/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: imagen_2022-10-09_21150816….png 31.96 KB 277x182

Anónimo 97ebe #7441

Artes Marciales
Hola lolos, no conozco la opinión de Lolnada sobre este tema, así que les pregunto.
¿Qué opinan de las artes marciales lolos?.
En lo personal pienso que va muy bien con mi estilo de vida antisocial; El hecho de saber que si un idiota de mi aula de estudio quiere dañarme le pondré una paliza.
me resulta gratificante; ¿pero que opinan ustedes?, igualmente si tienen alguna duda de cual es la mejor o como empezar, con gusto la respondo.

AnónimoMexico 4094c #7442

Si quieres aprender y practicar un deporte de contactó que sea box, conosco weyes que practicaron karate y la neta esta muy pendejos para defenderse

Anónimo 60fcc #7444

>>7441
Práctica Muay Thai, esa es la que más te puede servir en una pelea. El box es sólo dar puñetazos

Anónimo 902b4 #7445

>>7444
concuerdo con los 2, el box es verdaderamente efectivo en cualquier pelea, pero alguien que solo sepa boxear seria un peleador incompleto, un truco para vencer boxeadores es dar patadas de empuje a las piernas.
Concuerdo en el punto del muay thai, es el mas brutal y completo opacando al kickboxing

Anónimo 902b4 #7446

>>7442
hay muchos tipos de karate lolo, por ejemplo hay gimnasios de karate brutales que enseñan todo tipo de ofensivas.
Probablemente los weyes que conozcas practiquen un karate que solo se base en las denominadas "katas" y talvez sea uno de esos gimnasios que están a favor de la paz.
Aunque si un karateka promedio también entrenara box seria brutal y podria combinar las 2 tecnicas.

Patrick B. 🔪!!*0Ukraine 03e10 #7447

>>7445
¿Y no sería mejor practicar muchas a la vez? Digo si se tiene el tiempo libre, porque cada arte marcial tiene sus cosas chidas, el taekwondo las patadas, el box te da buenos reflejos, el krav maga te enseña a hacer llaves y así.

Anónimo 902b4 #7448

>>7447
Es buena opción, pero bruce lee decía que practicar muchas disciplinas a la vez te hará inexperto en todas ellas, en un enfrentamiento real puedes llegar a confundirte bastante.
lo ideal seria practicar 3, por ejemplo, Karate, jiujitsu y box, o karate, kravmaga y grapling.

Patrick B. 🔪!!*0Hong Kong 2510d #7450

>>7448
Tiene sentido, de última siempre están las artes marciales mixtas lolo

Anónimo b7a00 #7451

Imagen: bangko.gif 2.81 MB 256x192

>>7441

Depende mucho de la personalidad de cada persona.

Hay gente demasiado miedosa que aun sabiendo lo basico de como defenderse, se asustarian en una situacion real y se quedarian tiezos.

Hablando de mi propia experiencia, yo estuve en clases de taekwondo durante mi infancia tardia y mi adolescencia. Sabia todas las poomses, tenia buena flexibilidad y quizas fui el mejor dummy de toda la escuela. Incluso me ofrecia a sostener el dummy con los cintas negras y aguantaba el impacto; pero no me pidas que haga promesa de combate, porque me cago del susto y me apendejo todo, incluso portando todo el equipo de proteccion.

Mamonearle y andar de presumido, tirando patadas altas al aire, lo hace cualquiera y quizas haya gente que se impresione pero con un wey al que le caigas gordo y no se intimide, ya valio madre.

Asi que independientemente del estilo, lo que cuenta es el practicante.

AnónimoSpain 82b39 #7454

>>7441
Las artes marciales hoy en día no tienen sentido porque cualquier wey te saca un cuchillo y ya puedes despedirte de tu entrenamiento, porque por muy cinturón negro de karate que seas, el riesgo de que te apuñalen y te desangres como un cerdo hace que no valga la pena pretender que eres Jackie Chan y resistirte con lucha

Un buen gimnasio de artes marciales hoy en día debería ser 50% de físico y 50% de trabajo mental…hoy ya no hace falta estar mamado y ser capaz de partirle la madre a diez vatos, hoy la lucha es por tu desarrollo mental, por cambiar tus weas internas y convertirte en mejor persona

Anónimo 95065 #7461

>>7454
Por una parte tienes razón lolo, por eso un artista marcial completo debe tener entrenamiento con armas blancas; Yo en lo personal siempre cargo un cuchillo conmigo, Es mejor no necesitarlo y tenerlo a no tenerlo y llegar a necesitarlo.
Por la otra parte, los gimnasios de artes marciales se han inclinado por la filosofía de la paz, lo consideran un tipo de mierda de terapia, ya no se respeta el honor de las peleas, ¿ahora el mejor hombre va a ser el que critique mejor las cosas?; La mayoría de ese tipo de hombres nunca ha recibido un golpe por sus palabras. Ese es el problema, nos han educado con paz mucho tiempo, los gimnasios de artes marciales modernos creen que todo se resolverá con paz, y los hombres aparentemente "Superiores" nunca han recibido una paliza. En mi opinión personal eso debería cambiar lolo; Tanto tu como yo deberíamos dar una paliza a los que nos falten al respeto; para así hacerles notar su error, y al fin y al cabo, que te pongan una paliza por ser un maldito, te dará una lección, y al final serás mejor persona.

Anónimo 95065 #7462

>>7454
A las personas modernas se les debe enseñar a usar los puños y pelear como hombres, no a sacar una maldita navaja y matar a una persona con un fierrito como un completo maricon.
Ellos usan navajas porque saben que sus habilidades son limitadas.

AnónimoSpain 82b39 #7463

>>7462
>Ellos usan navajas porque saben que sus habilidades son limitadas

Vaya tontería, es como decir "la gente hoy en día usan computadoras porque saben que sus habilidades son limitadas". La verdad es que vivimos en un mundo donde los conflictos ya no son tan violentos, y a no ser que seas un criminal como este anón >>7461 pues no te hará falta ir por la calle con un cuchillo

Anónimo b4f75 #7466

>>7463
>La verdad es que vivimos en un mundo donde los conflictos ya no son tan violentos

Falso de toda falsedad.

Habran regiones del mundo donde hasta los criminales se han amariconado tanto que ya no tienen las bolas de matar a sangre fria por unos mugrosos inserte su moneda local, pero en otras regiones del mundo, sigue siendo una necesidad tener un medio de defensa contra las hordas de sicarios mamarreatas que usan los capos gringos para joder al pueblo.

Hoy en dia se dice mucho que ya es tarde para armar al pueblo, que porque habria balacerasy matazones por doquier y demas medias verdades.
Yo digo que es mejor que las haya y que el pueblo mismo se encargue de purgar a los indeseables; como a los agentes desestabilizadores que mandan los gringos y los judios, narcos y los traidores a la patria.

Anónimo 4a774 #7471

>>7466
Tienes razón anón, solo estamos retrasando una guerra que pronto llegara.

Anónimo 4a774 #7472

>>7466
En parte tienes razón lolo, pero creo que el tema en que nos queremos centrar es en conflictos civiles.
Como dices alguien se tiene que hacer cargo de corregir a esa gente asquerosa que esta bajo la influencia de gente asquerosa.

Patrick B. 🔪!!*0Hong Kong 04113 #7474

>>7454
Un tipo agil y con bastante entrenamiento igual puede desarmar a un wey con un cuchillo, obvio, corre el riesgo de salir navajeado pero chance tiene.
Pero lo más recomendable en esa situación es correr o agarrar algo que tengas a mano, una botella de vidrio, un palo, un ladrillo, lo que sea para defenderte.

Anónimo 4a774 #7476

>>7451
si conoces a los demás y te conoces a ti mismo ni en cien batallas correrás peligro.
Si te conoces a ti mismo pero no conoces a los demás, ganaras y perderás una que otra vez.
pero si no te conoces a ti mismo estas perdido.

AnónimoMexico f4b55 #7480

Imagen: 1580098584645.jpg 27.55 KB 494x660

>>7441
Pues el arte marcial es un camino de vida. En lo personal he practicado karate y actualmente me preparo para ser maestro de taekwondo. Cómo adultos en vez aprender artes marciales más allá del enfoque deportivo o competitivo (que es el más popular) podemos enfocarnos en la formación, meditación, filosofía aprendiendo un arte marcial de manera más holistica y a conciencia y no solo pensar en querer partirle el hocico a quien se nos ponga en frente

AnónimoGermany bf86f #7484

>>7466
una cosa es la realidad, y la otra son las pendejadas que tú tienes en la cabeza de tanto ver dragon ball

O cuando fué la ultima vez que te invitaron a un duelo? te acuerdas que hasta hace un par de siglos, los hombres se retaban, quedaban un día y se disparaban, y eso era normal? Dónde quedó eso en nuestra sociedad hoy en día?

No sé en qué clase de favela vives, pero estamos hablando de la sociedad en general, no de lo que suceda en tu pinche comuna con los rateros de tus vecinos. En el mundo real, los conflictos son entre países, o grupos étnicos, o entidades mucho más grandes y poderosas que un negro con un cuchillo. Se han ido ya los días en que podías levantarte arrecho y decir "Ala me ha hablado, me ha dicho que mate a todos los weones del pueblo de al lado" y tenías gente que te hacía caso.

Anónimo 10698 #7491

>>7484

¿Quién habla de duelos?

La mierda la tienes tu por meter a tus monos chinos donde nadie los mencionó.

Yo hablo de balaceras a plena luz del dia, como las que tenian los gringos en el "salvaje oeste" pero entre narcos y militares, con armas de grueso calibre; estoy hablando de sicarios que llegan a extorsionarte a tu changarrito de cacahuetes japoneses y refrescos al tiempo.

De esas mierdas es de quien hay que defenderse a balazos, porque si no los matas, ellos te van a matar primero. E incluso si los matas y te matan, tu funcion es la de llevarte todos los que puedas antes morir, aunque sea solo uno y si es el cabecilla, mejor.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh