/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Cártel_del_Golfo_logo.png 38.53 KB 2858x1330

!!RewEBF/XjgArgentina e4485 #7602

¿porque no hacen nada contra los narcos?
Yo creo que todo esto se les fue muy de las manos, no creo que exista otro pais donde la delincuencia haya escalado tanto, podría ser el salvador pero el presidente de ahí esta erradicando a las maras (y muy bien)

en México esto no pasa y la verdad da mucho mucho miedo todo esto, en Brasil también hay grupos de maras y criminales pero no veo que tengan taaaaaanto poderío como en México.

¿Por qué sus políticos son tan maricas?

AnónimoMexico 2b726 #7604

>>7602

es un tema complicado en donde están de por medio los gobiernos de varios países, pero te resumo que el negocio de la droga es como el lubricante del sistema financiero moderno, obviamente eso no se dice a los cuatro vientos el ghost founding de ciertas agencias de gobierno de los países más poderosos no se dan en los arboles te recomiendo que leas el libro 'Barry and the Boys' de Daniel Hopsicker

AnónimoMexico bb3ed #7606

>>7604
Mal lo que mueve la economía son las armas y ñas mafias de todo el mundo son de los principales compradores por eso los gobiernos no hacen nada contra los narcos

AnónimoMexico c3f45 #7607

>>7606

¿De donde saca el narco dinero para comprar armas? ¿Quién les blanquea su lana a los narcos y mueve sus miles de millones de dolares?. Quien tenga ojos para ver que vea.

AnónimoMexico 0728b #7608

>>7607
Lolo lo que me refiero es que las armas son una necesidad para ellos no las compran por qué quieren

kokorinMexico a054d #7615

>>7602
Que parte de narco estado no queda. Claro???.
Es como pedirle a los chinos dejen de usar palillos. Es lo mismo que los mexicanos dejen el narcotráfico

Anónimo c3bf0 #7624

>>7602

Han habido muchisimos intentos individuales de ciudadanos que solo terminan con la muerte de ellos y sus familias.

El gobierno actual no puede hacer mucho mientras no extermine a los de la derecha y no lo hace para poder decir en el extranjero que hay libertad de expresion, democracia y progresismo.

La derecha entregapatrias es el narco.

No es coincidencia que el narco hizo metastasis y el pais quedo desahuciado durante el periodo de los gobiernos traidores a la patria del PRIAN y sus partiditos parasitos.
La narcoderecha educada en los mejores centros de adoctrinamiento de los EEUU.

AnónimoMexico 40369 #7628

>>7615
Mexicanos? Si los carteles los inventó la CIA

AnónimoMexico 2b4e2 #7748

No es que no se haga nada, simplemente crimen organizado siempre existirá, podrán matar o atrapar algun jefe pero siempre habrá alguien esperando por el puesto, por eso es crimen organizado
Y siempre habrá algo ilegal con que traficar, primero fue el alcohol, luego el opio, después la mariguana, llegó la coca, la piedra, metanfetamina ahora son los opioides, fentanilo, los aguacates, el huachicol, etc, etc, etc.

Anónimo c3dd4 #7750

Imagen: tumblr_92723e514a11d9328f8….jpg 143.93 KB 720x960

Se dice seguido en los medios mentirosos que méxico es uno de los productores mas pesados de Chicharron Prensado, pero si esto fuera asi ¿no deberian haber carteles poderosos dedicados a la explotacion de los recursos humanos que tengan corrompido al gobierno para que los dejen operar con impunidad? ¿No deberian haber reos peligrosos que se hayan dedicado al negocio turbio de la explotacion pueril? ¿No deberian haber prostibulos en cada cuadra, de la misma forma que abundan las tienditas de mota? ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien compuso un corrido glorificando el estilo de vida de nikixos lukifa y sus aficiones turbias? ¿Por qué no se oye de ningun capo del chicharron prensado, de la misma forma que oimos que hablan del chapo, el menso, y todos los demas?

¿qué ganan los traidores a la patria difamando el buen nombre de méxico?

AnónimoMexico 7a63a #7751

>>7750
Eso es por que siempre lo hacen en zonas fronterizas lugares turísticos como playas o zonas de extrema pobreza lolo imbecilo

Anónimo 09a4b #7753

>>7751

¿Eso que mierdas tiene que ver con chencha, mongolito?

Es irrelevante dónde lo hagan, el punto es que no oyes de ningun cartel superpoderoso que se agarre a balazos con el gobierno por traficar lolsi, ni de corridos alabando al juan smith por tener chingos de morritas y chingos de culitos a su servicio, y por sobornar a los magistrados con lolsi o por repartirlas a otros pedros para que las regenteen en sus tienditas.

AnónimoMexico ed7e4 #7756

>>7602
Simplemente los mexicanos no son tan decentes para vivir una vida normal, todo lo que pasa en este país es consecuencia de su gente. Detesto ser mexicano, pero me siento un tanto bien por que no soy como ellos

AnónimoMexico f292c #7774

>>7602


Desafortunadamente Mexico ha hecho un fuerte uso de Drogas de un tiempo para aca, yo lo detecte mas o menos en los años 2003, aunque no se si sea solo una persepcion subjetiva.

Sea como sea, creo que las drogas son una especie de medicacion ilegal, es decir quien se droga lo hace por que tal vez en el fondo carece , o le duele algo. ¿Pero porque es ilegal? No me queda claro, tal parece que es por que el gobierno no quiere reconocer, tal vez porque sus efectos provocan que la perseonas atente contra las normas (aunque en el caso de la marihuana no entiendo porque esto deba ser asi)


Luego queda entonces ¿Como es que una sociedad tiene necesidad de consumr sustancias para saciar una carencia¡?¿Cuales son esas carencias?

Y es hay donde entramos en detectar esas carencias, y podriamos ver que tal vez tengamos problemas que no son estricamente provodadas por cada individuo, o grupo, si no como tambien de circunstancia, que a su vez expresan una historia amarga, y que de existir un Dios, seria un Dios mas parecido al del judaismo (que castiga sin piedad, que protege a un grupo selecto, y atenta contra otros), que a Jesucristo.

Aunque tambien hay que decirlo, luego no solo es el narco, si no tambien el crimen, y Mexico parece un pais que vive de lo que llamamos corrupcion, pero volvamos entonces a ver que eso es un tema mas profundo, y tendriamos que cuestionarnos ¿Porque grupos de personas necesita, desean, o tienen que caer en actos violentos?

AnónimoMexico c84f9 #7775

>>7602
Mira esto es asi de facil y no necesito escribir mucho, el cartel le vende la droga a estados unidos y con el dinero que reciben cada ves se vuelven poderosos, Mexico no puede hacer mucho porque A) Mexico no puede legalizar las drogas porque Mexico hace lo que estados unidos quiere si no le menten sanciones C) Mexico es un pais tercermundista, asi que con dinero que el narco a generado han ido doblegando a toda autoridad a base de fuerza bruta y sobornos C) Mexico no puede combatir al narco asi como en el salvador porque la distribucion geografica es completamente diferente, para referencia puedes ver un intento parecido con el gobierno de Calderon del 2006 al 2012



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh