/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images - 2022-05-12T20215….jpeg 31.46 KB 554x554

AnónimoMexico f673c #7939

Ayuda con mensajes
Buen día lolos, saben si existe alguna forma de enviar mensajes a números de WhatsApp sin que tenga que comprar otra SIM o usar un segundo teléfono? Mi idea es enviar mensajes anónimos a ciertas personas de mi universidad referente a un pequeño proyecto artístico, pero como mi número y el número de los demás sería bastante reconocible pues pienso que quizá exista alguna página de internet que se dedique a enviar mensajes a números con solo darle el mensaje o algo así, la verdad soy medio ignorante en el tema pero me ayudaría mucho el saber si es posible o como se hace…

Anónimo fe68f #7940

>>7939
>WhatsApp

Por wasap no lo hay, que yo este enterado.

En todo caso, seria mejor usar otra app, que solo la tengan tu y tus colegas.

De todas formas, vivimos en un tiempo en el que el anonimato esta en vias de extincion, por culpa de los criminales que han hecho mal uso de el.
Todas las app tienen riesgo de revelar tu informacion privada en cuanto alguien detecte actividad sospechosamente ilegal. Sobre todo entre mas popular es una app, llama mas la atencion de los delincuentes que buscan cómo sacar provecho economico y por lo mismo, tambien es mas vigilada, hasta el punto en que guardan millones de registros de tu actividad, por si alguna autoridad les pide tus datos.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh