/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Islamic-Symbol.png 18.11 KB 555x600

AnónimoMexico 89ea4 #7561

Hilo general de Islam
Que sabias y poco valoradas son algunas enseñanzas islámicas, en algunos países como Egipto tienes que dar oro a la familia de la chica con la que te quieras casar, aparentemente y a ojos occidentales parece algo retrogrado pero analizándolo bien es una prueba del compromiso por parte del hombre por que si no tiene dinero, se comprometerá a conseguirlo, lo que quiere decir que tiene las bases de estabilidad el futuro matrimonio. Por otro lado se le permite la poligamia al hombre siempre y cuando tenga los suficientes recursos ¿Por qué a los hombres si y a las mujeres no?, sencillo, un hombre con un numero de mujeres puede tener hijos tanto mujeres tenga en un corto tiempo, y una mujer con muchos hombres se tendría que esperar 9 largos meses sin contar el tiempo de recuperación del parto para tener otro hijo, esto es por que se supone que el fin del matrimonio es procrear hijos, reproducir valores y finalmente esos hijos serán a futuro fuerza de trabajo que dará recursos materiales a su familia y al estado.

AnónimoMexico 156dd #7590

>>7561

el islam es una de las religiones más valiosas y peor valoradas

AnónimoPeru 2727f #7592

>>7561
Y porque pagaste puedes comprar desde los 13 , supongo que por eso piensas que es buena , lo bueno que pobre cristiano es pobre islámico. No te creas que todos de esa religión tienen para pagar en oros. Muchos cuando se cansan de la mujer dicen que les fueron infieles y las lapidan es la.palabra del.hombre contra la mujer

Patrick B.!!qq6u9Yx.a6 73055 #7593

>>7592
Esas leyes más extremistas sólo aplican en ciertos lugares, como Afganistan por ejemplo. No es así en todos los países donde profesan el Islam.

AnónimoMexico 1cbfe #7594

>>7561

en cambio aqui LA el brayan irresponsable se la pasa embarazando cuanta morra se le cruce en el camino y de nada se hace responsable de allí esta el resultado que estamos llenos de madres solteras y embarazos adolecentes que con el tiempo se traduce en una crisis de valores por que no hay quien eduque a las nuevas generaciones, juntale la apología al delito en peliculas, música y videojuegos, el regaeton que solo promueve la promiscuidad para reforzar este circulo vicioso.

AnónimoArgentina 40bab #7631

ajajajajaj dios q de bueno tiene el islam es una basura como vas a obligar a un niñ@ de 13 años a casarse con un adulto y despues dicen q porque hay pedfls

AnónimoMexico 886b1 #7633

>>7561
Ya lolo solo di que quieres ser pedo aquí no ocupas justificarte con lo del islam

AnónimoMexico ccfdf #7634

>>7631

antes de que EEUU nos impusiera su vision retorcida de infancia, a una mujer se le consideraba mujer desde su primera menstruación que es como su cuerpo avisa que ya esta en posibilidad de traer humanos al mundo.

AnónimoArgentina 43b78 #7743

Los videos de un Sheiq qomi en youtube me salvaron del suicidio

AnónimoMexico 486bc #7747

Cómo Musulmán es muy lamentable ver cómo nos llaman defensores de la pedofilia.
El profeta (Dios lo llene de paz y bendiciones a él y su descendencia) prohibio que una mujer joven se casará con un anciano. La edad de Aisha (que Dios la llene de paz y bendiciones a ella y su descendencia) está clara como un joven de 19 cuando se casó.
Sin embargo los gobernantes con sus inclinaciones inmundas contaminaron el Islam.
Pero ya sabrán de la ira de Dios el día del juicio final. Por qué ninguna injusticia bajo el cielo quedará impune.

AnónimoMexico a2a40 #7764

>>7747
Basta Muhammad

AnónimoMexico 01d9c #7811

>>7561

Lo unico bueno es que ayudo a un pueblo oprimido a dejar de serlo, lo unico malo es que tomaron a Mahoma como un Dios, y quieren seguir toda su forma de vida de forma dogmatica, callendo en el fanatismo no religioso, si no en el culto a la personalidad.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh