/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: HD-wallpaper-evolution-of-….jpg 143.12 KB 800x500 Google

AnónimoMexico f5a52 #7138

Para ustedes, cuál es la lección más importante?
De acuerdo a todo lo que les ha enseñado la vida (asumo que como mínimo todos los usuarios de aquí tienen más de una década existiendo), cuál creen que sea la lección más importante que les ha dejado?
La lección, la anécdota/suceso, o al menos el campo que ustedes ven como, el más importante para conseguir paz… o ya al menos sobrevivir, kek

SirpixelUnited States 8655d #7139

>>7138
Que la vida no es buena ni mala… solo es eso simplemente vida, y que sobrevalorarla solo es símbolo de debilidad y la inmadurez para aceptar que no todo en la vida es bueno y en la otra cara que despreciarla es solo un símbolo de idiotez e impotencia de no saber cómo sobrellevar la situación de forma directa y responsable.

AnónimoArgentina 7c52f #7140

>>7138
Que siempre es mejor pensar en uno mismo y en el beneficio propio. Por eso no hay que tener relación sentimental seria, menos aún casarse, o tener crías, por supuesto que puedes tener amigos en el camino, pero que ello solo signifique tu maduración y avance como ser humano. Pensar en colectivos ya no sirve, y eso se ha demostrado en la actualidad. Y sobre todas las cosas, hay que ser escéptico EN TODO, siempre duda, no importa si parece buena gente o mala gente el que tienes en frente, ten la certeza de que algo desconoces de él,y que podrías llevarte más de una sorpresa si bajas la guardia lo suficiente. No digo que haya que ser una mierda con todos, pero hay que ser en cierto modo hipócrita y disimularlo, así si terminas teniendo razón, o no, sabrás que lo hiciste bien de todas formas

AnónimoMexico 1328e #7141

el dinero va y viene, el tiempo solo se va

AnónimoMexico f1aec #7142

>>7140
Estisimo

Anónimo ee0f9 #7143

>>7140
Este sujeto tiene mucha razón, así es la manera standard en la que debes vivir.

A mi parecer puedes cambiar esta actitud cuando se trata de tu familia y tus amigos más cercanos. Eh aquí, tal vez te traicione alguno, pero la gloría de al final estar abrazado de quienes realmente te aman y lo han demostrado… no tiene precio.

Y para obtener eso ultimo, hay que salir al ruedo a chingarle. Hay que ser listo y ver por uno mismo, alejarse y dar un madrazo si es necesario, pero también ayudar y sonreir al projimo. Si hay gente buena y si hay gente que puede ser tu amiga, tu socio, tu esposa, etc…

AnónimoHong Kong 0ac08 #7153

Youtube: Mr.Bateman ~ After Dark - Mr.Kitty (Americ…

>>7138
Te la hago corta: "El fin justifica los medios"

AnónimoCzech Republic d18ec #7203

>>7153
El HKnada basadote



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh