/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 20220610_075109.jpg 1.25 MB 4624x2604

FascistinoArgentina 5f8f4 #7106

Si denuncias a alguien por violencoa familiar y de género
Y todavía no llegamos a tribunales, y puedo retirarla a la fecha que me citan a ratificar.
Quedan borrados los antecedentes penales del acusado? Teniendo en cuenta que estudia una carrera universitaria, están? O están pero no se hace nada, o queda más bien la investigación hecha y en la nada?

AnónimoMexico bc668 #7108

>>7106
A ver, está estudiando la universidad y tiene una denuncia por violencia familiar y de género? espero que no seas tú pero que miserable suena el tipo.
Imagino que la ley funciona similar allá, la parte actora (quien inicia la denuncia) siempre puede desistir o abandonar el proceso formalmente, si esta denuncia es procesada por un una entidad judicial (penal) por que existe un delito de gravedad, de igual manera se puede desistir, pero si queda un antecedente del proceso, esta información puede ser exhibida sobre todo si eres una figura pública o alguien que desempeña una profesión pública.
Fuera de eso solo el chisme de oreja a oreja.

FascistinoArgentina 2fd07 #7110

>>7108
Se trata de mi hermana mayor…. Y sí, de verdad es miserable pero bueno en mi casa me obligan a retirarla porque le terminaré arruinando su carrera como médica, y además mi madre no quiere tener nada que ver con esas cuestiones por su reputación. De todas formas me iré de esta casa tarde o temprano



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh