/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Picsart_23-04-15_20-32-10-….jpg 194.18 KB 662x795

AnónimoPeru 1b1ad #8069

Tengo salvación????
Hola, no me considero un ugly bastard (pues mido alrededor de 1.83); sin embargo, creo que la anona promedio me ve como un incel o algo parecido.
¿Que me recomiendan para un verdadero glow up así todo regio?

AnónimoMexico abe58 #8070

Literalmente solo ve al gimnasio, ten los hábitos de limpieza e higiene, pero sobre todo socializa con personas en la vida real, no se metete a un club de lectura, idiomas o algún deporte

Sirpixel!!wazz1Nb8DcUnited States e1c79 #8071

>>8069
Ve al gimnasio y trabaja, deja de comer palomas y tomarte fotos así… Enserio fuera de broma te ves como "el amiguito gey 100% real no fake" de las de tu instituto.

Anónimo b40cd #8073

>>8069
Solo sigue esta lista:
1- Ten la iniciativa.
debes de querer mejorar a toda costa, pero también debes de saber porque y para que quieres mejorar.
2- Reconócete.
Reserva una hora de tu vida a sentarte, cerrar los ojos y meditar sobre literalmente todos los años de tu vida, revive todos tus días de vida en tu mente y reconoce porque eres así.
3- Objetivos.
marca bien lo que quieres y hacia donde quieres llegar, no seas mediocre, no busques solo estar atlético o reducir solo tu grasa corporal, apunta alto o si no no hagas nada.
4- métodos graduales.
por la parte física deberás ir al gimnasio, no vallas a un crossfit ni power lifting, no te lo recomiendo, mejor ve a un gimnasio normal, o ya que si no tienes dinero aprende a hacer calistenia en los parques; empezaras yendo al gimnasio 4 veces a la semana el primer mes, el segundo mes iras 5 veces a la semana y al tercero 6;
En cuanto a tu mente, en lugar de jalártela 10 veces por semana empieza a reducir el numero a 8, a la siguiente semana 7 y así, el tiempo que te sobre por jalártela ve videos sobre masculinidad y estúdialos; En lugar de ver animes de amor y todas esas mamadas mejor ponte a ver animes o peliculas que te motiven a superarte a ti mismo (Rocky, Baki, peliculas de bruce lee etc.) si haces un hobbie como dibujar o algo así toma 25% de el tiempo que le dedicas al hobbie a estudiar o leer un libro; En cuanto a hábitos, Deja de fumar o tomar gradualmente ( si los dejas de golpe no funcionara) levántate temprano, báñate todos los días, ordena tu cuarto y ve videos sobre hábitos saludables.
5- Prevención
Por el simple hecho de querer mejorar va a haber gente que te intente joder, no la escuches, si sigues en este camino entenderás que ellos no son nada, por cualquier cosa, practica karate y aprende a usar un cuchillo.
6- Masculinidad
Ve videos de masculinidad y compórtate como tal, no importa que los demás sean idiotas mal educados, tu compórtate con modales y jamás le digas una grosería a una mujer, se gracioso pero no llegues a niñerías, aprende que las mujeres no se tratan igual que amigos.
7-Despues de 2 años, serás una leyenda.

Anónimo 54a99 #8074

>>8069

En resumen:

*Cultiva tu mente y cultiva tu cuerpo
*Abandona las cosas banales
*Enfocate primero en metas a corto y mediano plazo
*Usa ropa formal. Nada de colores gay, como ese amarillo chillon.
*Peinate o rapate, pero no andes como en la foto

EvaputoMexico e9542 #8078

Imagen: EU4W3qBWsAE83dV.jpg 23.49 KB 498x278

>>8069
AQUI EVAPUTO:

Mira anon, yo ya hice mi transformación, y lo que no se dice sobre la motivación es que no debe ser estática. En mi caso, siempre la renové implementando nuevos objetivos. El objetivo mayor se cumplirá si desarrollas los demás, pero debes considerar que el objetivo final irá cambiando a medida que avances hacia él.

Por ejemplo, mi primer objetivo en el gimnasio era salir con otras chicas después de mi ruptura con mi ex. Después de dos meses, dejé ese motivo de lado porque ya lo había conseguido. Luego, mi motivación fue aumentar mi autoestima y disfrutar del cambio al verme mejor cada vez más para mí mismo.

Después de realizarme chequeos generales anuales en un laboratorio, mi motivación actual es mejorar mi estado de salud. Actualmente hago ejercicio por eso y también como terapia diaria, donde puedo liberar mis pensamientos, escuchar mi música favorita, aliviar el estrés y disfrutar de la sensación de volverse más fuerte con el tiempo.

No dejes todo de golpe. La gente fracasa en el cambio de hábitos porque el corte abrupto en el estilo de vida, esto te hara pensar que el esfuerzo no vale la pena, lo que podria llevarte a abandonar todo en pocos días.

Debes implementar cambios poco a poco. Sé que el proceso puede que no sea agradable, pero a medida que pase el tiempo, será lo mejor para ti. Cuando cumplí mi primera pequeña meta de levantar el culo del sofá, se sintió genial y me enganché a esa sensación de logro. A muchas personas no se les ha enseñado el valor de la dedicación, la disciplina o la constancia. Si supiéramos más sobre ello, no tendríamos voluntades tan débiles.

Podría decir que así planteaba mis objetivos mayores y, conforme aprendía cosas nuevas, las implementaba. Solo como ejemplo:

Mejorar mi físico:
Dejar de consumir comida chatarra en exceso.
Tomar mis suplementos diariamente.
Beber más agua.
No beber alcohol y, si salgo, no excederme.
Ir al gimnasio y no faltar durante 1 mes, 2 meses, 6 meses, 1 año.

Me hacía una serie de reglas personales para limitar todo lo que me estaba dañando. Sé que un hombre no quiere dejar todo de golpe y ser sano de un día para otro, eso no es posible, pero también hay que recordar que nadie te pide que las cosas sean así, a menos que tú quieras que sean así.

Con que cumplas pequeñas metas que no hacías antes, como por ejemplo bañarte a diario, hacer 10 lagartijas, levantarte temprano, etcétera, ya estás avanzando en el camino. Después, podrías empezar a salir a correr y de ahí para adelante. Todo depende de quién quieras ser en tu futuro, ya que al final es eso, tu futuro. Todo se puede conocer conociendo tus limitaciones.

Sé que no es fácil encontrar motivación, pero es un proceso muy personal. Cada uno tiene traumas diferentes que tiene que afrontar y a partir de eso, uno tiene que construir su camino. No hay otra forma. Ahora, todo esto es por la fuerza de voluntad, y esta solo se forja cuando estás realmente convencido de querer cambiar. Hasta que no dejemos esas ideas estúpidas que nos distraen, nunca encontraremos hacia dónde debemos ir. Sin la mente, el cuerpo no se mueve, y eso es lo primero que debes cambiar.

Fuera de las motivaciones, mis consejos para un principiante en el gimnasio son que, si tienes sobrepeso, evites todas esas actividades de impacto al principio. Estas actividades incluyen:

Correr: es un ejercicio de alto impacto en las rodillas y tobillos. Además, existen técnicas para correr correctamente, como usar la parte delantera del pie en lugar del talón.

Saltar la cuerda: para hacerlo correctamente, necesitas una buena superficie y zapatos adecuados para amortiguar los impactos. Saltar en un piso de concreto puede causar microlesiones en las rodillas y un dolor constante.

Crossfit: se requiere mucha agilidad, técnica y ligereza para este tipo de ejercicio, por lo que no se recomienda para principiantes.

Calistenia: no se recomienda para principiantes porque la masa muscular, las articulaciones y los tendones no tienen la suficiente resistencia para soportar tanto peso, lo que puede provocar lesiones en el hombro o la espalda.

Lo principal en el deporte es convertirlo en un hábito al que no renuncies fácilmente. Para conseguirlo, necesitas longevidad y salud. Por lo tanto, no seas imprudente y cuida tus articulaciones ya que cualquiera de estas lesiones pueden sacarte de por vida de hacer actividad fisica.

He visto a miles de personas en el gimnasio usando ya coderas, rodilleras, muñequeras, etc. y no por prevencion, si no debido a lesiones que no se curaron bien. No quisiera que te lesionaras las rodillas, tobillos u hombros por esto.

Recuerda, los tendones y las articulaciones no se recuperan tan rápido como el músculo, así que tenlo en cuenta.

Conforme vayas perdiendo peso, podrás realizar actividades más intensas. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es una rutina híbrida que incluya ejercicios de pesas, ya sea con máquinas o pesos libres. Si deseas agregar cardio a tu rutina, comienza caminando, de esta manera evitarás lesiones y podrás desarrollar poco a poco resistencia.
La regla de oro para levantar pesas es no hacer levantamientos por ego. Si no puedes levantar el peso, baja la carga. A nadie le importa cuánto estás levantando, lo importante es hacerlo con buena técnica y con un peso que esté entre el 70% y 80% del máximo que puedas levantar. No es necesario hacer levantamientos máximos o submáximos si no eres un powerlifter y tu objetivo es la hipertrofia.


ROPA Y MODA
Si no sabes qué ropa usar, busca en YouTube o fíjate en lo que usan los modelos actualmente, y renueva tu armario a medida que vayas cambiando de estilo. A ninguna chica le gusta salir con un hombre que se viste como un niño. Yo prefiero la ropa discreta y tener cuatro tipos de atuendos (casual, fiesta, deportivo, para salir a la playa o jardines).

Recomiendo el canal de YouTube sobre estilo de vida masculino de JMMONTANO: https://www.youtube.com/@JMMONTANO/videos

Mantén tus zapatos limpios, es terrible que todo lo demás esté bien, pero tus zapatos estén rotos o mal cuidados.

Usa ropa de tu talla, y si no te queda bien, puedes acudir a un sastre que la ajustará correctamente y te verás mucho mejor.

VELLO CORPORAL
Recomiendo a todos tener una maquinilla de afeitar con varios niveles, aprende a afeitarte tú mismo para no parecer un vagabundo en sociedad, y una buena barba atrae. Si decides dejarla crecer, asegúrate de lavarla bien y utilizar aceites para mantenerla suave y con buen olor.

Si tienes la suficiente habilidad puedes usar una navaja libre o un rastrillo de mariposa, esto te dara una afeitada mas al ras, rapida y suave tambien considera tener locion, piedra de alumbre o un lápiz astringente en caso de que te cortes, asi con esto puedes evitar el sangrado y hacer que cicatrice mas rapido la herida.

Mantén el vello corporal recortado o quítalo completamente, especialmente si tienes una cita. Antes de usar la máquina en tu rostro, asegúrate de limpiarla con alcohol isopropílico, aceite lubricante y un cepillo.

Si tienes músculos, se te verá más definido, y no tendrás que utilizar tanto jabón cuando te duches. Si tienes tatuajes, también se verán mejor y más brillantes.Pero sobre todo si la chica te hace una mamada no se incomodara porque se le atore un vello en la garganta, así que rasurado y afeitado en la intimidad.

DERMATOLOGIA
Empecé a usar cremas, no para los granos, sino para eliminar la sequedad de la piel. Esto ayuda a eliminar la piel oscura en las rodillas y los codos y, sobre todo, evita que parezcas viejo antes de los 30 años. Además, mi dermatóloga me recomendó hacer un día de cuidado de la piel semanal.

Es importante tener en cuenta que esto es algo personal basado en la evaluación de mi piel. No te recomiendo usar mascarillas negras de carbón, ya que suelen ser de baja calidad y pueden irritar tu piel al tirar de ella. En su lugar, utiliza exfoliantes químicos especializados que contengan ácido glicólico o láctico.

Si bien pueden quemar un poco al principio, no suelen causar irritación y eliminan la piel muerta y los puntos negros. Tu piel se verá realmente limpia y suave. Esto me ayudó a reducir algunas arrugas alrededor de mis ojos causadas por años de insomnio. Además, utiliza un bloqueador solar para evitar que tu piel se oscurezca aún más.

Los parches para los ojos no solo tienen un efecto estético, sino que también ayudan a relajar tus ojos y prevenir venas saltadas.

Si tienes tatuajes, utiliza una crema humectante como Lubriderm solo si tus tatuajes ya están completamente sanos. Esto hará que tus tatuajes se vean más brillantes y evitará que se vean cenizos.

EvaputoMexico e9542 #8079

HIGIENE BUCAL
Es recomendable usar un raspador de lengua para eliminar la capa blanca y pastosa que se forma en la lengua. Antes solo me cepillaba la lengua, pero el raspador la limpia por completo y elimina el mal olor (no conocía este aparato).

Es importante usar hilo dental a diario. Te recomiendo usarlo antes y después de cepillarte.

También es necesario hacer limpiezas dentales cada 6 meses. Personalmente, no me gusta ver a alguien con sarro en sus dientes, ni el mal aliento.

Siempre lleva contigo un spray de menta sin azúcar en tu bolsillo cuando salgas. Estos productos son muy pequeños y se pueden comprar en cualquier lugar, como gasolineras, farmacias o tiendas de conveniencia. No solo evitarás alejar a las personas al hablarles, sino que también podrás usarlo diariamente si trabajas con clientes.

Es recomendable llevar un cepillo de dientes pequeño y pasta de dientes en tu mochila o auto, especialmente si eres fumador. Nunca se sabe cuándo tendrás que comer algo con mal olor. Además, es útil llevar cera o gel para el cabello y un cepillo de cerdas grandes en el auto o mochila.


PERFUMERÍA

Simple, usa antitranspirante sin mucho olor y una buena loción, aquí es de gustos.

EXTRAS

Si no sabes que corte te queda, pide recomendacion a tu barbero de confianza, pero no vayas a esas de cholos que normalmente solo te recomendaran Fades o mamadas asi, invierte en un buen peluquero que sepa que estilo estas formando.

Esto ya es completamente opcional, pero puedes hacerte unos lentes de contacto, no hablo de colores, si no de uso diario, esto puede darte una forma completamente diferente a tu rostro.

Limpia el exterior de tus oidos, no uses cotonetes de palito, eso solo te hara un tapon, solo limpia lo que hay fuera del conducto auditivo.

Si tus pies huelen mal, usa talco especial o cambia de calcetines.

MASCULINIDAD

Sobre la masculinidad, aqui debes tener mucho cuidado, te pondre un ejemplo que vivi de cerca, un amigo mío a quien trate de apoyar mucho tiempo para sacarlo del hoyo también, y creo que le pasa a muchos hombres jóvenes al no saber como lidiar con el rechazo femenino se crean ideas idiotas de hombre "sigma, alfa, alto valor", etc.

Puras idioteces inmaduras que claramente acentuarón su frustración por que una personalidad no se puede desarrollar de esa manera, bueno, al menos una autentica, aparte de ser ideas que están muy mal interpretadas.

Lo menciono porque claramente podrías cambiar para ti mismo y no ser un idiota con otros hombres y, sobre todo, con las mujeres. Creo que todos sabemos en el fondo que estos chicos quieren atraer a las chicas con este tipo de "filosofía", si así podemos llamarla. Fuera de ser idealizaciones a las cuales aspirar para ser un mejor tipo, son más bien preceptos religiosos casi de tipo dogmático donde el objetivo es la dominación.

Mi amigo era muy tímido, pero lamentablemente se hizo de una coraza de la cual nunca salió. Decía estar "feliz" estando soltero y saliendo con chicas, pero subrayaba que no le importaba quiénes fueran ellas. Pero cada vez que se embriagaba, se deshacía toda esa máscara y lloraba porque nadie lo tomaba en serio.

Pero cuando tuvo una pareja que realmente lo quería, él estaba tan obsesionado con sus ideas estereotipadas que llegó a dañarla emocionalmente, desvalorizándola y viéndola como inferior y un simple objeto. Tenía tanta desconfianza en ella que llegó a pensar que solo lo quería por su dinero o porque tenía carencias afectivas paternas, son tonterías sin sentido. Ella realmente lo quería, pero ahora está en prisión preventiva por haberla golpeado.

No digo que si sigues estas ideas te conviertas en un jodido psicópata, pero si no las reflexionas y las ajustas a la realidad, pueden hacerte comportar como un idiota en muchos aspectos.

En resumen:

Si te sientes cómodo contigo mismo en cuanto a tu imagen, tu seguridad aumentará naturalmente. Sin embargo, a medida que tengas más contacto con otras personas, tendrás que corregir ciertas actitudes. Si te ves más atractivo, la gente podría pasar por alto algunos de tus comportamientos extraños y defectos.

Si eres un apasionado de algo que puede ser considerado como "friki", no sonarás tan tonto si hablas de ello. En un mundo superficial, la gente podría pasar por alto tus rarezas si quieren acercarse a ti o tener sexo contigo.

Los hábitos de higiene no son raros, la gente a tu alrededor te agradecerán si sigues al menos uno de estos consejos. Actualmente, comparto mi rutina de cuidado de la piel con mi novia y a veces tomamos un día libre para hacer estas cosas juntos mientras disfrutamos de una bebida. Deja atrás los tabúes, incluso los actores de Hollywood e influencers que hacen suspirar a muchas personas utilizan estos hábitos básicos para lucir bien. No es difícil, solo hay que enfocarse.

Si quieres mandarme DM en Twitter, podemos hablar:
https://twitter.com/RuttoRutto3

Y en caso de que no confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti.

AnónimoMexico 0c1a2 #8089

>>8069
tienes que hacerlo por quieres mejorar tu tu cuerpo si lo haces por conseguir vajinas nunca vas a estar agusto con los resultados

AnónimoUnited States a0402 #8115

>1.83
>Incel
kek el apha del closet

Ngolo KanteFrance 52b4f #8137

Consejazos: Deja de posar como un lgbt, hazte un puto degradado que desde aquí se ve tu pelo aceitado y cambia tu closet. Si con eso no follas es ya de tu personalidad de retromongolo.

AnónimoSpain a2d8a #8139

>>8069
si eres alto tienes ventaja, te pones un poco musculado y finges tener un poco de confianza en tí mismo y seguro que coges

la altura física es un símbolo de superioridad

AnónimoChile dfc79 #8167

>>8069
no estas muy distinto a mi, ejercitate unos meses y vas a ver como caen algunas perritas sin problema

AnónimoPeru dad0f #8170

>>8069
Eres tonto? Te acabas de doxear

Anónimo b35b4 #8171

>>8139

Tambien puede ser un simbolo de mala salud o estupidez. Alli estan los acromegalicos y los que tienen gigantismo.

Anónimo 663ec #8177

Baja de peso

AnónimoMexico 1b1f7 #8275

cambia tu actitud en si deja de parecer un niño



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh