/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Islamic-Symbol.png 18.11 KB 555x600

AnónimoMexico 89ea4 #7561

Hilo general de Islam
Que sabias y poco valoradas son algunas enseñanzas islámicas, en algunos países como Egipto tienes que dar oro a la familia de la chica con la que te quieras casar, aparentemente y a ojos occidentales parece algo retrogrado pero analizándolo bien es una prueba del compromiso por parte del hombre por que si no tiene dinero, se comprometerá a conseguirlo, lo que quiere decir que tiene las bases de estabilidad el futuro matrimonio. Por otro lado se le permite la poligamia al hombre siempre y cuando tenga los suficientes recursos ¿Por qué a los hombres si y a las mujeres no?, sencillo, un hombre con un numero de mujeres puede tener hijos tanto mujeres tenga en un corto tiempo, y una mujer con muchos hombres se tendría que esperar 9 largos meses sin contar el tiempo de recuperación del parto para tener otro hijo, esto es por que se supone que el fin del matrimonio es procrear hijos, reproducir valores y finalmente esos hijos serán a futuro fuerza de trabajo que dará recursos materiales a su familia y al estado.

AnónimoMexico 156dd #7590

>>7561

el islam es una de las religiones más valiosas y peor valoradas

AnónimoPeru 2727f #7592

>>7561
Y porque pagaste puedes comprar desde los 13 , supongo que por eso piensas que es buena , lo bueno que pobre cristiano es pobre islámico. No te creas que todos de esa religión tienen para pagar en oros. Muchos cuando se cansan de la mujer dicen que les fueron infieles y las lapidan es la.palabra del.hombre contra la mujer

Patrick B.!!qq6u9Yx.a6 73055 #7593

>>7592
Esas leyes más extremistas sólo aplican en ciertos lugares, como Afganistan por ejemplo. No es así en todos los países donde profesan el Islam.

AnónimoMexico 1cbfe #7594

>>7561

en cambio aqui LA el brayan irresponsable se la pasa embarazando cuanta morra se le cruce en el camino y de nada se hace responsable de allí esta el resultado que estamos llenos de madres solteras y embarazos adolecentes que con el tiempo se traduce en una crisis de valores por que no hay quien eduque a las nuevas generaciones, juntale la apología al delito en peliculas, música y videojuegos, el regaeton que solo promueve la promiscuidad para reforzar este circulo vicioso.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh