/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: img.png 116.34 KB 780x818

Rey incel!!.jyXMJMvrIPeru 0bc4b #6944

Victoria pírrica igual es victoria
El miércoles 20 de Abril me arreglaron mi laptop, todo bien, tuve mi nueva antena para conectarme a internet, estaba quedando con mis amigos para salir pronto, estaba descargando mis juegos, abriendo mis redes sociales de nuevo, otra vez, volver a ser un chico normal y feliz con mis amigos, pero luego, el día de ayer, 21 de Abril, mi sistema operativo fue interceptado y mis archivos capturados por un grupo de hackers, me asusté, pensé en pedir ayuda al técnico, pero en esta ocasión dije "Basta ya de ser un perdedor".

Lo primero que hice fue serenarme, recordé que en 5 años de historia en internet, ninguno de mis enemigos (Que son como 20) ha podido nunca hackearme, esta era la primera vez, pero ¿Eso implica que me ceda sin luchar? lo primero que hice fue rastrearlos, descubrí que estos perros de mierda estaban usando una dirección IP alojada en California, rápidamente busqué información sobre el virus que habían metido a mi computadora, era un virus de secuestro, en el cual no iban a liberar mi sistema operativo a menos que pagara 850 dólares, no lo iba a hacer, así que busqué la forma en la laptop de descargar un nuevo instalador de windows, los hackers interceptaron la descarga y la lograron detener, iban por mi instagram y por mi correo, no lo permití porque cambié la clave, esos hijos de puta todavía tenían mi sistema operativo capturado, no me importó, descargué el windows de 32 bits, pero no era suficiente, no iba a funcionar ese en mi computadora, lo borré, ellos ya sabían lo que yo estaba buscando, así que trataron a toda costa de retrasar la descarga, aún así, encontré la manera de descargar el instalador en 43 minutos, las horas estaban contadas, así que introduje el usb en la laptop, pero algo pasó, lo inhabilitaron, solo lo reconocía mi laptop, no lo podía bootear en la otra laptop (la que estoy usando) y solo tenía un solo intento, es así que así hice, bootee el usb en mi laptop infectada, apagué el ordenador, entré a la a bios del equipo y formateé todo, ahí vi que en los usuarios salía yo y otro llamado "The group Familie$" rápidamente ingresé con mi usuario y formateé todo, pero, resultaba que ese instalador no era, aún así, borré el sistema operativo instalado y ahora la máquina está sin sistema operativo alguno y solo sale la pantalla azul de la muerte.

En conclusión, perdí todo, pero ellos no ganaron, perdí la funcionabilidad de mi usb, ahora necesito uno nuevo, pero puedo reparar la computadora de todas formas, en si, peleé hasta el final y no me rendí, fue toda una batalla cibernética, no me rendí jamás.

AnónimoMexico 006e6 #6945

>>6944
Porqué no te desconectaste de internet la computadora, bajaste windows y lo hiciste buteable en otra pc. luego respaldaste tus archivos y reinstalaste el sistema.

AnónimoMexico 311e3 #6947

Cómo se te ocurre bajar windows en la misma computadora que tienes hackeada?
Lo mejor es apagarla, usar otra compuradora para bajar el otro sistema y bootear desde el instalador.
Si eres un poco más "tech-savy", entonces bajas un distro linux y respaldas ese disco duro usando el comando dd, luego recuperas los archivos de forma segura.
Mientras más tiempo tengas encendida esa computadora es peor porque los hackers pueden estar haciendo cosas en el fondo sin que tú te des cuenta.

LegoPeru ac691 #7003

oh incelaso chad, es bueno saaber que tus basados hilos siguen en la red, te admiro y te respeto incel de mierda

Mexico 54013 #7005

>>6944

Lolo, mientras leía tu historia la playlist que estaba escuchando reprodujo ¨american venom¨ del red dead redemption 2, casualidad?

Mira vos que interesante, te dejo:555 aguacates!


AnónimoMexico 8d15c #7006

>>6947
y si eres un gigachad de la teconologia?

AnónimoMexico 54029 #7017

>>7006
así es 😎

AnónimoPeru 8d61e #7144

Lolo, lo que pasaste suena a un souls, peleaste con un boss por el metodo más estupido pero aun asi le ganaste y eso es lo que importa. Qe glande

SirpixelUnited States 5164a #7146

>>6944
La verdad es que te mereces que la PC te explote toda la MOBA si es necesario nada más por literal buscar la forma más latina posible de resolver un problema tan simple… Pero al menos no ganaron, supongo.

!!RewEBF/XjgArgentina c5dd7 #7184

>>6944
A mi en tpda mi vida me habran hackeado como 3 veces con ese virus de mierda que te encripta las cosas y si no pagas cagaste… lo del usb es simple, lo formateas y en teoria deberia volver a funcionar, luego lo de la laptop parece raro… pantallazo azul? Si le sacas el disco podrias intentar instalarle el windows desde otra pc.

Mi recomendacion es siempre usar antivirus

AnónimoPeru e8fd2 #7185

>>6944
Un cliente me llevo sumlaptop.por.eso literalmente abrí el administrador de tareas teclee la. Letra con que empieza ese proceso y lo cerré luego instale un antivirus común como el nod lo hice correr se comió el virus y listo demore unos 15 minutos y cobre unos 60 dólares acompañado de un buen rollo de como salve el.pc que pelié chingón con el hacker (algo así.como tu post) me dieron mi.feria y todos felices
PD. Eso solo les pasa a los usuarios básicos que se meten a ver porno de esas páginas culeras que les brincan mil ventanas emergentes



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh