/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Screenshot_20230316_165706.jpg 29.48 KB 719x638

AnónimoChile 1bcb0 #8009

Banco estado
Deberia sacar mi dinero del banco? Con toda la mierda que ha pasado últimamente en estados unidos, me da miedo que los bancos en chile se contagien

Anónimo 5d724 #8011

Eso ocurriria principalmente en los bancos privados, porque todo lo privado es una cagada.

Es una estupidez que el pueblo sea rehen de los caprichos de una minoria rapaz, que se cree la dueña del dinero, y que un dia, nomas porque el gobierno les quiera cobrar los impuestos que deben, hagan berrinche, se roben el dinero y se lo lleven a paises extranjeros que son refugio de ladrones, como israel, el reino hundido y los estamos sumidos de gringolandia.

Cosas, como los servicios mas básicos, de agua, luz, bancos y transportes, deberian ser manejados directamente por el estado. Nada de andar dando concesiones de las que luego se quieran sentir los dueños, para extorsionar al pueblo.

A los privados solo deberia permitirseles explotar el arte contemporaneo, y competir en el sector textil.

Obviamente, la policia, los bomberos y la proteccion civil tambien deben ser proporcionadas por el estado. Y el sector alimentario debe ser regulado fuertemente, para que los privados no puedan escudarse en el pretexto de la oferta y la demanda para encarecer los productos de la tierra que los origino.

Solo las importaciones podrian venderlas al precio que quieran, siempre y cuando no sean importaciones que originalmente fueron exportadas de aqui, y luego regresadas como productos de valor agregado. Como suele pasar con el petroleo, que exportamos crudo regalado, y nos regresan gasolina a sobreprecios.
Que importen productos de fuera como tecnologia avanzada, ropa de calidad, etc.

AnónimoChile dfa66 #8346

>>8009
la app es una mierda asique si usa otros banco nacionales, ejemplo la cuenta Fan del Banco de Chile (evita bancofalabella y apps como Mach o tenpo de lo que se no son Banco verídicos asique mejor no arriesgarse)

>>8011

Cuidado revolucionario, vas a cambiar Chile, por escribir esta wea en un Chan en un mísero y asqueroso chan no vas a hacer ningún cambio negro patético asique ahórrate tus párrafos de mierda y dale al negro una respuesta corta y listo, no te vengas hacer el filosofo intelectual, en un chan literal todos somos antisociales edgys que se creen superiores entrando aquí.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh