/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: argentovich-20221007-0001.jpg 87.8 KB 828x790

IWannaDie:DArgentina 17fb5 #7426

Maneras de morir sin dolor físico
Buenos días tardes o noches chaneros promedio, lamento que estes leyendo este quiza último mensaje de un beta que nunca pudo ser algo o alguien en su miserable vida, en fin, como dice el título, lo que busco son maneras creativas y realistas de hacer la morision sin sentir dolor físico, todos sabemos que autoflagelarse solo sirve pa llamar la atención (al igual que este tipo de hilos pensaran muchos xD) en fin, les agradecería si me escribieran maneras no doloras de acostarse a dormir una última vez y para siempre, tengo en mente dejar el gas prendido a la noche pero tiene un olor nauseabundo y además no vivo solo asi que adelante, acepto todo tipo de propuestas, un saludo y hasta siempre

AnónimoArgentina 1923d #7443

>>7426
No seas estupido querés? mamita querida, tenes al universo ahi afuera esperando a que lo conozcas y vos encerrado en los problemas qeu te causan tristeza, eso es pasajero, todo tiene un fin, debes aprovechar tu tiempo antes de cortartelo porque de eso se va a encargar el mismo tiempo llegado el momento.

Disfruta los pequeños placeres de la vida, sali de esa mierda y busca mejorar tu situacion, intenta ser feliz con cosas que te gusten. Tenes millones de cosas por descubrir, sentir, vivir. No seas estupido.

AnónimoMexico bc6f4 #7449

Busca un psicologo o asiste a juntas de Neuroticos Anonimos, todo tiene solución, nosotros mismos nos hacemos la vida dificil.

AnónimoMexico ceca8 #7514

Ay lolito, una cosa que solemos hacer todos los seres humanos es basarnos en que la felicidad depende de otras personas.

En la SS en cuestión hablan de que no tienen a nadie quien les valore. Si quieres ser feliz con otras personas, primero debes ser feliz contigo.

La automorisión nunca es una solución, es un problema.

El último Dominican Republic 846b2 #7549

Imagen: o49bdj159fs21.jpg 55.5 KB 1200x707

Date una sobredosis de pastillas para dormir (cualquiera q no sea melatonina) las venden en cualquier farmacia incluso t las pueden llevar a tu casa



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh