/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: babc8475bf97b25b7ad918950c….jpg 13.76 KB 236x333

Trap-lolCosta Rica da532 #7010

Golpe contra la realidad
Vean basicamente, les traigo una pequeña historia para que rian un poco, ya que, desde pequeño siempre me gusto ser una puta marica, ropa femenina linda, que se me viera bonita y me combinara, y no, no lo hacia en ese tiempo por que fuera un homosexual, sino porque me gustaba y me llegaba a –exitar aveces– lol, volviendo con el tema, cuando era adolescente, era eso que dije, me vestia como una chica y realmente me gustaba hasta llegaba a parecer como una, pero el tiempo paso y con eso, mi cuerpo fue madurando al de un hombre, mierda luckers sé que muchos quisieran tener un cuerpo como el mio (sin entrar en egocentrismos), saco musculo muy facimente, llego a tener debes en cuando una forma masculina aún así, no tenga buena alimentación y eso, por otro lado si he tenido relacionamientos virtuales con otras personas que si, ellos pensaban que yo era una chica y hasta las fotos no eran mias aveces (lol, por eso no se relacionen virtualmente) bueno queria volver a hacerlo, vestirme, cuando intenté ponerme los pantalones, ví que me faltaba cintura ay lol, y viendome al espejo ya no parecia femenino sino, un tipo, se que es loleante pero la verdad creo que me afectó y hasta dolió, no busco consejos en si, o bueno realmente no busco nada, o no sé, más su opinión, o consejos de como aprovechar ser un hombre, o que hacer, la verdad estoy con una recaida, no se si esto pueda estar acá pero igual lo paso por acá, cualquier ayuda sirve

AnónimoMexico 48008 #7016

Qué tal se vive en Costa Rica?

AnónimoPeru 40578 #7029

Anda a un psiquiatra ningún varón real le gusta vestirse de mujer. Te gusta vestirte de mujer porque quieres que te vean hombres anda dónde uno que te hipnotice y te corrija tus deseos.

AnónimoArgentina 1c67c #7030

¿Terapia? ¿Hormonas? No sé… Mejor consultalo con un psicólogo. Me da la sensación de que hay algo mas profundo que solo vestirte así.

AnónimoRussian Federation 1ca55 #7053

Muchas veces queremos ser lo que no somos, busca en tu interior que quieres y vive de la manera que mejor te convenga. Te deseo mucha suerte en encontrarte a ti mismo, ya que eso es lo mas dificil a la hora de hacerte adulto.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh