>>7223La epidemia de plomo hace que la persona promedio sea pendeja. Los pocos estudios en México (al mexicano no le interesa) de por medio lo avalan, la mayoría de niños Mexicanos están expuestos al plomo gracias a el "barro", adicionado con Greta (óxido de plomo), irregulado completamente por el estado, y básicamente dejando a decisión de unos cuantos campesinos pendejos influir en el futuro de millones de niños y del país. La "Greta" en los hornos de tierra, a lo panadero, no pueden cristalizar propiamente el material debido a la falta de temperatura, por lo cual ante cualquier contacto con la comida, en especial los ácidos cómo el tomate, café, y similares, contamina la comida con plomo. ¿Dónde las puedes encontrar? En cada restaurante mexicano, puestos de tacos, en cada hogar, sin importar el estrato económico.
Existe la teoría de que la ola de violencia en el país está directamente relacionada con la exposición al plomo (que tiene una relación). También el déficit de atención, retraso mental, esterilidad, etc, están relacionados. Al mexicano promedio le vale verga, así de simple. Es más fácil comer fuera. "No pasa nada", "es poco", "ya no se usa" al mexicano promedio no le importa el conocimiento por que le hace la vida difícil. Prefiere hacerse un poco más pendejo día a día en la ignorancia que cambiar su vida un poco. Prefiere envenenar a sus hijos, causarles problemas a futuro, pero aún así te dirá, te reprochará, que hizo lo que pudo por sus hijos, cómo te atreves a insinuar que fueron malos padres.
México, es una sociedad disfuncional carnal. Me ha tocado verlo, vivirlo. Aquí eres un pendejo, un bicho raro, un cagón, por cuidar tu salud y tratar de ayudar a otros. La gente pendeja, aquí sigue, llevando la vida, ignorando las cosas, no aspirando a nada, tienen el sueño del que ya no se levantan, como diría yo, por que aquí mismo se mueren. Los mexicanos inteligentes, ya no son mexicanos. Para mí, y sonará mamón, pero yo no veo a la gente de la calle como personas, son más bien simios. México no tiene nada bueno, es un ollo de mierda. El día que yo vea a un Mexicano cómo mi igual, el día que trague de barro, el día que diga "México no está tan mal", es el día que ya valí verga y de aquí no voy a salir, es el día que me cuelgo a la verga. Échenle ganas negros.