/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images-1.jpeg 28.48 KB 647x474

Anónimo b86af #7528

Que motiva a una mujer a convertirse en un hombre trans?
Se está normalizando mucho eso de las mujeres trans serán varios sus motivos que tengan y aunque sean una "minoría" se escuchan más que los hombres trans y aquí entra mi pregunta, porque? Al menos en los países del primer mundo como EU o Europa si está comprobado que las mujeres viven más cómodas por así decirlo pero luego están estás otras que hacen la transición a hombre y lo que más frecuento leer es que se terminan deprimiendo y suicidando porque sintieron en carne propia por lo que pasan los hombres de verdad, no les aparece curioso lolos que inclusive las mujeres trans sean más "populares" que los hombres trans?

Anónimo 0072a #7529

>>7528

Lo de la escritora que se automurio fue puro cuento.

No se automurio porque se haya deprimido por vivir lo que viven los hombres sino que se deprimio por tener que mentirle a todos que lo era.
Se autocauso mas bien una especie de disforia para mantener su fachada mientras hacia su experimento todo pendejo y malhecho.

Fuera de alli, la mayoria de mujeres en el primer mundo que se hacen "hombres", es por un berrinche. Un momento en el que se tiltean por alguna pendejada y de pronto mandan todo a la mierda.
Sobre todo esas putatenchons neuroticas que quieren que los hombres les validen sus estupideces como algo digno de tomarse en cuenta.

AnónimoMexico 47b82 #7530

esa persona en la foto es y siempre será mujer hasta que muera

AnónimoMexico 9ea5c #7531

>>7530
tal vez seas gay pero yo no andaría con esa "mujer" que dices.

AnónimoMexico 9ea5c #7532

>>7528
Quieren disfrutar del patriarcado, se cansaron de ser un objeto a desear, tener menos derechos, el miedo de que las violen, que las manden a la cocina, los hombres pueden hacer muchas cosas y son dominantes

AnónimoMexico 9afa1 #7535

es obvio que no contemplan las serias desventajas de ser hombre en el mundo occidental moderno, nacieron en modo fácil y se imaginan que del otro lado es mejor, pero no es así. Al caso nunca podremos ir en contra de la biología, hombre es hombre y mujer es mujer.

Anónimo 6f221 #7539

>>7532
>tener menos derechos

El globohomo les ha lavado el cerebro con esa mentira.

De hecho, tienen mas derechos e incluso mas privilegios que los hombres.

Anónimo 7785e #7540

>>7539
Es normal que la gente crea que los demás tienen mas derechos o mejor vida que ellos, es la excusa más fácil para justificar que eres un fracasado. “No soy yo, es que el sistema me oprime” y terminan creyendo que de repente con tener pene ya se les abren todas las puertas y que en el currículo los hombres en vez de describir nuestra educación ponemos una foto de nuestra verga y así es como nos abrimos paso por el mundo

AnónimoMexico 0a159 #7545

>>7539
Pregunta, ¿Cuantas presidentas hay en el mundo? ¿Cuantas mujeres has visto en posiciones de poder? y sobre todo ¿A cuantos hombres has visto que solo sirvan de objetos sexuales a diferencia de mujeres que tienen que mamar para llegar a ciertos lugares?

El último Dominican Republic 7f41f #7550

>>7545
La vida real no es una serie de Netflix madura, el problema d las mujeres q piensan q todos los hombres vivimos la vida del alfa y solo el 00.9% lo hace el resto son iguales que las mujeres (pero con menos privilegios)

He visto mujeres en posiciones de poder desde que he nacido, profesoras se llaman
>Hur dur eso no es poder
Claro que lo es, lo que tú cres es que por ser político ya te dan las escrituras de propiedad del país. Un presidente no es más que un títere

AnónimoSpain 792f4 #7553

>>7545
Las mujeres no quieren posiciones de poder, porque no manejan bien el estrés de esas posiciones. En general he visto a muchas mujeres venirse abajo frente a situaciones de estrés, mientras que los hombres son capaces de mantener mejor la compostura. Puede que sea una generalización, pero es lo que he notado.

Imagino que ser un CEO de una empresa no es una cosa fácil, debe tener mucho estrés llevar una empresa, o varias. Y muy solitario, porque al jefe se le suele considerar como una persona mala, porque tiene más poder que nosotros. Lo que me parece a mí es que las mujeres prefieren renunciar a tener más poder, a cambio de…no sé cómo llamarlo, un aire de comunidad. Ayudar a otros, comunicarse con ellos, esas cosas. A las mujeres les gusta ser el centro de atención.

AnónimoPeru 883ef #7666

>>7545
>¿Cuantas presidentas hay en el mundo?
No me vengas con el tema de las presidentas que bien debes saber que la política ha tenido una evolución compleja a lo largo de los años. Actualmente las mujeres no tienen ningún impedimento para llegar a cualquier cargo político. He visto personas que dicen que determinada candidata no debería llegar a un cargo sólo por ser mujer, pero hablando más con esas personas te das cuenta que realmente se refieren a que desean que la mujer sea más imponente y muestre poder, lo cual es algo que se espera de alguien en posición de liderazgo. En conclusión, es sólo una minoría la que realmente discrimina a las mujeres, los demás sólo están confundidos, pero estos casos ya están en la baja. La idea general es que no debemos discriminar. La forma en que postulas la pregunta, das a entender que todos los países son como los árabes conservadores… Qué mal chiste… ¿Dónde están mis 20 esposas?

>¿Cuantas mujeres has visto en posiciones de poder?

Muchas… Empezando por mi madre. Posición de poder no es necesariamente poder político eh. Es más, algunas son bien astutas y prefieren no estar al frente, sino dejar que el hombre tome ese rol, mientras la mujer está detrás maquinando y controlando todo. Astucia total… En este siglo, en mi país, hemos tenido un presidente claramente así…

Me duele que les quieran meter esta idea a las mujeres, porque les hacen olvidar el verdadero poder y control que pueden llegar a tener sobre los hombres y la sociedad en general. Como consecuencia, las debilitan más con un discurso que se contradice a las acciones que promueven.

> ¿A cuantos hombres has visto que solo sirvan de objetos sexuales a diferencia de mujeres que tienen que mamar para llegar a ciertos lugares?


Realmente eres alguien muy ingenuo, no? Hay hombres que sí han tenido que mamar para llegar a ciertos lugares. No tienes idea de la perversión de ciertas personas. No son sólo las mujeres quienes sufren abusos sexuales. Adicionalmente, por supuesto que hay hombres que sólo han logrado cosas por su atractivo físico y nada más.

Por otra parte, se ha normalizado que una mujer quiera "verse bonita", en contraposición a un hombre que incluso desarrolla complejos por el tamaño de su pene. Lo cual es jodido, ya que está normalizado que una mujer quiera hacerse implantes para los senos, por ejemplo, pero podría resultar extremadamente humillante para un hombre decir que quiere que le crezca el pene. Entra a los medios que los hombres consumen, como el porno, y notarás que los hombres ahí son muy sexualizados. Claro, puede que no sea con el objetivo de que el espectador sienta placer al verlo, pero sí es una imagen que queda grabada en la mente del hombre. No es sólo eso, sino que debido a la sociedad sexista que tenemos, cuando un hombre rechaza a una mujer por su aspecto físico, este es mal visto. Contrario a ello, cuando una mujer rechaza a un hombre por su aspecto físico, no hay tanto lío. Esto provoca que sean los hombres quienes tengan una constante necesidad de mostrarse más y más atractivos para las mujeres, al punto de que muchos se denigran.

En conclusión, tanto mujeres como hombres sufren de temas similares. Actualmente, no hay leyes que impidan a las mujeres llegar a cargos importantes y el consenso general es que esto sea respetado. Existen personas que discriminan a las mujeres, pero son cada vez menos y no suelen ser jóvenes. Lo que se necesita realmente en la actualidad no es una lucha contra el machismo, sino una lucha contra el sexismo en general. Una lucha que pueda atender y ayudar tanto a hombres y mujeres por igual, generando unión. Lamentablemente, los movimientos actuales, en vez de unir a las personas, buscan dividirlas. Hay mujeres que hasta dicen que los hombres deberían desaparecer y/o no ser felices.

AnónimoChile 8662e #7821

>>Pais europa de ahi vengo

AnónimoChile e0fb9 #7822

>>7666
based

AnónimoChile 0d3e4 #7835

se nota que sus pequeños cerebros no logran entender a la gente trans lmao. Todos están tna equivocados.

AnónimoMexico 2b153 #7836

>>7835
Iluminanos por favor

AnónimoChile 2b153 #7852

>>7528
nada lo motiva, simplemente como se siente mas comodo, soy un chico trans y la verdad nunca me acomodo mi identidad de mujer, me acomodan mas los pronombres y nombres masculinos en mi.
No se suicidan porque vivan como hombres, se suicidan porque la sociedad nos ve como enfermos mentales y esa presion afecta demasiado, tambien somos mas propensos al suicidio, autolesiones, depresion y ansiedad por los comentarios del resto de gente transodiante.
Hay movimientos contra mujeres trans como las TERF (Trans Excluyent Radical Feminist) y ellas tambien dicen cosas como que borramos a las mujeres por ser trans y usan ese tonto discurso de mierda

Anónimo e8e2f #7854

>>7852
>TERF (Trans Excluyent Radical Feminist)

En español seria FRET: feministas radicales excluyentes de trans" (eso de trans-excluyentes se oye y se lee bien estupido en español).
Lo chistoso es que FRET, se lee como "traste", que aunque se refiere al traste de guitarra, traste tambien es el que hay en LA COCINA

AnónimoMexico 2b153 #7855

>>7854
¿Y eso en qué aporta al tema?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh