/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: FB_IMG_1671870220219.jpg 42.99 KB 783x960

Anónimo 56ace #7903

Novia enfermera
Hola amigos, quisiera contar una experiencia o un asunto que me tiene intrigado desde hace tiempo y lo que pasa es lo siguiente.
Mi novia y yo llevamos una relación larga de amistad y noviazgo 5 años,ella estudió para enfermería y bueno ahora lo es y trabaja en un hospital privado,me alegro por ella ya que pasó por muchas cosas y le anime como cualquier pareja,mi duda es que muchos dicen que en ese trabajo las enfermeros y doctores son infieles, me han contado algunos amigos de rumores que al final terminan siendo verdad de enfermeras que son infieles, mi duda es debo estar tranquilo? Conozco a mi novia bien pero cuando son mentirosas o cuando hacen algo lo "ocultan" para no hacerle daño a uno

solo un tipoMexico b93c0 #7905

Imagen: thumb-1920-204998.jpg 192.39 KB 1200x926

Bueno en primer lugar no deberías consultar este tipo de cosas en un tugurio como este.

Segundo esa inseguridad que sientes te va a consumir y hacer mierda probablemente te va estallar en la cara, creeme cuando te digo que las mujeres huelen y detectan bien las emociones no conozco a tu pareja, pero si te sientes así probablemente ella ya lo sabe, así que lo único que puedo aconsejarte es se observador en tus momentos de intimidad si ella de la nada no quiere tener sexo contigo ( ergo pone cualquier excusa) o rechaza tus muestras de afecto como besos abrazos o rituales que tengan más te vale tener dignidad y terminar la relación por tu salud mental.
Tercero si tienes algún cercano hombre (las chicas suelen dar los peores consejos no es broma) de confianza con una relación que consideres sana coméntaselo y pide consejo el te dará una perspectiva mejor de las cosas.

Suerte y ojalá esa chica y tú se respeten para que tengan un futuro próspero.

elchicodelajarraMexico 55206 #8004

>>7903
hola negroide, te ahorro el sufrimiento y te diré que sí, es mas fácil por un par de razones, la primera es que se sienten atraídos a los médicos por la carrera/trabajo/dinero y status que tienen, segundo pasan largas horas trabajando, cuidando pacientes y haciendo guardias, así que la platica para hablar de enfermos, chismes, actualidad etc es extensa. todo amig@ doctor que tengo es infiel a su pareja con otro doct@r o enfermer@, es parte de pasar largas horas estresado, mal comido, de insomnio y etc.

Anónimo 678a5 #8007

>>7903

Es como todo, anon.

Cada persona es un mundo. Ni todos los trabajadores de la salud son santos, ni todos son pecadores.
El problema siempre es, que tendriamos que juzgarlos uno por uno, y nadie tiene ganas de hacerlo. Solo queda esperar, ver y analizar lo que tienes al alcance.

AnónimoGuatemala 7062f #8012

Bueno lolo por si acaso te digo que por un conocido que es enfermero te confirmo que si suelen ser infieles y también tienen la tendencia a cogerse a los pacientes, en algunls casos terminan enfermos de alguna ETS y entre ellos se transmiten las ETS. Ahora esto varía el debido a que sabe como estan las cosas no se revuelca con ninguna de las enfermeras o doctoras y solo esta con su esposa, no todos pueden ser buenos pero tampoco todos pueden ser malos

AnónimoGermany 90047 #8015

Las series hacen una parodia muy verídica de lo que ocurre en las salas de hospitales.
Yo solo te diria que es arriesgado, ya de por si el mayor numero de infidelidades ocurren en el trabajo, sumale la carga de lo que ella trabaja donde aumentan mucho mas los casos

AnónimoMexico 60101 #8404

>>7903
TE RECOMIENDO BUSCARTE OTRA PAREJA, LOS HOSPITALES SON UNOS PUTEROS.

AnónimoMexico 2c874 #8428

Imagen: Screenshot 2023-12-15 1910….png 34.08 KB 685x222


AnónimoMexico 2c874 #8429

>>8428
Al final somos animales, los hombres polígamos y las mujeres hipérgamas
Los doctores tienen dinero y estatus,
así como muchas enfermeras son bonitas y jóvenes. La tormenta perfecta.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh