/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: FB_IMG_1622869149666.jpg 27.88 KB 720x704

AnónimoChile ee393 #7824

Llevo 3 años sin tocar pasto.
En pandemia no fue tan extraño, pero sigo sin salir a menos que sea realmente necesario, y lo hago solo si debo ir cerca. Dejé de hablar con todos y mis habilidades sociales son una mierda, sumado que ni si quiera me aceptaron en la universidad. Creo que estoy descendiendo a la locura en tobogán. (Mis padres son comunistas, por cuestiones ideológicas, solo van a permitir que entre a una universidad estatal.) Amazing.

AnónimoMexico 6b50b #7826

Ya estás grande, no puedes esperar a que tus padres te arreglen la vida.
Recuerda que nadie va a venir a resolverte tus problemas, especialmente si eres hombre.

AnónimoChile ee393 #7833

Entiendo perfectamente que no puedo depender de ellos siempre. Aún así, no tengo otra alternativa más que la de seguir intentando, pero estoy agotada. No soy hombre, y mis padres me criaron como si fuera un hamster, no puedo hacer nada sin que algo se vuelva una lucha por un poco de libertad. El que no me hayan aceptado en la única universidad a la que se me permitió ir porque no quieren mudarse, ni dejarme vivir lejos de ellos, es un retroceso absoluto, pensaba que tal vez entrar a la universidad me concedería un poco de autonomía.

De todas maneras, creo que simplemente voy a estudiar otro año para poder ingresar.

AnónimoMexico 6a9b1 #7863

>>7824
En mi caso mis habilidades sociales siguen siendo buenas, siempre fui una persona muy sociable pero ahora trato de callarme un poco, me di cuenta que si escuchas mas y hablas menos, analizas mejor a las personas que te rodean, de forma que conoces mas de ellas de lo que ellos te conocen a ti y eso puede evitar problemas futuros, aparte de que cuando tengo intereses con alguien especifico, es mas fácil acercarme a esa persona basándome en lo que se sobre ella, no siempre ser callado es malo, el tema es saber controlarlo y sobre lo de tus padres, no tengo una forma para decirte como solucionar o tomar ventaja de eso, te podría decir que simplemente los mandes al carajo y encontraras la forma de entrar a la universidad que tu quieres, sin embargo, no tuve los mismos problemas que tu y no estoy seguro de como podrías solucionarlo, solo puedo decir que tengas fuerza y que mandes al resto de personas que significan una limitación para ti al carajo y escuches a personas que puedan realmente aportarte algo, entiendo que sea difícil eso considerando tus problemas para socializar, fuerza.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh