neta como soy bien pinche wey y ademas no tenia tiempo nunca la pude invitar a salir. Al poco rato me tira la bomba de que tiene un morrito. Y verga segun yo lo tome como todo chingo. No se si se canso de mi porque nunca la termine invitando a salir o porque tal vez me vio la cara de que reaccione raro cuando me dijo lo de su morrito pero despues como que me dejo de hablar tan seguido o como antes que me buscaba a todas horas. Ahorita ya llevo como tres semanas sin verla en el trabajo ni hablarle por interentz. Supongo que ya la cague

AnónimoMexico 6f453 #6933

>>6928
Conocí a una chica con un 6 de cara pero con un culazo y unas tetas pequeñas. Era una fiesta a la que me había invitado un amigo y no quería ir. Ya estaba borracho y cuando llegué estaba todo muy apagado, me puse a platicar con todos y ella se veía que ya estaba caliente desde hace tiempo porque cuando le hice la plática accedió de inmediato. Los demás seguían en su rollo, a lo que le dije que nos fuéramos a una parte de la casa que no hubiera tanto ruido para platicar mejor. Nos subimos a la azotea donde había más personas. Ella se acercó a la barda para ver la ciudad, y yo me acerqué detrás de ella. Ella me agarro las manos y las puso en su cintura. Los dos permanecimos abrazados en esa posición como unos diez minutos. Hablando de cosas sin importancia, el trabajo, la familia, etc. La comencé a besar y ella me respondió con unos besos muy calientes. Después le besé el cuello y ella empezó a inclinarse y frotar su enorme culo en mi pene. Se empezó a poner como brazo. de albañil. Le subí un poco el vestido de enfrente, y metí mi mano en su tanga, le empecé a sobar la vagina, ya estaba bien húmeda. Saqué mis dedos y ella los lamió. Le dije que no tenía condón. Dijo que no importaba, nos fuimos a un rincón de la azotea donde ya no había gente y nos cubría unos tinacos, ahí la empiné, le subí el vestido, ella se bajó la tanga, era roja. Y le dí con todo lo que tenía, ella gemía como perra en celo. trataba de taparse la boca para que nadie nos escuchara. Justo cuando iba a terminar se la saqué y le terminé en el suelo y un poco en las nalgas. Bajamos a la fiesta como si nada y después dijo que se tenía que ir porque al otro día iba a ir a la feria con sus hijos. Mi amigo me dijo que era casada y que siempre le ponía los cuernos al marido.

AnónimoRussian Federation e4510 #6934

>>6928
Lo mío fue algo virtual, el año pasado conocí a una chica rusa de 26 años de Ekaterinburgo y pegamos onda casi al toque, y como ella sabía inglés nos podíamos entender relativamente bien.
Resulta que al mes de hablar con ella me confesó que tenía un hijo de 5 años y como ella no trabajaba todavía la mantenían sus padres, también es cuando recién comenzamos a hacer videollamadas. Yo siempre me lo tomé normalporque aparte yo también soy un mantenido, kek… Al final duramos como unos 6 meses hasta que nos aburrimos el uno del otro y ya dejamos de hablarnos y fue ahí que pude comprobar que las relaciones a distancia casi nunca funcionan si no hay intención de verse fuera de internet.

Es mi única experiencia con una madre soltera, porque la verdad ni loco me meto con una de acá 😔✌🏻

AnónimoUnited Kingdom 23ebd #6939

>>6930
y ahora se las da de muy santa esa zorra escribiendo libros de superacion jajaja, lo que no sabe es que sus fans no leen.

AnónimoUnited Kingdom 23ebd #6940

>>6932
definitivamente tiene que ver interes de tu parte… eso esta esperando ella, invitala a salir o algo y has como que no te importa que tenga un hijo.

AnónimoMexico 560fb #6943

hace ya unos años andaba bien pedote en una cantina, no recuerdo bien como paso pero termine besuqueandome con una morra, estaba gorda pero rica, la calentura me hizo llevarmela a mi depa, estuvo rico el palo y con el tiempo seguimos frecuentandonos, siempre era lo mismo unas chelas y a cojer, hasta que me confezo que tenia una morrita de 5 años y como que ya no me gusto tanto la cosa, su hija ni parecia su hija estaba werita y de ojos verdes, termine alejandome de ella poco a poco, al dia de hoy aveces me arrepiento por que no me ponia limites para nada en lo sexual, me trataba como rey en la cama y se mobia bien sabroso



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh